[II CERTAMEN RELATOS CORTOS] ¡Vota ya por tu favorito!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cuál es tu relato favorito?

RELATO NÚMERO 1 - "Si yo llego a estar ahí"
9
10%
RELATO NÚMERO 2 - "Hasta el final de mis días..."
4
4%
RELATO NÚMERO 3 - "Nueve minutos"
4
4%
RELATO NÚMERO 4 - "El desconocido"
29
32%
RELATO NÚMERO 5 - "Sin título"
3
3%
RELATO NÚMERO 6 - "La radio"
5
5%
RELATO NÚMERO 7 - "Gracias Don Miguel"
2
2%
RELATO NÚMERO 8 - "Una historia del barrio"
1
1%
RELATO NÚMERO 9 - "El abrazo"
1
1%
RELATO NÚMERO 10 - "Mi UD Las Palmas desde la distancia"
34
37%

Votos totales: 92

TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Se supone que ganó el relato nº 10 no?. Es oficial ya? Veintipico votos en los últimos cuatro días por ahi lo menos no? Que remontada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Suena cuanto menos a tongo, pero bueno, cada uno con su conciencia. La calidad de la pluma se nota a la hora de leer, no en "voto bots" . Si es oficial la votación, mis felicitaciones al número 4, para mi el ganador.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El Comité Organizador del Certamen de Relatos Cortos udlpalmas.net, una vez transcurridos los plazos de recepción de votos, tiene a bien informar de que el relato que ha recibido más votos corresponde con el número 10 "Mi UD Las Palmas desde la distancia", con 33 votos, quedando en segundo y tercer lugar, "El desconocido" y "Si yo llego a estar ahí", respectivamente.

El Comité Organizador estima asimismo otorgar el Premio Honorífico de la Organización al relato "El desconocido".

Informamos a los tres primeros clasificados de que se deben poner en contacto con Xercos para obtener sus lotes de productos deportivos graciosamente ofrecidos por PI 3'14.

Desde aquí sólo nos resta felicitar sobremanera a los ganadores y por extensión a todos los participantes y lectores tras haber compartido con nosotros unos buenos ratos leyendo las obras de nuestros compañeros.

Estarán de acuerdo con nosotros que ha habido mucha calidad este año.

Muchas gracias a todos.

NOTA: Debido a compromisos laborales que obligan al Secretario de este Comité Organizador a desplazarse a Barcelona mañana Lunes, les informamos de que la lectura del ganador del relato en UD Radio FM 93.8 por el jugador elegido se hará el próximo Lunes día 15 de diciembre ya que el Lunes 8 de diciembre seguramente no habrá Mítica Fedora por ser festivo (a confirmar). Rogamos acepten nuestras disculpas.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

felicidades a los ganadores y a los demás particpantes. Una pregunta, ¿se podrían poner los autores de los relatos ahora que terminó el concurso?.Gracias.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Fuerte tufo a tongo... Alguien no ha entendido nada.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vistas las opiniones de los foreros, hay una frase que dice:

"Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo"

Si el ganador del Certamen la tiene limpia, que por supuesto no lo dudo, mis mas sinceras felicitaciones.

Al ganador del titulo honorífico, darle, a parte de las felicitaciones, las gracias por haberme estremecido con ese fantástico relato.

Y a todos los participantes, felicidades y mil gracias por sus relatos.

A ver si se hacen públicos los autores de los relatos para poder felicitarlos personalmente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Esta remontada es cuanto menos sospechosa.... una pena que esta versión de foro phpBB, no se puede comprobar quien ha votado a quien.

Felicidades al Ganador ¬¬, pero me quedo con el 2º como este año con el Balón de Oro. :wink:

SAludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Felicidades al ganador.

El nº 4 es, sin duda alguna, el claro vencedor para mucha gente, aunque no haya sido reflejado en las votaciones. Enhorabuena.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Felicidades al verdadero relato ganador:

RELATO NÚMERO 4 - "El desconocido"

Saludos
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

No se va a decir quién escribió cada relato? Felicidades a todos, concretamente a los dos ganadores pero yo me sigo quedando con el relato "Nueve minutos" me estremeció.
Miren
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Miren »

Yo me quedo con el número 10, para mi el más tierno de todos. :cry:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ÚLTIMA HORA - ATENCIÓN - ÚLTIMA HORA - ATENCIÓN

En la Secretaría del Certamen de Relatos Cortos hemos recibido con cierta sorpresa un email del autor del relato que había obtenido más votos en la reciente edición del Certamen. En su comunicación, el arrepentido forero nos confesaba la razón por la cual su relato había recibido la friolera de más de diez votos en menos de cuarenta y ocho horas a pocos días del cierre del plazo de votaciones. El compañero nos decía en su email que había comentado su participación en el Certamen a una amiga suya quien a su vez habría pasado dicha información a varios de sus amigos quienes, ajenos al foro, se habrían inscrito para votar por el relato del amigo en cuestión.

La Dirección del Certamen de Relatos Cortos aplaude la honestidad del forero en cuestión al que animamos a participar en futuras ediciones recordando a todos que nuestras iniciativas están destinadas a los usuarios habituales del foro.

De manera unánime y al no saber si los "nuevos foreros" habrán votado de manera imparcial tras leer el resto de trabajos, hemos decidido descalificar el relato número 10 "Mi UD Las Palmas desde la distancia" con lo que el resultado del II Certamen de Relatos Cortos udlpnet.com queda como sigue:

1er Clasificado y Premio Honorífico de la Organización para "El desconocido", autor Tamarán
2º Clasificado "Si yo llego a estar ahí", autor Turu Flores
3er Clasificado "La radio", autor Felipe (Pseudónimo)

Les informamos de que el Departamento de Seguridad Informática del Certamen se encargará de crear un sistema de votaciones para que esta situación no se repita en el futuro e invitamos a todos los interesados a sintonizar el programa Mítica Fedora donde el secreto jugador elegido felicitará al ganador del Certamen el próximo Lunes 15 de diciembre de 2008 a las 20:00 horas en UDRadio FM 93.8

Una vez más reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes y lectores de esta segunda edición del Certamen de Relatos Cortos y felicitar a los ganadores a quienes invitaremos a algo si se dejan caer por el lugar de siempre en el previo del Albacete. Además, la Organización se pondrá en contacto con ellos para hacerles llegar el lote de productos de Pi 3,14.

Muchas gracias a todos.

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Enhorabuena al ganador y finalistas.

Mi reconocimiento al forero desconocido, por su rectificación, propia de gente sabia.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Gran ejemplo del participante, la honestidad hoy en día no es que sobre, mis felicitaciones.

Y ahora si, mis felicitaciones al ganador, creo que el certamen es justo, felicidades Tamaran, y felicidades a todos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, una vez superados los entuertos y visto los ganadores, queda felicitar al amigo Tamarán por el espléndido relato que hizo.
Sin duda alguna, para mí, es el justo ganador. Me encantó el relato.

Felicitar tambien al amigo Turu, ese turu, ese turu,ese turu, es, es. Para mí, en la primera edición fuiste el mejor, mí ganador particular.
Segundo puesto merecido.

Felicitar a Felipe por su tercer puesto.

Al participante número 10, decirle que es una pena lo que pasó. Era un buen relato.

A todos los demás participantes :plas: :plas: :plas: :plas: .

SALUDOS.
Responder