Jugadores impresentables!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Estos jugadores mancharon el escudo.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

que dimitan ya todos!

Esto no puede seguir así, parecen gárgolas coño!
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lamentable. Yo es que aún no me creo que esto pueda estar pasando en la UD.

Vaya bajona :?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Llevo un tiempo leyendo, de aquí y de allá, y la conclusión que saco es que no se puede creer nada. De todas maneras, lo de hoy no son formas.

El equipo necesitaba un revulsivo. Necesitaba de algo. Yo nunca he apoyado la dimisión de JMR, pero si es cierto todo lo que se cuenta, los jugadores ya no tienen excusa para no ganar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Con un poco de suerte nos salvamos este año y el proximo LIMPIA TOTAL. Marquez, Darino, Pindado, Lopez Ramos, Samuel etc.etc. a tomar por culo.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo que está claro es que los jugadores son los que echan a los entrenadores o los que fuerzan situaciones en el club, eso es un hecho.lo que me parece lamentable es que lo hagan de esta forma tan descarada. lo mejor hubiese sido que los capitanes se reuniesen con el presi y lo hubiesen hablado en privado. me choca que solo 5 de los jugadores estuvieran con el entrenador, eso es un dato a tener muy en cuenta, me suena raro. creo que jmr fue echando piedras en su propio tejado, porque no es normal que en una plantilla solo se este apoyado por 5 jugadores.en fin que tenga suerte el mister. y paciencia.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

PINDADO, NACHO GONZALEZ ,M MARQUEZ, SU AMIGO LOPEZ RAMOS Y DARINO ESTOS CAPULLOS SON LOS PESOS PESADOS Y AMIGOS DEL COME MIERDA DE JUANITO
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

can creo que se te fue la bola como me pones a marquez como que a tomar por culo? si es de los pocos que se salvan?hombre no me digas eso.
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

JUANITO DIMISION , JUANITO VETE YA NOS ESTAS HUNDIENDO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

DAVILIN escribió:PINDADO, NACHO GONZALEZ ,M MARQUEZ, SU AMIGO LOPEZ RAMOS Y DARINO ESTOS CAPULLOS SON LOS PESOS PESADOS Y AMIGOS DEL COME MIERDA DE JUANITO
Seguramente es que desayunarás, comerás y cenarás con ellos para poder afirmar eso. :roll:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

firo escribió:can creo que se te fue la bola como me pones a marquez como que a tomar por culo? si es de los pocos que se salvan?hombre no me digas eso.

Marquez es el hombre de MAR en el banquillo de la UD dicho por el propio presidente. Ata cabos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Ha sido un golpe muy bajo, creo que todos (directiva, jugadores, secretaría técnica) han fallado. pero hay que tirar del carro y no pararnos y pensar en todo este mal momento porque no nos beneficia, todo lo contrario.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

No tengo palabras para expresar la rabia que tengo, solo pensar que hemos perdido el derby pro culpa de los HIJOS DE LA GRAN PUTAS estos, el sabado se merecen la mayor pitada de la historia, por cobardes no solo al principio sino cada vez que toquen el balon lo muy miserables, gente que se bebe las lagrimas por mantener a su familia y estos mal nacidos reindose del club , del escudo y de todos nosotros. Cada gol que marquemos este sabado solo hara que tenga mas rabia por que demuestran que han querido no joder al entrenador con sus actos sino al club de mis amores. HIJOS DE PUTA :evil:
lolo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por lolo »

OPINO LO MISMO SOBRE LO DE VISNJIC Y NO ES EL TRÍO ZAPATISTA,ELLOS MISMOS SE RECONOCEN COMO LOS MALA SOMBRAS Y SE SIENTEN ORGULLOSOS DE TENER TANTO PODER SON UNA PIÑA SE VAN DE VACACIONES JUNTOS COMPARTEN CENAS CON EL PRESI Y JUANITO.ENCIMA DENTRO DE ESOS MALASOMBRAS HAY UN ATRAVESADO QUE SE LLAMA PINDADO Y QUE ES EL PRIMERO QUE LE HA HECHO LA CAMA AL MISTER HASTA QUE LO HA ECHADO Y CREÁNME ES TAN INTELIGENTEMENTE ZORRO QUE MANIPULA POR SUS INTERESES Y LOS DE SU GRUPO
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

Can escribió:
firo escribió:can creo que se te fue la bola como me pones a marquez como que a tomar por culo? si es de los pocos que se salvan?hombre no me digas eso.

Marquez es el hombre de MAR en el banquillo de la UD dicho por el propio presidente. Ata cabos.
lo que importa creo es que el que juegue lo haga bien, y este hombre lo hace.si es la mano derecha del presi da =, no es lo mismo que sea la mano derecha del entrenador que sería peor, porque por muy mano derecha que sea del presi el entrenador es el que pone a los jugadores.si fuese la mano derecha del entrenador jugaría fijo juagase mal o no y marquez podrá ser mano derecha del presi, pero juega por méritos propios. lo único en lo que podrá influir será en contar las cosas del vestuario pero fíjate que hoy por lo visto solo 5 jugadores han apoyado al entrenador, marquez no podrá echar a ningún entrenador por muy mano derecha que sea. por mi que se retire aqui.mi opinión
Responder