EZP84, se sobreentiende que no lo decia por ti...
Disculpas aceptadas.
Pero bueno, si tanto Can como tu no han comprendido mi mensaje...supongo que el que falla soy yo en mi expresión. La mayoria no puede estar equivocada.
Saludos!!
Yo paso
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Re: Yo paso
Cuando Las Palmas tenga una racha ganadora espero que no acudas al estadio :Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas.
Es lo que opino
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Estos post de Mozart, son tan típicos como los del Insular, Las pistas, la Vuelta de Valerón y Rubén Castro....
¡¡¡ Que me LOL !!
Es más se merecería un post it para él solito por estas fechas...
En fin... Yerout, todos sabemos que el sábado estarás en el EGC sufriendo con todos nosotros ante el Celta de Vigo.
Saludos.
Es más se merecería un post it para él solito por estas fechas...
En fin... Yerout, todos sabemos que el sábado estarás en el EGC sufriendo con todos nosotros ante el Celta de Vigo.
Saludos.