Reportaje en la web de Andreuencs'98

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fanàtic_A98
Recogepelotas
Recogepelotas

Re: Reportaje en la web de Andreuencs'98

Mensaje por Fanàtic_A98 »

U.D. SANEADA-1996 escribió: Hola y gracias por tu apoyo, en tu equipo el San Andres estuvo en los años setenta un jugador muy importante de nuestra cantera cedido un año,pregunta y veras que algun aficionado de toda la vida lo tiene que recordar,ese jugador se llama Pepe Juan y pertenecia a la plantilla de nuestro equipo representativo La U. D. Las Palmas y jugo junto a German,Tonono,Guedes,Brindisi,Morete,Wolf,Carnevalli etc.. eran tiempos en el que nuestro equipo se codeaba con los grandes de este pais, quedando subcampeones de liga,subcampeones de copa y partriciparon varias veces en la copa de la UEFA,espero que pronto nos veamos en 2° y luego de finitivamente en el lugar que le corrresponde la 1° Division,mucha suerte a los equipos catalanes.
Saludos desde donde resido accidentalmente nuestra octava Isla me refiero a la querida Venezuela.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA

FORZA UD LAS PALMAS!!
FORÇA UE SANT ANDREU!!
Pepe Juan, claro que me suena! A mí me quedaban aún unos años para nacer pero un día tuve la oportunidad de tener en mis manos varias crónicas de la época. Y me suena porque, si no me falla la memoria, Pepe Juan le hizo un hat-trick a vuestro querido Tenerife en el Heliodoro. Ahora no me acuerdo si fue en la temporada 74-75 (CDT 1-4 STA) o en la 76-77 (CDT 3-3 STA).

Por cierto, mirando a mis estadísticas la UD es uno de los pocos equipos importantes con los que nunca se ha enfrentado el Sant Andreu, junto con Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Real Sociedad. Las temporadas 50-51 y 52-53 coincidimos en 2ªA pero en grupos diferentes. A ver si nos vemos en un futuro, pero no esteis mucho rato esperandonos en 2ªA que al igual llegamos!! (weno quizás sí, vete a saber!)

Me emociona ver como después de tantos años aún haya gente que se acuerde de nuestro equipo! Por cierto quizás alguien le suene un arbitraje escandaloso (1992) de Japón Sevilla en un Lugo-Sant Andreu, nos privó del ascenso a 2ªA. Fue un atraco monumental que dio la vuelta a España, incluso hay una web de ese partido http://www.lugo92.es.vg

mohikano perfecta tu traducción!!

Gracias a todos por visitar nuestra web, y suerte con el Rayo Vallecano que no será fácil!
Responder