Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Por cierto, ayer intente jugar con samuelcj en el apartado JUGAR CON UN AMIGO. Pero no sé por qué cuando entramos los dos nos sale a ambos "ESTA PARTIDA NO EXISTE". ¿Cuál es el problema?
En cuanto a mi petición anterior, ya no lo necesito, porque creo que la conectaré por cable y la PS3 al monitor del PC, aunque me tendré que pillar un cable HDMI-VGA me parece que es...
Estan interesado en entrar a la Liga q estamos disputando los de la PS3?? Si tal, avisanos...q tenemos un par de bajas.
A los ya participantes, he dejado mensaje en el foro.
Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Aver si con mas tranquilidad podemos hecharnos unos partidillos.
F.B.I escribió:Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Pero envíame mensaje que sino no me entero jejeje.
F.B.I escribió:Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Es que la opcion de enviar mensaje no la vi, solamente la de invitar a un partido, a una liga y demas
Es que la opcion de enviar mensaje no la vi, solamente la de invitar a un partido, a una liga y demas
Pero envíalo a través del menu de la PS3, no desde el juego. Veo que aun no estas mu familiarizado con la PS3 pero eso nada en un momento das con el asunto. Buscas mi nick y apreta triángulo y selecciona escribir mensaje.
Kanarion escribió:
Pero envíalo a través del menu de la PS3, no desde el juego. Veo que aun no estas mu familiarizado con la PS3 pero eso nada en un momento das con el asunto. Buscas mi nick y apreta triángulo y selecciona escribir mensaje.
Muchas gracias, la verdad es que todavia no lo controlo mcho,asi tampoco el juego que me cuesta ganar muchisimo