A mi me parece lamentable que el poder de decisión lo tengan los jugadores y sobre todo más lamentable todavía que se nieguen a entrenar , me parecería bien si no les pagaran , que no es el caso , asi que para mi han perdido todo el respeto que podían tener estos "profesionales".itarma escribió:Si han sido los jugadores los q han dicho "hasta aqui", quizas es por el bien del equipo, ya q nadie se atreve a tomar decisiones, la han tomado ellos. Seguro q si a partir de ahora va genial el equipo, aplaudiremos la gesta de esos jugadores.... o me equivoco?
Por el amor de Dios, lo que faltaba ya...itarma escribió:Si han sido los jugadores los q han dicho "hasta aqui", quizas es por el bien del equipo, ya q nadie se atreve a tomar decisiones, la han tomado ellos. Seguro q si a partir de ahora va genial el equipo, aplaudiremos la gesta de esos jugadores.... o me equivoco?
No, si en parte tienes razón para enfadarte, la noticia fue la última de los deportes, antes de pasar a las noticias del tiempo...a lo mejor a daswani le estaba dando un ataque de risa...o estaban esperando a ver si les llegaba alguna información nueva...vete a saber.piopioalways escribió:Joder pues sera la tdt (claro la compre en media markt) de mi casa pq mi viejo y yo estabamos viendo la canaria hablaron del tf primero y pasaron a la 2B os lo juro no hablaron de la UD, pos perdonen entonces................. y yo to tensionao con los cabrones esos
xD
Todo esta historia nace de una idea de alguno o algunos pocos, es imposible que todos a la vez se pongan de acuerdo.Atlante escribió:Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.
Esta claro q si la plantilla no quiere q el entrenador continue, este no tiene modo humano de salvar esa situación, pero a lo q no se puede llegar es a faltar a su profesionalidad y a la imagen del club de cara al exterior y a la imagen de ambos ( club y jugadores ) de cara a los aficionados. Podian haber hablado de esta situación con el presidente o forzar al entrenador de otra manera a dejarlo, pero siempre quedando dentro del club o el vestuario, hoy han creado una situación lamentable q para los q queremos a este club dan ganas de llorar y es q hace pensar incluso a muchos q no estaban de acuerdo con Juan Manuel Rodriguez q esta plantilla durante los últimos partidos no ha puesto todo lo q tenia q poner por este escudo y estos colores, pq no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador, no señores esto necesita al final de temporada de un majo y limpio aunque sean jugadores importantes de la plantilla, no se puede jugar con un Sentimiento pq ellos quieran.
HOY ME HA DECEPCIONADO TODA LA PLANTILLA DE LA UD.
Me han creado una duda q no tenia sobre su profesionalidad, sobre su respeto a los colores y al escudo q visten y todo lo q eso representa para la afición esos q no tenemos el privilegio de jugar por esos colores pero si el privilegio de sentirlos.
Espero de verdad q esta situación suponga un adelante y una mejora en el plano deportivo pero desde mi punto de vista desde el plano institucional debe tomar medidas y saber entender q lo q hoy ha pasado no tiene vuelta atrás, ni para lo bueno ni para lo malo. Esto no debe volver a repetirse y los q han llevado a cabo esta iniciativa deben salir del club con todo el dolor de mi alma.
Lo mismo digo, todos los que lideraron estooo, fuera de este club, pero yaaaaaaaaaa, sea quien seaaaAzoteAmarillo escribió:Todo esta historia nace de una idea de alguno o algunos pocos, es imposible que todos a la vez se pongan de acuerdo.Atlante escribió:Hoy los jugadores de la UD, han dejado su profesionalidad, la imagen del club y lo q esto representa para toda la afición por los suelos. Hoy han creado un precedente, esta claro q ellos sólos no son los culpables ya tb la directiva y el entrenador tienen su parte, pero señores, hoy han tomado una decisión peligrosa para el futuro del club y para su futuro profesional, q tipo de jugadores tenemos, q no sólo no comprenden q son unos privilegiados por vivir de estoy sino q encima ahora toman decisicones en otras parcelas.
Esta claro q si la plantilla no quiere q el entrenador continue, este no tiene modo humano de salvar esa situación, pero a lo q no se puede llegar es a faltar a su profesionalidad y a la imagen del club de cara al exterior y a la imagen de ambos ( club y jugadores ) de cara a los aficionados. Podian haber hablado de esta situación con el presidente o forzar al entrenador de otra manera a dejarlo, pero siempre quedando dentro del club o el vestuario, hoy han creado una situación lamentable q para los q queremos a este club dan ganas de llorar y es q hace pensar incluso a muchos q no estaban de acuerdo con Juan Manuel Rodriguez q esta plantilla durante los últimos partidos no ha puesto todo lo q tenia q poner por este escudo y estos colores, pq no estaban de acuerdo con la forma de trabajar del entrenador, no señores esto necesita al final de temporada de un majo y limpio aunque sean jugadores importantes de la plantilla, no se puede jugar con un Sentimiento pq ellos quieran.
HOY ME HA DECEPCIONADO TODA LA PLANTILLA DE LA UD.
Me han creado una duda q no tenia sobre su profesionalidad, sobre su respeto a los colores y al escudo q visten y todo lo q eso representa para la afición esos q no tenemos el privilegio de jugar por esos colores pero si el privilegio de sentirlos.
Espero de verdad q esta situación suponga un adelante y una mejora en el plano deportivo pero desde mi punto de vista desde el plano institucional debe tomar medidas y saber entender q lo q hoy ha pasado no tiene vuelta atrás, ni para lo bueno ni para lo malo. Esto no debe volver a repetirse y los q han llevado a cabo esta iniciativa deben salir del club con todo el dolor de mi alma.