LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.
El problema es juanito
El mal de las palmas es este señor 500 fichajes y 4 sirven además de todas las temporadas con la soga al cuello. Que Juan tenga algo de culpa es segurísimo pero lo que esta claro es que si Juan Manuel se va Juanito debería irse con el. A FRACASADO desde que llego, el ascenso fue pura fortuna con el penalti del rayo y el gol de nau.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

siete_estrellas_verdes escribió:¡Lo que hay que oir!
Toda una temporada concentrada en dos goles...
Si quieren echar a Juanito, quieren echar al Presidente.
¿Y a quién pondremos en el Palco?
El Presidente confía en Juanito. Confíen en el Presidente.
Esto ya parece una religion en la que hay que tener fe infinita porque si.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

A Cobo Plana por supuesto. Inexplicable que se haya quedado fuera de este proyecto de MAR por diferencias que espero que algún día salgan a la luz.siete_estrellas_verdes escribió:¡Lo que hay que oir!
¿Y a quién pondremos en el Palco?El Presidente confía en Juanito. Confíen en el Presidente.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

como que no hay calidad? yo digo que hay buen material, solo que hay que saber emplearlo, o juegas con balon o sin balon, pero lo que no puede ser es que si juegas sin balon tengas las lineas tan separadas, no presiones, etc. normalmente cuando te encierras atras no dejas que el equipo contrario pase del mediocampo jugando, ejemplo contra la real sociedad, jugamos asi, ya no hay presion ni nada de nada
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Can escribió:siete_estrellas_verdes escribió:¡Lo que hay que oir!
¿Y a quién pondremos en el Palco?
El Presidente confía en Juanito. Confíen en el Presidente.
Esto ya parece una religion en la que hay que tener fe infinita porque si.
No es fe infinita, compañero. Tenemos los pies en el suelo.
Es que no tenemos alternativa a MAR, que yo sepa.
¿Conoces alguna?
- nuria
- Se desvive por los colores

Re: LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.
Para ser justos se te olvidó nombrar a la plantilla... parece que solo tienen que seguir instrucciones y jugar como máquinas prgramadas... ellos también tienen su parte de culpilla y tal...takiroud escribió:Creo que todos sabemos cual son esos nombres, pero por si hay alguno que todavía no lo tiene claro lo voy a decir:
1º JUANITO Y VIDALES: Ambos son culpables de que todos veamos semana tras semana la falta de calidad en los jugadores, que veamos que no se dan dos pases seguidos. ¿Por qué? Porque no hay CALIDAD. Los dos son culpables de esta situación. Estoy muy cansado de ver como se critica al entrenador (justamente) y no estos dos personajes se vayan de rositas y se laven las manos. Son unos payasos que juegan con el equipo de nuestros amores. HASTA LOS...
2º JMR: Porque no entra en razón. No existe centro del campo y en el banquillo el mejor centrocampista de la categoría (MOCO) y un gran delantero (SAÚL). Pero bueno, no creo que dure mucho en el banquillo.
Cuando se tiene un presidente que huye de los problemas, en vez de afrontarlos, no se llega a nada. Lógico.
Yo estoy completamente desmoralizado, más aún que en el derbi.
La culpabilidad se gesta en la pretamporada, donde nos dedicamos a jugar con equipos de menor categoria y encima en campos de cesped artificial.
luego añadele que el centro de campo, ponga a quien pongas, lo pongas donde lo pongas no hace nada de nada, pues asi nos luce el pelo. ademas si se lesiona david garcia y samuel, no tenemos una defensa tenemos una comparsa
luego añadele que el centro de campo, ponga a quien pongas, lo pongas donde lo pongas no hace nada de nada, pues asi nos luce el pelo. ademas si se lesiona david garcia y samuel, no tenemos una defensa tenemos una comparsa
¿De verdad piensas que cobo Plana quiere ser Presidente del club? ¿Te lo he dicho el personalmente?riki raka escribió:A Cobo Plana por supuesto. Inexplicable que se haya quedado fuera de este proyecto de MAR por diferencias que espero que algún día salgan a la luz.siete_estrellas_verdes escribió:¡Lo que hay que oir!
¿Y a quién pondremos en el Palco?El Presidente confía en Juanito. Confíen en el Presidente.
Baltazar Garzón Presidente del Real Madrid.
El ejemplo más claro que te puedo dar con respecto a que gran parte de la culpa, sino toda es de los PERIODISTAS es el siguiente...:AzoteAmarillo escribió:Sí sí, la culpa de que el equipo juegue de pena es de los periolistos... La afición no es tontaaaaaaDonAstuto escribió:Los máximos culpables de esta situación son los PERIODISTAS DEPORTIVOS que hay en torno a este equipo, que meten mucha caña en vez de apoyar.
Estos periodistas quieren estar como los periodistas del Club Atlético de Madrid (actualmente), Real Madrid o F.C.Barcelona. Ahí en estadios grandes, con equipos grandes y viajando a Europa para jugar competiciones Europeas...
Si los PERIODISTAS que hay aquí quieren eso..., que se vayan a la Península o que apoyen al equipo para conseguir eso. Pero que no metan la caña que estan metiendo, por que así no van a conseguir eso ni muchísimo menos.
El KALISE GRAN CANARIA con uno de los presupuestos más bajo de la ACB, es es que no es el más bajo, está actualmente entre los 3 o 4 primeros clasificados de la mejor liga europea de Baloncesto. Los periodistas al KALISE GRAN CANARIA no le prestan atención alguno, están más interesados en hundir a nuestra U.D.LAS PALMAS, en vez de dejar hacer las cosas para que el equipo salga adelante.
Al KALISE GRAN CANARIA cuando pierde un partido no le van pidiendo al Presidente la cabeza de MALDONADO, ni van pidiendo la cabeza del Presidente.
En cambio desde que la U.D.LAS PALMAS juega mal y pierde ya están pidiendo que echen a DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, JUANITO, VIDALES y al propio MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ..., después de todo lo que ha hecho nuestro presidente por este equipo. Ha puesto dinero de su propio bolsillo para traer jugador (fué lo que pasó para que pudieran venir, la pasada campaña, SAMUEL y CHRISTIAN FERNÁNDEZ cedidos del Racing de Santander).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

DonAstuto escribió:El ejemplo más claro que te puedo dar con respecto a que gran parte de la culpa, sino toda es de los PERIODISTAS es el siguiente...:AzoteAmarillo escribió:Sí sí, la culpa de que el equipo juegue de pena es de los periolistos... La afición no es tontaaaaaaDonAstuto escribió:Los máximos culpables de esta situación son los PERIODISTAS DEPORTIVOS que hay en torno a este equipo, que meten mucha caña en vez de apoyar.
Estos periodistas quieren estar como los periodistas del Club Atlético de Madrid (actualmente), Real Madrid o F.C.Barcelona. Ahí en estadios grandes, con equipos grandes y viajando a Europa para jugar competiciones Europeas...
Si los PERIODISTAS que hay aquí quieren eso..., que se vayan a la Península o que apoyen al equipo para conseguir eso. Pero que no metan la caña que estan metiendo, por que así no van a conseguir eso ni muchísimo menos.
El KALISE GRAN CANARIA con uno de los presupuestos más bajo de la ACB, es es que no es el más bajo, está actualmente entre los 3 o 4 primeros clasificados de la mejor liga europea de Baloncesto. Los periodistas al KALISE GRAN CANARIA no le prestan atención alguno, están más interesados en hundir a nuestra U.D.LAS PALMAS, en vez de dejar hacer las cosas para que el equipo salga adelante.
Al KALISE GRAN CANARIA cuando pierde un partido no le van pidiendo al Presidente la cabeza de MALDONADO, ni van pidiendo la cabeza del Presidente.
En cambio desde que la U.D.LAS PALMAS juega mal y pierde ya están pidiendo que echen a DON JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, JUANITO, VIDALES y al propio MIGUEL ÁNGEL RAMIREZ..., después de todo lo que ha hecho nuestro presidente por este equipo. Ha puesto dinero de su propio bolsillo para traer jugador (fué lo que pasó para que pudieran venir, la pasada campaña, SAMUEL y CHRISTIAN FERNÁNDEZ cedidos del Racing de Santander).
Sí, porque los que fallan y juegan de pena son los periodistas, y el que pone a los jugadores sin tino y no tiene esquema alguno de juego es periodista...
Lo que hay que oir...
Vale que son muchos unos cenizos, pero te equivocas totalmente si crees que la MAYOR parte de culpa es de ellos, vamos, lo encuentro ABSURDO.
los gemelos no peuden jugar ni min mas todavia se creen q esta en su etapa juvenil,el partdo del huesca fue el claro ejemplo,jorge q esta en una baja forma increible,dani lopez cada vez va a meno,para mi el mejor jugador en los ultims partidos ha sido miguel garcia,y tengo una idea clara en 2 diviison tiene q jugar jugadoes cmo darino por eso espero q cunado se recupero juegue,como el moco no vamos a descubrirlo ahora,lo unico jm es q esta torpes no sabes leer los partido,los cambio algunos los haces mal y tarde,el partido de gerardo fue de verguneza y lo dejo,despues saca al moco min 80 no puede ser,saul min 67,teens q ir a ganar los partidos xq no lo hace desde el principio antes lo hacimos con usted y ahora ha cambiado radicalmente y por ese motivo va cuesta abajo y sin freno directo al fracaso y al cese,el ultimo cese como entrendor de la udlp fue injusto,pero este juan manuel se lo esta buscando usted mismo,por que yo voe muy complicado q este equipo gane el sabado al celta por que cada partido q pasa es mas de lo mismo y se siguen cometiendo los mismo errores.