Que inteligente fue el que tras la derrota en el derby, mandó hablar del Estadio Insular.

Es muy fácil, quiten a Dustin Hoffman y Robert De Niro, y pongan las caras y nombres que más le apetezcan.
Saludos.
Las firmas se entregaran el el Cabildo de Gran Canaria, pero todas juntas.. Puedes almacenarlas tu a medida que vayas consiguiendo, o si quieres, me puedes decir donde voy a buscarlas, y yo o cualquiera de mis compañeros de la plataforma lo hara. Te dejo mi msn y te pido que me agregues y hablamos mas directamente.xispa_udlp escribió:Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
joder y yo no puedo firmar por ser menor de edad .. que caca loco....Jexusplexus escribió:Las firmas se entregaran el el Cabildo de Gran Canaria, pero todas juntas.. Puedes almacenarlas tu a medida que vayas consiguiendo, o si quieres, me puedes decir donde voy a buscarlas, y yo o cualquiera de mis compañeros de la plataforma lo hara. Te dejo mi msn y te pido que me agregues y hablamos mas directamente.xispa_udlp escribió:Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
jexusnovagsi@hotmail.com
Muchas gracias por tu ayuda...
Ni yo. Pero lo importante es colaborar.crackmor escribió:joder y yo no puedo firmar por ser menor de edad .. que caca loco....Jexusplexus escribió:Las firmas se entregaran el el Cabildo de Gran Canaria, pero todas juntas.. Puedes almacenarlas tu a medida que vayas consiguiendo, o si quieres, me puedes decir donde voy a buscarlas, y yo o cualquiera de mis compañeros de la plataforma lo hara. Te dejo mi msn y te pido que me agregues y hablamos mas directamente.xispa_udlp escribió:Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
jexusnovagsi@hotmail.com
Muchas gracias por tu ayuda...
de PUTA MADRECaNaRiOn__100% escribió:Buenas tardes a todos señores. Solo quería informarles de que en este preciso instante contamos con el total apoyo de las peñas Ultra Naciente, Frente Insular, Juanito Guedes y se ha puesto en contacto con nosotros Juan José Toledo Coello, Jefe del Departamento de Deportes en Canarias Radio (la radio de la TV Canaria).
Ya saben que para más información, tienes a su disposición la Web:
http://salvemoselinsular.es.tl/
Un saludo.
CaNaRiOn__100% escribió:Buenas tardes a todos señores. Solo quería informarles de que en este preciso instante contamos con el total apoyo de las peñas Ultra Naciente, Frente Insular, Juanito Guedes y se ha puesto en contacto con nosotros Juan José Toledo Coello, Jefe del Departamento de Deportes en Canarias Radio (la radio de la TV Canaria).
Ya saben que para más información, tienes a su disposición la Web:
http://salvemoselinsular.es.tl/
Un saludo.
Creo que es precipitado este sábado contra el Celta, pero el próximo partido en casa no estaría mal.canario_con_mechas_azules escribió:No me he leido las 18 paginas, pero se podia organizar algo con las peñas para poner pancartas el sabado en el partido contra el Celta, reivindicando la recuperacion del Insular.
Buen trabajo. Saludos
Te agradecemos inmensamente tu idea, creo que sería muy interesante por que a quien más se oye es a las peñas, pero coincido con takiroud, en la precipitación, pero te tomo la palabra, para el siguiente partido en casa. El dia 15 tenemos una "entrevista" con UDRadio en el programa Mitica Fedora, que muy amablemente estan dispuestos a echarnos una mano con este tema. para esa fecha ya estaremos lo bastantemente asentados para poder afrontar una reivindicación de ese calibre, por que para ello, necesitamos incluso ya apoyo economico, ya que de momento estamos corriendo con los gastos nosotros mismos, y ese tipo de pancartas conlleva un gasto.canario_con_mechas_azules escribió:No me he leido las 18 paginas, pero se podia organizar algo con las peñas para poner pancartas el sabado en el partido contra el Celta, reivindicando la recuperacion del Insular.
Buen trabajo. Saludos