Triste mañana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Joder pues sera la tdt (claro la compre en media markt) de mi casa pq mi viejo y yo estabamos viendo la canaria hablaron del tf primero y pasaron a la 2B os lo juro no hablaron de la UD, pos perdonen entonces :? ................. y yo to tensionao con los cabrones esos :( xD
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Si han sido los jugadores los q han dicho "hasta aqui", quizas es por el bien del equipo, ya q nadie se atreve a tomar decisiones, la han tomado ellos. Seguro q si a partir de ahora va genial el equipo, aplaudiremos la gesta de esos jugadores.... o me equivoco?
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

itarma escribió:Si han sido los jugadores los q han dicho "hasta aqui", quizas es por el bien del equipo, ya q nadie se atreve a tomar decisiones, la han tomado ellos. Seguro q si a partir de ahora va genial el equipo, aplaudiremos la gesta de esos jugadores.... o me equivoco?
A mi me parece lamentable que el poder de decisión lo tengan los jugadores y sobre todo más lamentable todavía que se nieguen a entrenar , me parecería bien si no les pagaran , que no es el caso , asi que para mi han perdido todo el respeto que podían tener estos "profesionales".

Salu2 8)
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

itarma escribió:Si han sido los jugadores los q han dicho "hasta aqui", quizas es por el bien del equipo, ya q nadie se atreve a tomar decisiones, la han tomado ellos. Seguro q si a partir de ahora va genial el equipo, aplaudiremos la gesta de esos jugadores.... o me equivoco?
Por el amor de Dios, lo que faltaba ya...
A los jugadores se les paga por entrenar y jugar al 100%.
Al Director Deportivo por confeccionar plantilla y elegir entrenador.
Así que si los jugadores han hecho esto, este es el peor club del mundo, es intolerable. Ellos no son NADIE para elegir el entrenador que quieren, el club pone el que considere idóneo y los futbolistas, les guste o no, a hacerlo lo mejor psoible. Si como parece ser, no ha sido así, es el acto mas vergonzoso que he visto en este club y mira que he visto desde que está Juanito en el club,...
PD: Ojalá Las Palmas gane todos los partidos que quedan de Liga, con Juan Manuel Rguez o con Cristo Marrero de entrenador (pongo esto ante una posible avalancha de lo mal aficionado que soy...)
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

piopioalways escribió:Joder pues sera la tdt (claro la compre en media markt) de mi casa pq mi viejo y yo estabamos viendo la canaria hablaron del tf primero y pasaron a la 2B os lo juro no hablaron de la UD, pos perdonen entonces :? ................. y yo to tensionao con los cabrones esos :( xD
No, si en parte tienes razón para enfadarte, la noticia fue la última de los deportes, antes de pasar a las noticias del tiempo...a lo mejor a daswani le estaba dando un ataque de risa...o estaban esperando a ver si les llegaba alguna información nueva...vete a saber.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Los jugadores lo que tienen que hacer es sudar por unos colores (Amarillo y Azul), por un sentimiento (La UD Las Palmas) y sobre todo, por nuestra afición.

Son unos profesionales y esto no es parbulito pa que se esten quejando al director del cole que el profesor les grita.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Xebi, hoy han demostrado todo lo contrario , de profesionales tienen muy poco.

Salu2 8)
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores abornchenze los cinturones que vienen curvass
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.

Esta claro q si la plantilla no quiere q el entrenador continue, este no tiene modo humano de salvar esa situación, pero a lo q no se puede llegar es a faltar a su profesionalidad y a la imagen del club de cara al exterior y a la imagen de ambos ( club y jugadores ) de cara a los aficionados. Podian haber hablado de esta situación con el presidente o forzar al entrenador de otra manera a dejarlo, pero siempre quedando dentro del club o el vestuario, hoy han creado una situación lamentable q para los q queremos a este club dan ganas de llorar y es q hace pensar incluso a muchos q no estaban de acuerdo con Juan Manuel Rodriguez q esta plantilla durante los últimos partidos no ha puesto todo lo q tenia q poner por este escudo y estos colores, pq no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador, no señores esto necesita al final de temporada de un majo y limpio aunque sean jugadores importantes de la plantilla, no se puede jugar con un Sentimiento pq ellos quieran.

HOY ME HA DECEPCIONADO TODA LA PLANTILLA DE LA UD.

Me han creado una duda q no tenia sobre su profesionalidad, sobre su respeto a los colores y al escudo q visten y todo lo q eso representa para la afición esos q no tenemos el privilegio de jugar por esos colores pero si el privilegio de sentirlos.

Espero de verdad q esta situación suponga un adelante y una mejora en el plano deportivo pero desde mi punto de vista desde el plano institucional debe tomar medidas y saber entender q lo q hoy ha pasado no tiene vuelta atrás, ni para lo bueno ni para lo malo. Esto no debe volver a repetirse y los q han llevado a cabo esta iniciativa deben salir del club con todo el dolor de mi alma.

Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.

Esta claro q si la plantilla no quiere q el entrenador continue, este no tiene modo humano de salvar esa situación, pero a lo q no se puede llegar es a faltar a su profesionalidad y a la imagen del club de cara al exterior y a la imagen de ambos ( club y jugadores ) de cara a los aficionados. Podian haber hablado de esta situación con el presidente o forzar al entrenador de otra manera a dejarlo, pero siempre quedando dentro del club o el vestuario, hoy han creado una situación lamentable q para los q queremos a este club dan ganas de llorar y es q hace pensar incluso a muchos q no estaban de acuerdo con Juan Manuel Rodriguez q esta plantilla durante los últimos partidos no ha puesto todo lo q tenia q poner por este escudo y estos colores, pq no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador, no señores esto necesita al final de temporada de un majo y limpio aunque sean jugadores importantes de la plantilla, no se puede jugar con un Sentimiento pq ellos quieran.

Me han creado una duda q no tenia sobre su profesionalidad, sobre su respeto a los colores y al escudo q visten y todo lo q eso representa para la afición esos q no tenemos el privilegio de jugar por esos colores pero si el privilegio de sentirlos.

Espero de verdad q esta situación suponga un adelante y una mejora en el plano deportivo pero desde mi punto de vista desde el plano institucional debe tomar medidas y saber entender q lo q hoy ha pasado no tiene vuelta atrás, ni para lo bueno ni para lo malo. Esto no debe volver a repetirse y los q han llevado a cabo esta iniciativa deben salir del club con todo el dolor de mi alma.

A esos ideólogos me gustaría conocerlos, para que se vayan a escape de mi UD.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

AzoteAmarillo escribió:
Atlante escribió:Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.

A esos ideólogos me gustaría conocerlos, para que se vayan a escape de mi UD.
Lo mismo digo, todos los que lideraron estooo, fuera de este club, pero yaaaaaaaaaa, sea quien seaaa
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Es que uno no sabe lo que poner.Se pueden hacer las cosas bien,regular o mal,y está claro que nuestro equipo ha utilizado la más lamentable de todas.
http://es.youtube.com/watch?v=upc9LIi9o ... re=related
Que pena.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo lamentable es que se veia venir esto, las juerguitas de algunos jugadores con juanito y compañia, pssssss realmente estoy jodido y es para mandarlos a la M.
piopioalways

15:09 Relevo en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas: la plantilla da por hecho que el pulso desatado entre anoche y esta mañana derivará en el anuncio, a partir de las 16.30 horas, de que Juan Manuel Rodríguez es relevado como entrenador amarillo.Vidales o Juanito podrían asumir momentáneamente su lugar.
Canarias7.es
piopioalways

JAVIER VIDALES SE HARÁ CARGO DEL EQUIPO

Ramírez anunciará a las 16.30 horas la destitución de Rodríguez

Miguel Ángel Ramírez anunciará, en la rueda de prensa convocada en el Estadio de Gran Canaria para las 16.30 horas, la destitución de Juan Manuel Rodríguez. El relevo en el banquillo ha sido generado por el plante de los futbolistas, que en la mañana de este miércoles se negearon a entrenar si el técnico grancanario seguía al frente del equipo. Javier Vidales, con Nacho González como ayudante, se hará cargo del plantel.
canariasahora.es

Lo dicho el sabado nada mas salir los jugadores sere el primero en pitarlos, y si pierden o empatan sera peor, porque la bronca ya no es para el entrenador si no visto lo visto seran para ellos por mercenarios
Responder