ENTRE AMIGO ANDA EL JUEGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Ignatius escribió:
DonAstuto escribió:
Ignatius escribió: Que pensaramos que habia que destituir al entrenador ( el juego daba pena, aunque ahora no se si era el responsable directo) no lleva aparejado que en el club se tengan que hacer las cosas con el culo.
Sabiendo que la actual directiva es como es..., eso lo tenías que haber tenido muy, pero que muy, en el pensamiento.
Sabías muy bien que la directiva no se iba a gastas ni 1 € en traer a otro entrenador, sabiendo que tenían que pagarle un sueldo bastante grande, pudiendo utilizar a una persona ocupando 2 cargos y pagandole por tan sólo desempeñar un cargo (vamos..., un 2x1. Una ganga).
Pa lo único que no se gastan ni un euro es para un entrenador, pq mira que tiran dinero con cargos superfluos que no sabemos ni que coño hacen.
De ese último comentario no puedo decirte absolutamente nada..., por que tienes toda la razón.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Prefiero, en este caso, quedarme con lo bueno, pero sin olvidar lo malo.

SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS Y SERGIO SUÁREZ, NAUZET Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ ---> En un club de amigos y de traidores, mi eterno agradecimiento por no serguirles el juego. GRACIAS.

Pa' mi firma que va.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth escribió:Prefiero, en este caso, quedarme con lo bueno, pero sin olvidar lo malo.

SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS Y SERGIO SUÁREZ, NAUZET Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ ---> En un club de amigos y de traidores, mi eterno agradecimiento por no serguirles el juego. GRACIAS.

Pa' mi firma que va.
¿Te importa si la copio hasta que logre una de Santamaría?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kanarion, usted mismo compañero. Por mi no hay problema.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Kenneth escribió:Prefiero, en este caso, quedarme con lo bueno, pero sin olvidar lo malo.

Pa' mi firma que va.

David Garcia? No era Juanpa? La verdad es que me extraña mucho que fuera David Garcia ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Can, he leído tanto David García, como Juanpa. Pero el que más he leído es David García. En caso de que no sea así, que alguien me lo diga, que lo cambio rápido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Es que a mi que fuera David Garcia me extraña muchisimo. Esa baja ante el Huesca es mas que sospechosa y en la radio comentaron que JMR se lo echo en cara al propio David . Entre esa y la baja de Samuel para mi que ya estaban forzando la maquina para echarlo.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Y el año que viene Darino segundo entrenador...

Por cierto, de donde ha salido que esos nombres eran los unicos que apoyaban al entrenador?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Naciente85 escribió:Y el año que viene Darino segundo entrenador...

Por cierto, de donde ha salido que esos nombres eran los unicos que apoyaban al entrenador?
Pues según dijeron fueron los únicos que se dispusiern a entrenar esta mañana, mientras los otros decían que no querían seguir entrenando con Juan Manuel.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Kenneth escribió:
Naciente85 escribió:Y el año que viene Darino segundo entrenador...

Pues según dijeron fueron los únicos que se dispusiern a entrenar esta mañana, mientras los otros decían que no querían seguir entrenando con Juan Manuel.
Segun dijeron quienes?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Un compañero en el foro me pareció que lo dijo antes, que había estado esta mañana en BS y los medios decomunicación, sin decir nombres, dicen que hay 5 jugadores que eran los únicos que estaban entrenando esta mañana.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Carlos_Amarillo escribió:Me voy a hacer amigo del "presi" a ver si el año que viene me pone a mi a entrenar el equipo
ya te digo y yo me hago amigo tuyo pa que me pongas de 2º
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ignatius escribió:Os dejo la opinión de Marisol Ayala en su blog de la provincia, bastante acertada bajo mi punto de vista.

http://blog.laprovincia.es/juegosdelavi ... ndo-parar/
Mucha razón tiene.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

En este equipo no cuaja ningun entrenador que no sea un chaflameja,hay muchos en la banda,MMarquez ,Pindado,Lopez Ramos,Darino,David Garcia,Ruiman Almeida,Juanito ,estos son los que mandan ahi dentro,etos son de la misma secta,¿Que entrenador va a poner disiplina en este equipo?nadie ,segun quiera ordenar la banda se ponen todos en contra,y ala p calle .Prefiero jugar en segunda b con jugadores canarios que estar en primera con esta chusma.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

y si le sale bien a vidales que? será el mejor entrenador no? quién era yosu uribe cuando vino? un desconocido y terminó una campaña bastante buena o no? que pasa? que traer a un gran entrenador va a hacer que el equipo cambie? pues no. lo que si tengo claro es que para dar la oportunidada a uno de fuera se la doy a toni cruz por ejemplo o a otro canario coño no a los de fuera.
Responder