Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La UD Las Palmas, busca un revulsivo y cambia de entrenador. /Foto Mykel
El nuevo técnico de la UD Las Palmas, Javier Vidales, compareció ante los medios de comunicación al final de esta larga tarde en el Estadio de Gran Canaria, tras su primer entrenamiento con la plantilla. El técnico asturiano afirmó que "el club me ha pedido que coja el equipo, y yo lo hago sabedor de que tengo una gran responsabilidad y sabedor de que estoy capacitado para ello" Fuente UD Las Palmas. /Foto Mykel para CANARPRESS
Última edición por Mykel. el Mié Dic 03, 2008 8:38 pm, editado 2 veces en total.
No se que pensar de la segunda foto, de la primera lo veo claro, el Presidente en el centro, a su derecha Juanito alias Jesucristo, y a la izquierda Juan Manuel, dios mío, no me digan que la cara de este hombre no es un poema, que falta de respeto y profesionalidad por parte de los jugadores.
ahora lo que tenemos que hacer es seguir animando aunque nos den asco,haber si cambiamos la tactica de juego y no jugando al pelotaso limpio,vamos a ganar al celta y animar con todas nuestras fuerzaaaaas...
Diria que es una crisis en toda regla. Y una crisis mal gestionada conduce al hundimiento, pero bien administrada refuerza la cohesion de grupo y pude serle muy beneficiosa. En la imagen, Migue Angel Ramirez y Juan Manuel Rodriguez se diregen al estrado momentos antes de iniciar la rueda de prensa. /Foto Mykel
Siempre-UD escribió:Vaya sensacion que tengo por dentro de odio y asco hacia la directiva aunque mas que nada hacia los jugadores
Un vestuario, es una fuente de conflictos. Y como en todo organizacion humana hay gente de buenas maneras y de malas. Tengo la sensacion de JM Rodriguez lo ha tenido que estar pasando muy mal. Y en mi opinion, al igual que la mayoria de los entrenadores es una victima mas de su falta de formacion en las tareas de mando. El error proviene cuando creemos que estamos en lo cierto y obviamos la formacion en esta materia. Las grandes organizaciones es un tema que tienen muy claro y estos casos no se dan. Se repite una otra vez la misma historia... /Foto Mykel