UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

En ese partido...

Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos pediré la cabeza de JMR
30
32%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos, pero dándolo todo, me iré satisfecho
25
26%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y pase lo que pase, si no me gusta el juego, pediré la cabeza de JMR
11
12%
Voy a pedir la cabeza y la corbata azul y amarilla de JMR desde el minuto uno
14
15%
Pase lo que pase no pediré medidas urgentes porque aún tengo fe en este proyecto
15
16%

Votos totales: 95

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Por lo visto se avecina el primer match ball de nuestro proyecto esta temporada 2008/09...

¿Cuál será tu actitud a priori?
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

La segunda opcion seguramente sea la mas cercana, porque por encima de que se juegue mejor o peor lo que a mi me duele de este equipo es que no defiende la camisa de la UD con cojones, tenemos un equipo de figurines y niñatos.

Y si protestara seguramente seria mas hacia el palco que contra JMR.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió:Por lo visto se avecina el primer match ball de nuestro proyecto esta temporada 2008/09...

¿Cuál será tu actitud a priori?
en mi caso pediría si perdiesemos la cabeza no sólo de JMR sino que miraría más pa arriba...para mi habría más de un culpable.

saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Hasta dónde? Mira que no hay alternativas en algunos puestos...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Al director deportivo porque como he dicho en otros post ha fracasado.

saludos.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues yo creo que los jugadores lo dan todo en el campo incluso creo que más de uno puede que esté mosqueado con la actitud tan cabesota de JMR poniendolos en puestos que no son los habituales y haciendo experimentos raros.

Creo que toda la culpa del mal juego es de JMR porque el equipo,individualmente hablando,es muy bueno.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me ilusiona leer en tus posts mercromina, que el equipo atesora calidad porque estoy seguro de ello.

Cuesta creerlo hoy por hoy pero tenemos un pedazo de equipo.

Dejemos que arranque.

Chacho, Juan Manuel, no tenemos que ser colistas para arrancar, ¿Verdad?
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Creo que ha quedado demostrado que JMR no da para mas pero la plantilla en general no es buena. Vale que hay calidad individual, pero como equipo no funcionan. Yo no voy a pedir la cabeza desde el minuto 1, para que.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

"Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos, pero dándolo todo, me iré satisfecho"

Esta opción me parece hasta irónica. Esto nos valía en la 1º o 2º jornada como mucho, pero ¿óomo te vas a ir satisfecho del estadio perdiendo 3 partidos consecutivos por mucho que den todo? (uno con el eterno rival jugando de pena, otro con un recién ascendido, jugando peor que en el primero y remontándonos el partido y el otro esperemos que no ocurra el fatal desenlace).

En conclusión, prefiero jugar pésimamente mal y ganarme los 3 puntos, que jugar como un equipo de Champions e irme directito a 2ºB. A mí ya no me vale eso de "jugaron de cojones" o "lo dieron todo", no señor, si no ganamos los 3 puntos, apaga la luz y vámonos.

PD: En lo único que estoy de acuerdo es en animar desde la previa hasta el tiempo añadido de la 2º parte.

Un saludo.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Yo por ahora al menos seguiré confiando en JMR porque creo que el problema del equipo no radica en el sino en la mala planificación de la plantilla para esta temporada, le dare un voto de confianza mas
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Entiendo lo que quieres decir. Me expresé mal.

Olvida lo del "me iré satisfecho" y pon "me iré tranquilo" o "me iré confiado" o lo que se te ocurra.

Que no te cabrearás, vamos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

pues yo voy animar que la osa no esta tan mala como pintan, que la situacion en la clasificacion no es preocupante pq con un par de partidos que ganes te descuelgas, que la 2 division simpre esta muy pegada y no te puedes dormir, en caso del juego del equipo si tengo que decir que juan manuel podria hacer mas en ese aspecto, por ejemplo cambio de sistema, meter al moco, darle oportunida a rondon, y darle confianza a jorge
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Siete estrellas verde si en lo de no te cabrearas te referías a mi, te puedo decir que si perdemos contra el Celta ya te aseguro que me cabreare, lo unico que no culpo, en parte, a JMR de la situación del equipo. Pero creo que todos los que estamos aqui se cabrean cuando pierde la UD
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

zipy escribió:Siete estrellas verde si en lo de no te cabrearas te referías a mi, te puedo decir que si perdemos contra el Celta ya te aseguro que me cabreare, lo unico que no culpo, en parte, a JMR de la situación del equipo. Pero creo que todos los que estamos aqui se cabrean cuando pierde la UD
En absoluto, no me refería a nadie en particular.
Hay veces que se pierden los partidos pero tus jugadores se han vaciado y el rival ha tenido más suerte y sales rascado. Está claro.
Pero no cabreado, como podemos salir del Estadio si no ganamos el Sábado.
Si no se gana el Sábado habrá novedades SEGURO.

Se puede perder el Derby, en El Alcoraz, pero tres derrotas seguidas y en descenso...
mercromina

Mensaje por mercromina »

Pues yo con la actitud de los jugadores estoy contento.Creo que lo dan todo o casi todo.
Puedo entender que algunos estén desmotivados porque si lo estamos nosotros como aficionados,imagínate ellos que juegan en pocisiones inventadas o ni si quiera juegan.

El fallo está en el cerebro de todo,JMR.
Responder