grande rubén castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fercan escribió:Ya lo dije hace tiempo en otro post,Ruben centrado y en forma es el mejor delantero de la categoria.Ojala lo hubiesemos fichado.

Ruben y Luis Helguera hicieron con el partido contra la UD Las Palmas lo que quisieron.
En parte es verdad Fercan, Rubén en racha o bien acentado en un equipo es un delantero muy bueno.

Pero como está la UD actualmente, cualquier delantero que juegue contra nosotros ahora mismo lo hacemos bueno.

Saludos.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Pidió el primero y celebró el segundo. Eso de ponerse solo de rodillas nada,..quepara llegar hasta donde llegó tuvo que correr unos cuantos metros. Yo si no quiero celebrarlo me vuelvo a mi campo caminando y cabeza gacha,.......Que juegue, que luche, que sude y que marque,...pero que no lo viva tanto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si lo que quiere celebrar esta en su derecho por supuesto, pero que no diga una cosa y haga otra, el segundo lo celebro y con ganas, y si no vean su cara cuando se abraza con su compañero en el suelo..
carloslp

Mensaje por carloslp »

Diran lo que quieran pero yo cambio a Marquez,Saul y Rondon por Ruben con los ojos cerrados.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

carloslp escribió:Diran lo que quieran pero yo cambio a Marquez,Saul y Rondon por Ruben con los ojos cerrados.
Hombre a marquez n0 pero un pack saul + rondon X ruben esta clarisimo que lo haria con los ojos cerrados
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

riki raka escribió:Pueden odiarle si quieren.

Pero daría cualquier cosa por tenerle en el equipo. Cuando tiene el día bueno es similar a Colunga, y que falta nos hace un delantero de rapidez como Colunga.

Por cierto. Hoy Colunga ha pedido más minutos al entrenador del Recre y este le ha dicho que si quiere más minutos que se compre un reloj.

Ojo a esto, suena a que Colunga no goza de la confianza del entrenador y de contar con minutos. Podríamos intentar pedir una cesión al Recre en invierno, a cambio de alguna compensación.

Parece difícil, pero bueno por soñar que no quede ya que este equipo solo nos da disgustos ultimamente.
Ñoooooooos como va a decir esooo :shock: xDD pobre colunga :lol:

Respecto a Rubén a mi tambien me gustaria tenerlo en el equipo a pesar de todo lo que izo...

y con lo de colunga pues no sería mala idea traerlo en invierno..nos hace falta un delantero como colunga...
Responder