Recuperar el Estadio Insular, nuestro estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No he tenido tiempo para leerme las 17 páginas y no me hace falta tampoco para decir lo que voy a decir:

Que inteligente fue el que tras la derrota en el derby, mandó hablar del Estadio Insular.

Imagen

Es muy fácil, quiten a Dustin Hoffman y Robert De Niro, y pongan las caras y nombres que más le apetezcan.

Saludos.
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

xispa_udlp, Se entregan en el cabildo o gobierno de canarias... creo... que va así. Saludos viejitoo... a ver cuando nos vemos....
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si toda esa gente que llenaba el Estadio Insular de esa manera saliera a la calle, otro gallo nos cantaría señores.

La afición de la UD, ya no es de las mejores, se ha enfriado en plan bestial. a causa del último descenso y de ese estadio LA PULMONIA II.
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jexusplexus »

xispa_udlp escribió:Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
Las firmas se entregaran el el Cabildo de Gran Canaria, pero todas juntas.. Puedes almacenarlas tu a medida que vayas consiguiendo, o si quieres, me puedes decir donde voy a buscarlas, y yo o cualquiera de mis compañeros de la plataforma lo hara. Te dejo mi msn y te pido que me agregues y hablamos mas directamente.

jexusnovagsi@hotmail.com

Muchas gracias por tu ayuda...
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Jexusplexus escribió:
xispa_udlp escribió:Una pregunta... ¿Qué hacemos con las firmas que consigamos?... Saludos
Las firmas se entregaran el el Cabildo de Gran Canaria, pero todas juntas.. Puedes almacenarlas tu a medida que vayas consiguiendo, o si quieres, me puedes decir donde voy a buscarlas, y yo o cualquiera de mis compañeros de la plataforma lo hara. Te dejo mi msn y te pido que me agregues y hablamos mas directamente.

jexusnovagsi@hotmail.com

joder y yo no puedo firmar por ser menor de edad .. que caca loco....
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

crackmor escribió:
Jexusplexus escribió:

jexusnovagsi@hotmail.com

joder y yo no puedo firmar por ser menor de edad .. que caca loco....
Ni yo. Pero lo importante es colaborar. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

¿Cuántos foreros han empezado a repartir las plantillas? :wink:
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Buenas tardes a todos señores. Solo quería informarles de que en este preciso instante contamos con el total apoyo de las peñas Ultra Naciente, Frente Insular, Juanito Guedes y se ha puesto en contacto con nosotros Juan José Toledo Coello, Jefe del Departamento de Deportes en Canarias Radio (la radio de la TV Canaria).

Ya saben que para más información, tienen a su disposición la Web:
http://salvemoselinsular.es.tl/

Un saludo.
Última edición por CaNaRiOn__100% el Mié Dic 03, 2008 1:50 am, editado 1 vez en total.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

CaNaRiOn__100% escribió:Buenas tardes a todos señores. Solo quería informarles de que en este preciso instante contamos con el total apoyo de las peñas Ultra Naciente, Frente Insular, Juanito Guedes y se ha puesto en contacto con nosotros Juan José Toledo Coello, Jefe del Departamento de Deportes en Canarias Radio (la radio de la TV Canaria).

Ya saben que para más información, tienes a su disposición la Web:

Un saludo.
de PUTA MADRE

pd:losiento por el vocabulario y las mayusculas
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ismaesp escribió:Si toda esa gente que llenaba el Estadio Insular de esa manera saliera a la calle, otro gallo nos cantaría señores.
.
Hace falta mucha mas gente que la que cabía en el Insular
Dor

Mensaje por Dor »

CaNaRiOn__100% escribió:Buenas tardes a todos señores. Solo quería informarles de que en este preciso instante contamos con el total apoyo de las peñas Ultra Naciente, Frente Insular, Juanito Guedes y se ha puesto en contacto con nosotros Juan José Toledo Coello, Jefe del Departamento de Deportes en Canarias Radio (la radio de la TV Canaria).

Ya saben que para más información, tienes a su disposición la Web:

Un saludo.

Buen trabajo Canarión100% con 20 como tu todo sería mas facil. Tengo un contacto también en la radio, mas en concreto en deportes de la Ser. No quiero tocarlo todavía para que cuando lo haga tengamos ya mucha masa social y trabajo detras nuestra, para no quemar ese cartucho tan bueno. Ánimo a todos y a seguir adelante, que cada vez queda menos para que se nos escuche en mas sitios.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Partido contra el Celta

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No me he leido las 18 paginas, pero se podia organizar algo con las peñas para poner pancartas el sabado en el partido contra el Celta, reivindicando la recuperacion del Insular.

Buen trabajo. Saludos
takiroud

Re: Partido contra el Celta

Mensaje por takiroud »

canario_con_mechas_azules escribió:No me he leido las 18 paginas, pero se podia organizar algo con las peñas para poner pancartas el sabado en el partido contra el Celta, reivindicando la recuperacion del Insular.

Buen trabajo. Saludos
Creo que es precipitado este sábado contra el Celta, pero el próximo partido en casa no estaría mal. :wink:
Jexusplexus
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: Partido contra el Celta

Mensaje por Jexusplexus »

canario_con_mechas_azules escribió:No me he leido las 18 paginas, pero se podia organizar algo con las peñas para poner pancartas el sabado en el partido contra el Celta, reivindicando la recuperacion del Insular.

Buen trabajo. Saludos
Te agradecemos inmensamente tu idea, creo que sería muy interesante por que a quien más se oye es a las peñas, pero coincido con takiroud, en la precipitación, pero te tomo la palabra, para el siguiente partido en casa. El dia 15 tenemos una "entrevista" con UDRadio en el programa Mitica Fedora, que muy amablemente estan dispuestos a echarnos una mano con este tema. para esa fecha ya estaremos lo bastantemente asentados para poder afrontar una reivindicación de ese calibre, por que para ello, necesitamos incluso ya apoyo economico, ya que de momento estamos corriendo con los gastos nosotros mismos, y ese tipo de pancartas conlleva un gasto.

Tambien tenemos pensado hacer carteles para poner en los coches, pegatinas, camisas y muchas cosas, pero como se suele decir, hay que empezar la casa por los cimientos.

Ahora mismo en este momento, necesitamos algo esencial, y es una persona mediaticamente importante, como un artista importante, un ex-jugador muy conocido, o cualquier persona que pueda encabezar esta plataforma dandonos su apoyo, y su imagen.

Vuelvo a recalcarme en este tema, si alguien conoce alguna persona con estas caracteristicas, dispuesta a poner su imagen a este proyecto, por favor, hacerle llegar el mensaje, y nos pondremos en contacto inmediatamente para reunirnos con el y ponerle al día sobre nuestras reivindicaciones, e intentar convencerle de que nos apoye.

Gracias a todos y sigamos asi..
Responder