De ese último comentario no puedo decirte absolutamente nada..., por que tienes toda la razón.Ignatius escribió:Pa lo único que no se gastan ni un euro es para un entrenador, pq mira que tiran dinero con cargos superfluos que no sabemos ni que coño hacen.DonAstuto escribió:Sabiendo que la actual directiva es como es..., eso lo tenías que haber tenido muy, pero que muy, en el pensamiento.Ignatius escribió: Que pensaramos que habia que destituir al entrenador ( el juego daba pena, aunque ahora no se si era el responsable directo) no lleva aparejado que en el club se tengan que hacer las cosas con el culo.
Sabías muy bien que la directiva no se iba a gastas ni 1 € en traer a otro entrenador, sabiendo que tenían que pagarle un sueldo bastante grande, pudiendo utilizar a una persona ocupando 2 cargos y pagandole por tan sólo desempeñar un cargo (vamos..., un 2x1. Una ganga).
ENTRE AMIGO ANDA EL JUEGO
¿Te importa si la copio hasta que logre una de Santamaría?Kenneth escribió:Prefiero, en este caso, quedarme con lo bueno, pero sin olvidar lo malo.
SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS Y SERGIO SUÁREZ, NAUZET Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ ---> En un club de amigos y de traidores, mi eterno agradecimiento por no serguirles el juego. GRACIAS.
Pa' mi firma que va.
Kenneth escribió:Prefiero, en este caso, quedarme con lo bueno, pero sin olvidar lo malo.
SANTAMARÍA, DAVID GARCÍA, FRANCIS Y SERGIO SUÁREZ, NAUZET Y JUAN MANUEL RODRÍGUEZ ---> En un club de amigos y de traidores, mi eterno agradecimiento por no serguirles el juego. GRACIAS.
Pa' mi firma que va.
David Garcia? No era Juanpa? La verdad es que me extraña mucho que fuera David Garcia ...
- Naciente85
- Acceso VIP
- Kenneth
- Administrador concursal
Pues según dijeron fueron los únicos que se dispusiern a entrenar esta mañana, mientras los otros decían que no querían seguir entrenando con Juan Manuel.Naciente85 escribió:Y el año que viene Darino segundo entrenador...
Por cierto, de donde ha salido que esos nombres eran los unicos que apoyaban al entrenador?
- Naciente85
- Acceso VIP
Segun dijeron quienes?Kenneth escribió:Pues según dijeron fueron los únicos que se dispusiern a entrenar esta mañana, mientras los otros decían que no querían seguir entrenando con Juan Manuel.Naciente85 escribió:Y el año que viene Darino segundo entrenador...
Por cierto, de donde ha salido que esos nombres eran los unicos que apoyaban al entrenador?
Mucha razón tiene.Ignatius escribió:Os dejo la opinión de Marisol Ayala en su blog de la provincia, bastante acertada bajo mi punto de vista.
http://blog.laprovincia.es/juegosdelavi ... ndo-parar/
En este equipo no cuaja ningun entrenador que no sea un chaflameja,hay muchos en la banda,MMarquez ,Pindado,Lopez Ramos,Darino,David Garcia,Ruiman Almeida,Juanito ,estos son los que mandan ahi dentro,etos son de la misma secta,¿Que entrenador va a poner disiplina en este equipo?nadie ,segun quiera ordenar la banda se ponen todos en contra,y ala p calle .Prefiero jugar en segunda b con jugadores canarios que estar en primera con esta chusma.
y si le sale bien a vidales que? será el mejor entrenador no? quién era yosu uribe cuando vino? un desconocido y terminó una campaña bastante buena o no? que pasa? que traer a un gran entrenador va a hacer que el equipo cambie? pues no. lo que si tengo claro es que para dar la oportunidada a uno de fuera se la doy a toni cruz por ejemplo o a otro canario coño no a los de fuera.