¿Echarías al director deportivo Juanito?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Se desvive por los colores
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- dj_vito
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Ahora mismo el problema no es él, se ha encargado de fichar y no ha fichado nada mal. TODOS (unos más que otros) confíabamos en la plantilla y en el soñabamos con el ascenso, ahora son todos unos conos fichados por el cono mayor (también conocido cono Juanito xD)
Es verdad que no me gusta y que por mi estaría fuera del equipo en todas las facetas institucionales, pero ni es el momento ni es el culpable de la situación. Si se confirman todos lo rumores, a los que habría que poner en la puerta de la calle es a los jugadores que no tienen dos dedos de frente y se creen que lideran al equipo cuando son ellos los que menos pintan en el banquillo.
Saludos ¡¡¡ Y VAMOS QUE ASCENDEMOS ¡¡

Es verdad que no me gusta y que por mi estaría fuera del equipo en todas las facetas institucionales, pero ni es el momento ni es el culpable de la situación. Si se confirman todos lo rumores, a los que habría que poner en la puerta de la calle es a los jugadores que no tienen dos dedos de frente y se creen que lideran al equipo cuando son ellos los que menos pintan en el banquillo.
Saludos ¡¡¡ Y VAMOS QUE ASCENDEMOS ¡¡

-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
ok
eso es echamos a juanito y traemos a sabino lopez ahi dios mio mucho pollo es lo que hay por aqui que no tiene ni puta idea de futbol o q igual se creen que saben mucho pero lo que se cuece en los despachos saben poco o nada por que con el presupuesto q tiene las palmas para la primera plantilla tenemos una plantilla mas q aceptable y desde que juanito es director deportivo todos los años se han ido cumpliendo los objetivos con presupuestos de mierda que esta es la epoca q nos ha tocado vivir por culpa de unos mafiosos hace años junto con directores deportivos y ahora q se hacen los cosas como tienen q ser lo echamos hay dios mio cuando mentecato hay suelto.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP