NUEVA CUÑA DE RADIO : Campaña UD LAS PALMAS
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
NUEVA CUÑA DE RADIO : Campaña UD LAS PALMAS
El departamento de Marketing del Club ataca de nuevo. Según hemos podido saber, mañana viernes en rueda de prensa se va a presentar una nueva cuña de radio para relanzar la campaña de la UD Las Palmas.
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Parece, por las reacciones de la peña, que se empieza YA a ODIAR mas al UNI que al propio CD TENERIFE........
Y yo me pregunto, ¿que pensaran en el HINODORO cuando en el EGC aplaudimos los goles que le marcan al Tenerife? ¿nos llamaran tambien subnormales?
¿alguien me puede decir quien empezo toda esta pelea entre grancanarios?
Saludos
CAMBUYON
Y yo me pregunto, ¿que pensaran en el HINODORO cuando en el EGC aplaudimos los goles que le marcan al Tenerife? ¿nos llamaran tambien subnormales?
¿alguien me puede decir quien empezo toda esta pelea entre grancanarios?
Saludos
CAMBUYON
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Nadie aplaude los goles del tetegodo Una cosa no tiene que ver con la otra. Al menos los tetegodenses cuando han querido estar por encima nuestra ha sido siempre en buena lid y ganándoselo en el terreno de juego.cambuyon escribió:Parece, por las reacciones de la peña, que se empieza YA a ODIAR mas al UNI que al propio CD TENERIFE........
Pregúntaselo a los que llamaban desde abril de la pasada temporada a los jugadores de la cadena de filiales de Las Palmas para que ficharan por el unimiersidad porque Las Palmas iba a desaparecer.cambuyon escribió: ¿alguien me puede decir quien empezo toda esta pelea entre grancanarios?
Pregúntaselo a los dirigentes del unimiersidad que se frotaban las manos después del 30 de junio porque pensaban que Las Palmas iba a desaparecer. Por eso no pidieron jugar la siguiente temporada (la actual) en el EGC, dando por hecho que el estadio iba a quedar sólo para ellos. Luego, cuando Las Palmas sobrevivió vinieron las prisas y los malos rollos creando esta polémica.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A ver si llegamos a los 25.000 abonados de aquí al final de temporada. Los play off pueden ser un buen incentivo para la captación de más abonados. A ver que tal queda esa nueva cuña.
P.D.: Yo no creo que haya ninguna guerra contra el universidad, aunque desde algunos medios se fomente como en el panfleto canarias7.
P.D.: Yo no creo que haya ninguna guerra contra el universidad, aunque desde algunos medios se fomente como en el panfleto canarias7.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte