¿que te pasa por la cabeza juan manuel rodriguez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

SarPazo escribió:Bueno un artículo de Nacho Acedo que duerme debajo de la cama de Juanito , él mismo puso hace muy poco tiempo por las nubes al técnico de las Alcaravaneras.

Salu2 8)
Y donde dice que sea un mierda de entrenador, lo único que hace es reflejar la situación actual. No dice que sea ni mejor ni peor entrenador que antes. Que JMR está desquiciado parece una realidad, en mi opinión.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

DonAstuto escribió:Ya he dicho en más de una ocasión que el CÁNCER de este equipo son los PERIODISTAS tan fabulosos que tenemos.
No,la LACRA de este equipo ha sido la mala gestión ( q ya sabemos donde acabamos), y los que miran para otro lado y confunde la críticas a los actos de las personas que dirigen el club con críticas al nombre de la UD Las Palmas.

Toda denuncia fundada y crítica respetuosa es sana y deseable. La UD es lo que es por las corrientes de opinión que genera y todo lo que gira a su alrededor.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Ignatius, en ningún momento he reflejado que el señor I.S. Acedo dijera que JMR era un mierda de entrenador , solo he dicho que este señor periodista del Diario AS fue uno de los que promulgo hasta no hace mucho las virtudes del entrenador , pero los periolistos de esta provincia y muchos aficionados son igual que las veletas , tiran para donde sople el viento.

PD : Yo también estoy descontento con el devenir del equipo pero no creo que el único culpable de la situación sea Juan Manuel.

Salu2 8)
Responder