Yo paso
Re: Yo paso
Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
GRAN COMENTARIO, SÍ SEÑORR... y el que no esté de acuerdo es q no quiere ver la realidad de todo.
Estoy totalmente de acuerdo, VASTA YA que nos amarguen las semanas los gandúles estos.
Y eso mismo que tu estas diciendo lo pensé viendo el partido como que hasta pasé de ver los ultimos 30 minutos del partido. lo que nunca, pero se veía claramente que el partido iba a ser como ver un ganado de cabras y Ruben Castro sólo en punta.
Bastante tuvimos la semana pasada con el dichoso Derbi como para seguir igual todas las semanas.
Claro que seguiremos yendo al estadio, como dice Amarilla, si fuimos en 2ªb claro q vamos a ir, pero
¿ que coño habremos hecho los aficionados amarillos para merecer esta basura?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Mozart eres un privilegiado pudiendo ver al equipo cada 15 días.
Muchos de nosotros por la distancia no podemos seguir al equipo.
Abandonar y dejar de ir no es la solución. Y no discuto que eres un amarillo hasta la médula, solo te digo que dejando de ir no ganas nada.
Aunque creas que lo pasarás mejor, que estarás con amigos, novia o lo que sea y no sufrirás, sabes perfectamente que no es así, que andarás pensando como iremos, que pensarás si esta vez se esta haciendo algo mejor las cosas, te sentirás intranquilo por no saber como va el partido, y al final ni estarás realmente con todos tus allegados ni tampoco en el estadio.
Para estar a medias en ambos lugares, lo mejor es que decidas estar en uno al 100%.
Dejar de ir no es la solución, acude al campo y manifiesta tu descontento como debe ser. Pañueños, abucheos lo que haga falta pero ahora más que nunca hay que ir al campo, ya sea para protestar enérgicamente o para aplaudir si ocurre un milagro y el equipo hace un partidazo.
Saludos.
Muchos de nosotros por la distancia no podemos seguir al equipo.
Abandonar y dejar de ir no es la solución. Y no discuto que eres un amarillo hasta la médula, solo te digo que dejando de ir no ganas nada.
Aunque creas que lo pasarás mejor, que estarás con amigos, novia o lo que sea y no sufrirás, sabes perfectamente que no es así, que andarás pensando como iremos, que pensarás si esta vez se esta haciendo algo mejor las cosas, te sentirás intranquilo por no saber como va el partido, y al final ni estarás realmente con todos tus allegados ni tampoco en el estadio.
Para estar a medias en ambos lugares, lo mejor es que decidas estar en uno al 100%.
Dejar de ir no es la solución, acude al campo y manifiesta tu descontento como debe ser. Pañueños, abucheos lo que haga falta pero ahora más que nunca hay que ir al campo, ya sea para protestar enérgicamente o para aplaudir si ocurre un milagro y el equipo hace un partidazo.
Saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Kokealca
- Presidente del Club

Mozart, comprendo perfectamente tu impotencia y tu descontento (no sólo la comprendo sino que además la comprato), pero como ya han dicho por aquí, dejar de acudir al EGC no es la solución para dejar de sufrir. Aunque no vayas al estadio, si eres amarillo hasta la médula (que creo que lo eres), mientras se juegue el partido vas a estar pensando en lo que estará haciendo el equipo, cosa que supongo que nos pasa a todos cuando jugamos fuera de casa y no lo televisan, y así se pasa mucho peor. Si me dijeras que tienes que pagar la entrada, me callo, pero ya que tienes tu abono...
Yo tengo claro que voy a seguir yendo.
Yo tengo claro que voy a seguir yendo.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Yo paso
no te voy a llamar mal aficionado ni nada de eso, solo te voy explicar mi forma de ver el futbol, para mi el futbol es como la vida misma.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Tu novia te dara disgustos, tu familia tambien, tus amigos te pueden traicionar algun dia.
Yo siempre he dicho cuando tu amigo cae en la droga le das de lado? porque no lo ayudas?
Lo facil para la gente es huir de los problemas y ser del madrid o del barza, las alegrias estan aseguradas.
Mi equipo es la ud. gane o pierda, antes cuando perdia estaba de mala leche y mi novia y familia se tenian que tragar toda la noche mi mala leche, entonces me he propuesto que cuando acaben los partidos, sea cual sea el resultado, no me puede afectar, el futbol una cosa mas, y cuando finaliza cada encuentro la vida sigue, entonces pienso en la marcha, en el mercadillo del domingo, en el asadero o lo que sea. arriba d'ellos y animate colega que todos hemos sentido eso muchas veces
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- segura esta las palmas
- Acceso VIP

Yo animare,cantare y lo que haga falta hasta el final,no me rendire aunque este fleje de cabreado con mi ud las palmas...animo a la gente a que vaya,para que si las palmas pierde sacar una pañolada a JMR Y JUANITO y a MAR pedirle que traiga a josu,christian y adrian colunga.
LA DIMISION DE JUANITO SE ACERCA
LA DIMISION DE JUANITO SE ACERCA
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.