PD: A Mozart no, que seguro que termina yendo.
Yo paso
Angel_WRC escribió:Por cierto, me guardo este post para el día que subamos(que subiremos), estamparselo en la cara a todos los que no van el sabado.
Que pena me da no ser de tu misma religion
Seguir pensando en el ascenso es lo mas fuerte que he leido en este foro la verdad.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Estoy de acuerdo con Mozart, yo tambien estoy muy desilusionado con el equipo, no tiene patron de juego, falto de coraje, juegan solo al pelotazo, sin sentido, apaticos, para que cojer nervios y estar toda la semana triste y sin poder solucionarlo, no podemos hacer mas que seguir apoyando al equipo y tener mas esperanza, no nos queda otra, y seguir sufriendo, ahh, el sabado seguire yendo al estadio con mi hijo, a pasar frio y como no, nervios y muchos disgustos, yá lo se de antemano, soy así, no puedo cambiar, pero estoy muy de acuerdo contigo, animo amigo 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Subir subiremos, pero no sabemos en que temporada(Supongo que es a lo que se refiere mi tocallo)....Can escribió:Angel_WRC escribió:Por cierto, me guardo este post para el día que subamos(que subiremos), estamparselo en la cara a todos los que no van el sabado.
Que pena me da no ser de tu misma religion![]()
![]()
Seguir pensando en el ascenso es lo mas fuerte que he leido en este foro la verdad.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Yo paso
....Joder si es que te ha dado fuerte.Por mi cabeza pasa lo mismo, pero mi corazon dice que me levante 1 y1000 veces mas.Asi que pa riba y el sabado al futbolMozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Mozart, entiendo lo que dices, para mi la UD ha pasado de ser mi vida, a un pasito atrás, me siento desconecto con la imagen que está dando el equipo, y mira queme he tragado años de 2b...pero será que este año pintaba algo más tranquilo por fin, que ya toca, y me mata el comprobar que volvemos, otro año más a ser un equipo de carne de cañón de la parte baja, y ese dolor se me acentúa al ver que la plantilla no es para estar tan abajo.
Veo un centro del campo lamentable, penoso, ni uno que merezca estar en la 2A divsión, empeñados en balones largos que NUNCA llegan a sus destino, Santamaría haciendo el saque largo pensando que todavía está Colunga, POCA IMPLICACIÓN de varios jugadores de unas semanas para acá, paso de dar nombres, pero yo veo clarísimo quienes son.
Nunca pensé decir esto, pero Juan Manuel, no te reconozco y repudio tus ruedas de prensa, que verguenza de ruedas de prensa....mala suerte dice...si el Huesca....sí, el Huesca, nos dió un baño por Dios, no había ni un alma de amarillo...Rubén parecía Messi...
Por mi parte si tengo algun mejor plan que no me joda el finde lo haré, como ya lo he hecho y pensaba que nunca lo haría.
Veo un centro del campo lamentable, penoso, ni uno que merezca estar en la 2A divsión, empeñados en balones largos que NUNCA llegan a sus destino, Santamaría haciendo el saque largo pensando que todavía está Colunga, POCA IMPLICACIÓN de varios jugadores de unas semanas para acá, paso de dar nombres, pero yo veo clarísimo quienes son.
Nunca pensé decir esto, pero Juan Manuel, no te reconozco y repudio tus ruedas de prensa, que verguenza de ruedas de prensa....mala suerte dice...si el Huesca....sí, el Huesca, nos dió un baño por Dios, no había ni un alma de amarillo...Rubén parecía Messi...
Por mi parte si tengo algun mejor plan que no me joda el finde lo haré, como ya lo he hecho y pensaba que nunca lo haría.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Can, Yo creo que este año no toca mirar mas allá de 52 puntos (con 50 se baja)...pero coincidiras conmigo en que, salvo algunos aspectos importantes, esta "nueva" U.D. Las Palmas huele mas pronto que tarde a primera división.
EZP84, si te caigo mal o algo mandame un privado y dime lo que creas...pero no te dediques a escribir chorradas en los post solo por meterte conmigo. Lo digo porque no es la primera vez...que fijación mas rara
EZP84, si te caigo mal o algo mandame un privado y dime lo que creas...pero no te dediques a escribir chorradas en los post solo por meterte conmigo. Lo digo porque no es la primera vez...que fijación mas rara
Mi error fue decir "Ladrar"(para mi es aquella gente que sueltan chorradas o comentarios by the face o cuando la gente empieza a insultarse por tonterias) en vez de decir antes de escribir, simplemente dije ladrar,porque yo puse la razon por la que no iba al estadio pal celta, yo si puedo voy pa los partidos,siempre he faltado(Sevilla Atl,Celta como este caso,Zaragoza) por causas que merecieron la pena faltar, es verdad que no es la 1a vez,en este caso te pido disculpas puesto que fue mi error no aclarar lo de Ladrar.Angel_WRC escribió: EZP84, si te caigo mal o algo mandame un privado y dime lo que creas...pero no te dediques a escribir chorradas en los post solo por meterte conmigo. Lo digo porque no es la primera vez...que fijación mas rara
PD: en lo que me caes mal,hay cosas que no comparto,pero si hay veces que me he pasado contigo y lo reconozco y te pido disculpas.
Angel_WRC escribió:Can, Yo creo que este año no toca mirar mas allá de 52 puntos (con 50 se baja)...pero coincidiras conmigo en que, salvo algunos aspectos importantes, esta "nueva" U.D. Las Palmas huele mas pronto que tarde a primera división.
Pues ojala que tengas razon por el bien de todos pero no se que decirte la verdad. Algo debe estar fallando (ejem, señor Juanito, ejem) cuando todos los años al principio aspiramos a mas que el anterior , segun muchos este era el año para ascender, y siempre terminamos luchando desesperados por lo mismo ... no bajar a segunda B.