Jugadores impresentables!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Llevo un tiempo leyendo, de aquí y de allá, y la conclusión que saco es que no se puede creer nada. De todas maneras, lo de hoy no son formas.
El equipo necesitaba un revulsivo. Necesitaba de algo. Yo nunca he apoyado la dimisión de JMR, pero si es cierto todo lo que se cuenta, los jugadores ya no tienen excusa para no ganar.
El equipo necesitaba un revulsivo. Necesitaba de algo. Yo nunca he apoyado la dimisión de JMR, pero si es cierto todo lo que se cuenta, los jugadores ya no tienen excusa para no ganar.
lo que está claro es que los jugadores son los que echan a los entrenadores o los que fuerzan situaciones en el club, eso es un hecho.lo que me parece lamentable es que lo hagan de esta forma tan descarada. lo mejor hubiese sido que los capitanes se reuniesen con el presi y lo hubiesen hablado en privado. me choca que solo 5 de los jugadores estuvieran con el entrenador, eso es un dato a tener muy en cuenta, me suena raro. creo que jmr fue echando piedras en su propio tejado, porque no es normal que en una plantilla solo se este apoyado por 5 jugadores.en fin que tenga suerte el mister. y paciencia.
No tengo palabras para expresar la rabia que tengo, solo pensar que hemos perdido el derby pro culpa de los HIJOS DE LA GRAN PUTAS estos, el sabado se merecen la mayor pitada de la historia, por cobardes no solo al principio sino cada vez que toquen el balon lo muy miserables, gente que se bebe las lagrimas por mantener a su familia y estos mal nacidos reindose del club , del escudo y de todos nosotros. Cada gol que marquemos este sabado solo hara que tenga mas rabia por que demuestran que han querido no joder al entrenador con sus actos sino al club de mis amores. HIJOS DE PUTA 

OPINO LO MISMO SOBRE LO DE VISNJIC Y NO ES EL TRÍO ZAPATISTA,ELLOS MISMOS SE RECONOCEN COMO LOS MALA SOMBRAS Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TENER TANTO PODER SON UNA PIÑA SE VAN DE VACACIONES JUNTOS COMPARTEN CENAS CON EL PRESI Y JUANITO.ENCIMA DENTRO DE ESOS MALASOMBRAS HAY UN ATRAVESADO QUE SE LLAMA PINDADO Y QUE ES EL PRIMERO QUE LE HA HECHO LA CAMA AL MISTER HASTA QUE LO HA ECHADO Y CREÁNME ES TAN INTELIGENTEMENTE ZORRO QUE MANIPULA POR SUS INTERESES Y LOS DE SU GRUPO
lo que importa creo es que el que juegue lo haga bien, y este hombre lo hace.si es la mano derecha del presi da =, no es lo mismo que sea la mano derecha del entrenador que sería peor, porque por muy mano derecha que sea del presi el entrenador es el que pone a los jugadores.si fuese la mano derecha del entrenador jugaría fijo juagase mal o no y marquez podrá ser mano derecha del presi, pero juega por méritos propios. lo único en lo que podrá influir será en contar las cosas del vestuario pero fíjate que hoy por lo visto solo 5 jugadores han apoyado al entrenador, marquez no podrá echar a ningún entrenador por muy mano derecha que sea. por mi que se retire aqui.mi opiniónCan escribió:firo escribió:can creo que se te fue la bola como me pones a marquez como que a tomar por culo? si es de los pocos que se salvan?hombre no me digas eso.
Marquez es el hombre de MAR en el banquillo de la UD dicho por el propio presidente. Ata cabos.