NUEVA CUÑA DE RADIO : Campaña UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

NUEVA CUÑA DE RADIO : Campaña UD LAS PALMAS

Mensaje por Radio-Macuto »

El departamento de Marketing del Club ataca de nuevo. Según hemos podido saber, mañana viernes en rueda de prensa se va a presentar una nueva cuña de radio para relanzar la campaña de la UD Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Eso eso! que el ritmo no pare...............que no quede nadie sin un abono.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Radio-Macuto »

He podido escuchar la cuña y esta bastante bien, mañana la presentan publicamente, y es una alabanza y un llamamiento a la aficion.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, mañana lo escucharemos, esperemos que nos dé otro empujón :ronaldo:

SALUDOS.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Parece, por las reacciones de la peña, que se empieza YA a ODIAR mas al UNI que al propio CD TENERIFE........

Y yo me pregunto, ¿que pensaran en el HINODORO cuando en el EGC aplaudimos los goles que le marcan al Tenerife? ¿nos llamaran tambien subnormales?

¿alguien me puede decir quien empezo toda esta pelea entre grancanarios?

Saludos

CAMBUYON
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

cambuyon escribió:Parece, por las reacciones de la peña, que se empieza YA a ODIAR mas al UNI que al propio CD TENERIFE........

Y yo me pregunto, ¿que pensaran en el HINODORO cuando en el EGC aplaudimos los goles que le marcan al Tenerife? ¿nos llamaran tambien subnormales?
Nadie aplaude los goles del tetegodo Una cosa no tiene que ver con la otra. Al menos los tetegodenses cuando han querido estar por encima nuestra ha sido siempre en buena lid y ganándoselo en el terreno de juego.
cambuyon escribió: ¿alguien me puede decir quien empezo toda esta pelea entre grancanarios?
Pregúntaselo a los que llamaban desde abril de la pasada temporada a los jugadores de la cadena de filiales de Las Palmas para que ficharan por el unimiersidad porque Las Palmas iba a desaparecer.

Pregúntaselo a los dirigentes del unimiersidad que se frotaban las manos después del 30 de junio porque pensaban que Las Palmas iba a desaparecer. Por eso no pidieron jugar la siguiente temporada (la actual) en el EGC, dando por hecho que el estadio iba a quedar sólo para ellos. Luego, cuando Las Palmas sobrevivió vinieron las prisas y los malos rollos creando esta polémica.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A ver si llegamos a los 25.000 abonados de aquí al final de temporada. Los play off pueden ser un buen incentivo para la captación de más abonados. A ver que tal queda esa nueva cuña.

P.D.: Yo no creo que haya ninguna guerra contra el universidad, aunque desde algunos medios se fomente como en el panfleto canarias7.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo acaba de oir la cuña publicitaria en Antena 3 hace poco... Está bastante bien, a ver si la gente que lo vió se anima y llenamos bastante el EGC este domingo.

Por cierto, se me ocurrió que en el club podrían hacer unos Toons al estilo Barça para cada partido, así la gente se motiva más :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Acias XeRcOs jejejeje se sale la voz del tio...
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

En la cuña se reconoce el esfuerzo de los aficionados y se le pide a los abonados que asistan al Estadio.
Me parece una buena idea.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Escuche hoy la cuña y de verdad que me parecio bastante buena. :ronaldo:
Responder