Ha pasado algo para que a los jugadores se les colmara el vaso.GranCanario en Graná escribió:SEV, a mí entender, el cabreo se produce por varias razones:
1º El motín de los jugadores. Si estos no comulgaban con las ideas del entrenador, si no comprendían sus ordenes, sus alineaciones, sus descartes, debieron reunirse con el míster y con el presidente mucho antes, hacerles ver sus puntos de vista y entonces, en consecuencia, el presidente actuaría.
Pero que hoy, miércoles, con el partido del Celta a 3 días vista, digan que antes de entrenar quieren hablar con el presidente para hacerle saber lo que habían hablado ayer por la noche con Juanito, les deja en una situación, a vista del aficionado, crítica,porque dan a entender muy a las claras su rebelión y puede parecer que en anteriores partidos no han dado lo máximo de sí.
2º Que el presidente, al ser preguntado sobre qué pasaría si el sábado le pide la afición que dimita, diga que esto es una S.A., que decide el Consejo de Administración y que la mayoría de aficionados y abonados no son accionistas, demuestra falta de cintura y un pelín de desprecio hacia los aficionados. Tiene razón en que es una S.A. y que él manda y tiene que tomar decisiones, pero no puede decir eso a los aficionados.
3º El presidente dice que él elige al director técnico y éste al entrenador y los jugadores. Luego, no puede decirnos que la mejor opción es destituir a JMR y que los responsables no sólo salgan de rositas, sino que la mano derecha del Director técnico reciba el premio de dirigir al equipo, como si dentro del organigrama técnico no existieran más opciones.
Ojalá empiecen las victorias, pero la confianza de muchos aficionados hacia el presidente y los jugadores (hacia Juanito casi no existe) se ha visto tocada por este motín, por las formas que se han usado para destituir a JMR.
Perdón por el tochazo
Saludos
Un berrinche. Una lavada de cara a un jugador. Quizás tardemos o nunca lo sabremos.
No tengo sino frases fuera de contexto respecto a las palabras de Ramírez.
Javier Vidales es la persona más adecuada para sacar esto adelante.
Juan Manuel Rodríguez no es cesado antes por el pedazo de campaña del año pasado.
Si el ascenso de Juanito fue un churro, dicen, lo de Juan Manuel por ahí anda. Lógico.
Tochazo el tuyo? Tochazo el mío.
