FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

takiroud, Es que tengo la lista de amigos llena. Tranquilo que el Viernes elimino a alguién para que puedas mandarme la solicitud de amigo.

Es que hasta el Viernes no volveré a jugar, que tengo un examen parcial de METODOLOGÍA DE LA PROGRAMACIÓN I en la Universidad y..., toca empollar.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

DonAstuto, entendido. :wink:

Por cierto, ayer intente jugar con samuelcj en el apartado JUGAR CON UN AMIGO. Pero no sé por qué cuando entramos los dos nos sale a ambos "ESTA PARTIDA NO EXISTE". ¿Cuál es el problema? :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

takiroud, A mi me pasó antes de ayer con Garriga Flores.

Me da que es por el tema de la actualización de las plantillas , que uno la tenia actualizada y otro no , aunque con la misma son paranoyas mias.

Podría ser tambien algun fallo en el servidor ya que otras veces he jugado con el Turu sin problemas.
takiroud

Mensaje por takiroud »

HeriVega, creo que fue un problema de ese día, porque hoy jugué con un tio en ese modo sin nigún problema. :wink:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

HeriVega: Perdona por no avisar antes, pero abandono la liga, con todo lo que tengo que estudiar no puedo vivir
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Alguien para participar en una liga de PS3? Vamos siendo cuatro, cuantos mas sumemos mas divertido será. :wink:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

danielmasbest escribió:Mi ID es dani_udlp :wink:

En cuanto a mi petición anterior, ya no lo necesito, porque creo que la conectaré por cable y la PS3 al monitor del PC, aunque me tendré que pillar un cable HDMI-VGA me parece que es...
Estan interesado en entrar a la Liga q estamos disputando los de la PS3?? Si tal, avisanos...q tenemos un par de bajas.

A los ya participantes, he dejado mensaje en el foro.

Un saludo!
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Aver si con mas tranquilidad podemos hecharnos unos partidillos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I escribió:Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Pero envíame mensaje que sino no me entero jejeje.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kanarion escribió:
F.B.I escribió:Hoy jugue y estaban HeriVega y Kanarion, pero siempre los cogia jugando con otros y al final me fui.
Es que la opcion de enviar mensaje no la vi, solamente la de invitar a un partido, a una liga y demas
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Alguien conoce algun foro donde se pueda publicar el modo manager ?? alguien de aqui las publica ?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

F.B.I escribió:
Kanarion escribió:
Es que la opcion de enviar mensaje no la vi, solamente la de invitar a un partido, a una liga y demas
Pero envíalo a través del menu de la PS3, no desde el juego. Veo que aun no estas mu familiarizado con la PS3 pero eso nada en un momento das con el asunto. Buscas mi nick y apreta triángulo y selecciona escribir mensaje. :wink:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Kanarion escribió:
F.B.I escribió:
Kanarion escribió: Pero envíame mensaje que sino no me entero jejeje.
Pero envíalo a través del menu de la PS3, no desde el juego. Veo que aun no estas mu familiarizado con la PS3 pero eso nada en un momento das con el asunto. Buscas mi nick y apreta triángulo y selecciona escribir mensaje. :wink:
Muchas gracias, la verdad es que todavia no lo controlo mcho,asi tampoco el juego que me cuesta ganar muchisimo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Hola para PC hay alguien?
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Los que tengan el FIFA 09 para la xbox 360..., ¿Por qué no creamos una liga con la gente del FORO?, ¿Qué opinan?.
Responder