Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho escribió:que les parece fernando vasquez? me gustaria kresic pero esta ocupado
Sergio Kresic, la próxima temporada.
Porque es el único entrenador que en los últimos años ha conectado con el equipo, la afición, la isla y que además ha sabido pararle los pies a algún "iluminado" periodista deportivo de la isla.
Este no le seguía el juego a nadie. Además es un "perro viejo" en esto del fútbol, capaz de poner orden en la plantilla.
kanarinho escribió:que les parece fernando vasquez? me gustaria kresic pero esta ocupado
Sergio Kresic, la próxima temporada.
Porque es el único entrenador que en los últimos años ha conectado con el equipo, la afición, la isla y que además ha sabido pararle los pies a algún "iluminado" periodista deportivo de la isla.
Este no le seguía el juego a nadie. Además es un "perro viejo" en esto del fútbol, capaz de poner orden en la plantilla.
Mucho me temo que con Kresic entrenando, poco tardaría en saltar chispas con Juanito y al final un día nos coje en una rueda de prensa y comunica que se va.
aparte Kresic es un entrenaador que sacrifica buen juego a cambio de efectividad, esto quiere decir que no esperemos ver un juego de buen gusto, aunque se puedo asegurarte que con Kresic no veremos un equipo poco trabajado tácticamente y que sabrá sacar petróleo de jugadas de estrategia, y similares.
Visto lo visto ahora mismo, de que todo el mundo lo que quiere es que el equipo funcione por encima del juego bonito. Podría ser buena opción pero ya te digo que chocaría muchísimo con Juanito porque no le gusta que se metan en su terreno y quiere tener la voz cantante en la decisión de los jugadores y eso ahora mismo con Juanito es imposible.
xercos escribió:Faycan Amarillo, tranquilichi. Hay que cambiar bastantes cosas, pero el entrenador no es una de ellas.
Saludos
Totalmente de acuerdo. Anda que hacer un linchamiento... Considero que siempre se le exa la culpa al entrenador y no somos capaces de ser críticos con los jugadores. Decimos que juegan mal y tal... ¿es el entrenador quien dispone del balón en el terreno de juego? al equipo le falta sentirse seguro jugando, sólo se ven capaces alrededor de 10 o 15 minutos... Pedir la cabeza del entrenador hoy por hoy me parece exagerado... aunque no niego que tengo mis discrepancias con él, por ejemplo que ponga muy poco a David González... en fin Aprobecho para recordar que se le linchó por no sacar a Saúl y cuando por fin lo sacó... aquel partido fue pésimo para éste... por lo que razones tenía pa dejarlo en el banquillo.
mercromina escribió:Me parece que tu has visto poquito a la UD de aquí para atras porque poner a Cobas como lo estas poniendo............si parece que es Guardiola en sus buenos tiempos.
Y otra cosa.El alumno que tiene suspendidas las asignaturas en Diciembre y tambien en Semana Satan, puede ser que apruebe al final del curso pero.......no es probable.
Además,me niego a resignarme a ver a mi equipo arrastrarse por el campo cuando tiene enfrente a Huesca,Girona o Sev Atl por ejemplo.
Niño..., llevo más de 12 años abonado a la U.D.Las Palmas. Así que no me digas que he visto poquito fútbol o que he visto poco a nuestra U.D.Las Palmas. Por que me dá que el que no ha visto demasiado eres tú.
Que aquí lo único que se ve es el que mete los goles..., no se vé el trabajo que está haciendo la gente que está detrás del señor que mete la pelotita dentro..., eso no se ve.