En imágenes: Javier Vidales, sutituye a JM Rodriguez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

En imágenes: Javier Vidales, sutituye a JM Rodriguez.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
La UD Las Palmas, busca un revulsivo y cambia de entrenador. /Foto Mykel

Imagen
El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Javier Vidales, compareció ante los medios de comunicación al final de esta larga tarde en el Estadio de Gran Canaria, tras su primer entrenamiento con la plantilla. El técnico asturiano afirmó que "el club me ha pedido que coja el equipo, y yo lo hago sabedor de que tengo una gran responsabilidad y sabedor de que estoy capacitado para ello" Fuente UD Las Palmas. /Foto Mykel para CANARPRESS
Última edición por Mykel. el Mié Dic 03, 2008 8:38 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Gracias por el trabajo Mykel.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Muchas gracias Mykel.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Muchas Gracias, Mikel.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Claro que estas capcitado Vidales. Somos la UD Las Palmas , el equipo donde todo buen fracasado tiene sitio.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

El hizo el equipo...tengo los ojos como platos a ver q rendimiento le saca...que justifique los fichajes
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Veo esta foto y ahora mismo no lo siento como mi equipo. Es una muy triste y rara sensación.

:cry:
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

No se que pensar de la segunda foto, de la primera lo veo claro, el Presidente en el centro, a su derecha Juanito alias Jesucristo, y a la izquierda Juan Manuel, dios mío, no me digan que la cara de este hombre no es un poema, que falta de respeto y profesionalidad por parte de los jugadores.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Koookeee Koookeee escribió:Veo esta foto y ahora mismo no lo siento como mi equipo. Es una muy triste y rara sensación.

Somos dos. :wink:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kylian73 escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Veo esta foto y ahora mismo no lo siento como mi equipo. Es una muy triste y rara sensación.

tres conmigo :x

Vaya sensacion que tengo por dentro de odio y asco hacia la directiva aunque mas que nada hacia los jugadores
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Siempre-UD escribió:
Kylian73 escribió:

tres conmigo :x

Vaya sensacion que tengo por dentro de odio y asco hacia la directiva aunque mas que nada hacia los jugadores
Que va que va, CUATRO!!!!

UD Las Palmas quien te ha visto y quien te ve.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

ahora lo que tenemos que hacer es seguir animando aunque nos den asco,haber si cambiamos la tactica de juego y no jugando al pelotaso limpio,vamos a ganar al celta y animar con todas nuestras fuerzaaaaas...

PIO PIO
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Diria que es una crisis en toda regla. Y una crisis mal gestionada conduce al hundimiento, pero bien administrada refuerza la cohesion de grupo y pude serle muy beneficiosa. En la imagen, Migue Angel Ramirez y Juan Manuel Rodriguez se diregen al estrado momentos antes de iniciar la rueda de prensa. /Foto Mykel
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La cara de JMR lo dice todo, se merece lo mejor y el sabado en el EGC le daremos su homenaje
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Siempre-UD escribió:Vaya sensacion que tengo por dentro de odio y asco hacia la directiva aunque mas que nada hacia los jugadores
Imagen
Un vestuario, es una fuente de conflictos. Y como en todo organizacion humana hay gente de buenas maneras y de malas. Tengo la sensacion de JM Rodriguez lo ha tenido que estar pasando muy mal. Y en mi opinion, al igual que la mayoria de los entrenadores es una victima mas de su falta de formacion en las tareas de mando. El error proviene cuando creemos que estamos en lo cierto y obviamos la formacion en esta materia. Las grandes organizaciones es un tema que tienen muy claro y estos casos no se dan. Se repite una otra vez la misma historia... /Foto Mykel
Responder