UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

En ese partido...

Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos pediré la cabeza de JMR
30
32%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y si perdemos o empatamos, pero dándolo todo, me iré satisfecho
25
26%
Voy a animar a muerte desde el minuto uno y pase lo que pase, si no me gusta el juego, pediré la cabeza de JMR
11
12%
Voy a pedir la cabeza y la corbata azul y amarilla de JMR desde el minuto uno
14
15%
Pase lo que pase no pediré medidas urgentes porque aún tengo fe en este proyecto
15
16%

Votos totales: 95

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hemos tocado fondo. Ha vuelto Piwi. 8)
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Quiere saber que cabeza pedire la de Juanito, Yo quiero un DD DESENTE Y no a ese que no sabe una mierda de futbol.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Apoyar al equipo en todo momento pase lo que pase sin pedir cabezas de nadie.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas - RC Celta de Vigo... ¿Qué vas a hacer?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:Por lo visto se avecina el primer match ball de nuestro proyecto esta temporada 2008/09...

¿Cuál será tu actitud a priori?
como se ve SEV que estuviste en Italia, a "priori" me encantaría ir, pero son 300 euros el boiiiiiiiing, nit obstant si es posible lo veré por el internet y a "posteriori" celebraré el triunfo. Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

A veces le choca a uno ver ciertos post. Bueno, más bien ver quien lo abre.

Me hace recordar eso de "a dios rogando y con el puño dando".

Pero bueno, a lo que vamos.

En principio me gustaría decir que poner solo el nombre de Juan Manuel en la encuesta es de risa o intencionado.

Creo que obviar el nombre del "señor" juanito en esa encuesta es no ajustarse a la realidad.

Muchos lo defienden por haber subido a Las Palmas, aunque muchos otros pensamos que subimos a su pesar, a pesar de lo mal que lo hizo.

Ha cesado a todos los entrenadores que ha traido, incluido él mismo.
Ha traido a media extremadura y parte de españa a coste cero, pero como la mayoría no jugaban pues no ha salido por un pastón. Porque el sueldo hay que pagarlo.
De lo poco bueno que ha traido o eran cedidos o se marchan desde que puedan.
De colunga no sacamos un duro si no es por Juan Manuel. El "señor" juanito lo tenia arrimado. Es Más, lo queria ceder.
A Santamaria lo tenia en el filial con los problemas que teniamos a puerta.

¿Y este año que?. La gente dice que tenemos mejor equipo que el año pasado. ¿De verdad?, ¿quién mejor que Trashorras, Colunga, Cristian o Cobas?. Meto a Cobas porque el "señor" juanito sabía que tenía que pasar por quirófano.

El entrenador ha hecho lo que todo el mundo pedia cuando las cosas empezaron a salir mal, cambios. Cambió a jugadores, las bandas el centro, puso a este y al otro.
Lo que no ha hecho es poner dos delanteros, pero aparte de que muchisimos equipos juegan con uno solo, a Juan Manuel no le trajeron el delantero que él pedia. Será por eso.

Que en tres años fiche a tropecientos jugadores y les dé la baja a otros tantos todas la temporadas no dice nada bueno del "señor" juanito.

El año que viene es el de subir a primera según el presi. ¿Que haremos?, ¿fichar a coste cero o gastarnos un pastón?.

Yo sé que si los resultados no vienen algo habrá que hacer, pero no solo con el entrenador. En caso de protesta o cese, el "señor" juanito que entre en el lote.

SALUDOS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pal'estadio escribió:A veces le choca a uno ver ciertos post. Bueno, más bien ver quien lo abre.

Me hace recordar eso de "a dios rogando y con el puño dando".

Pero bueno, a lo que vamos.

En principio me gustaría decir que poner solo el nombre de Juan Manuel en la encuesta es de risa o intencionado.

Creo que obviar el nombre del "señor" juanito en esa encuesta es no ajustarse a la realidad.

Muchos lo defienden por haber subido a Las Palmas, aunque muchos otros pensamos que subimos a su pesar, a pesar de lo mal que lo hizo.

Ha cesado a todos los entrenadores que ha traido, incluido él mismo.
Ha traido a media extremadura y parte de españa a coste cero, pero como la mayoría no jugaban pues no ha salido por un pastón. Porque el sueldo hay que pagarlo.
De lo poco bueno que ha traido o eran cedidos o se marchan desde que puedan.
De colunga no sacamos un duro si no es por Juan Manuel. El "señor" juanito lo tenia arrimado. Es Más, lo queria ceder.
A Santamaria lo tenia en el filial con los problemas que teniamos a puerta.

¿Y este año que?. La gente dice que tenemos mejor equipo que el año pasado. ¿De verdad?, ¿quién mejor que Trashorras, Colunga, Cristian o Cobas?. Meto a Cobas porque el "señor" juanito sabía que tenía que pasar por quirófano.

El entrenador ha hecho lo que todo el mundo pedia cuando las cosas empezaron a salir mal, cambios. Cambió a jugadores, las bandas el centro, puso a este y al otro.
Lo que no ha hecho es poner dos delanteros, pero aparte de que muchisimos equipos juegan con uno solo, a Juan Manuel no le trajeron el delantero que él pedia. Será por eso.

Que en tres años fiche a tropecientos jugadores y les dé la baja a otros tantos todas la temporadas no dice nada bueno del "señor" juanito.

El año que viene es el de subir a primera según el presi. ¿Que haremos?, ¿fichar a coste cero o gastarnos un pastón?.

Yo sé que si los resultados no vienen algo habrá que hacer, pero no solo con el entrenador. En caso de protesta o cese, el "señor" juanito que entre en el lote.

SALUDOS.

Lo sabia juan manuel ??? (lo de cobas)
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Si ganamos y el equipo juega mal pedire la cabeza de JMR
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues ire a animar, yo pienso que cuando peor esta le cosa es cuando tenemos que ser mas optimistas a un que los echos digan lo contrario y despues del partido ya se vera
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Después de lo que ha ocurrido, iré al estadio. Pero apoyaré a los que silben si hay una pitada.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

pancarta clara:

MAS HUEVOS Y MENOS MARICONADAS!!
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Visto lo visto PITADA A LOS JUGADORES A MUERTE, ¿qué se van a creer eso impresentables? Perdiendo puntos, haciendo el ridículo contra el Tenerife, contra el Huesca, etc, etc.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Odio eterno a esta directiva, el año que viene me abono otra vez, pero si juanito está de entrenador.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.

Hijos de puta que son unos hijos de puta.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

YO no creo que vaya al estadio, siento una verguenza y una impotencia increible....a mamarla, si me da por ahi, lo veo por la tele
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

fercan escribió:Me dan asco muchos jugadores de este equipo,si les da otra pataleta,tampoco se presentaran a jugar.

Hijos de puta que son unos hijos de puta.

Muchos ? Yo diria todos. Da nombres de a quien libras tu porque yo estoy ahora mismo que me averguenzo de que esa gentuza represente nuestros colores y nuestro equipo. No tienen ni puta idea de lo que significa la UD.

Si por mi fuera contra el Celta habria un mosaico como la semana pasada, pero con pañuelos blancos.
Responder