Rompo una lanza en favor de nuestro Presidente y jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GranCanario en Graná escribió:SEV, a mí entender, el cabreo se produce por varias razones:

1º El motín de los jugadores. Si estos no comulgaban con las ideas del entrenador, si no comprendían sus ordenes, sus alineaciones, sus descartes, debieron reunirse con el míster y con el presidente mucho antes, hacerles ver sus puntos de vista y entonces, en consecuencia, el presidente actuaría.

Pero que hoy, miércoles, con el partido del Celta a 3 días vista, digan que antes de entrenar quieren hablar con el presidente para hacerle saber lo que habían hablado ayer por la noche con Juanito, les deja en una situación, a vista del aficionado, crítica,porque dan a entender muy a las claras su rebelión y puede parecer que en anteriores partidos no han dado lo máximo de sí.

2º Que el presidente, al ser preguntado sobre qué pasaría si el sábado le pide la afición que dimita, diga que esto es una S.A., que decide el Consejo de Administración y que la mayoría de aficionados y abonados no son accionistas, demuestra falta de cintura y un pelín de desprecio hacia los aficionados. Tiene razón en que es una S.A. y que él manda y tiene que tomar decisiones, pero no puede decir eso a los aficionados.

3º El presidente dice que él elige al director técnico y éste al entrenador y los jugadores. Luego, no puede decirnos que la mejor opción es destituir a JMR y que los responsables no sólo salgan de rositas, sino que la mano derecha del Director técnico reciba el premio de dirigir al equipo, como si dentro del organigrama técnico no existieran más opciones.

Ojalá empiecen las victorias, pero la confianza de muchos aficionados hacia el presidente y los jugadores (hacia Juanito casi no existe) se ha visto tocada por este motín, por las formas que se han usado para destituir a JMR.

Perdón por el tochazo

Saludos
Ha pasado algo para que a los jugadores se les colmara el vaso.

Un berrinche. Una lavada de cara a un jugador. Quizás tardemos o nunca lo sabremos.

No tengo sino frases fuera de contexto respecto a las palabras de Ramírez.

Javier Vidales es la persona más adecuada para sacar esto adelante.

Juan Manuel Rodríguez no es cesado antes por el pedazo de campaña del año pasado.

Si el ascenso de Juanito fue un churro, dicen, lo de Juan Manuel por ahí anda. Lógico.

Tochazo el tuyo? Tochazo el mío. :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Yo en parte estoy de acuerdo con SEV. Y es que el presidente podía haber echado la bronca a los jugadores y esperado a que el sábado se diera un mal resultado. Pero ha visto que la situación era insostenible y se han adelantado los acontecimientos.

Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las correctas, y que un profesional no puede negarse a entrenar, pero ya que la situación se ha dado así lo más conveniente es echar a JMR ya que de lo contrario seguiría habiendo mal ambiente en la plantilla y seguiríamos obteniendo malos resultados.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Aday escribió:Yo no me posiciono a favor de nadie hasta que no conozca la verdad de lo sucedido en el día de hoy. Verdad que por muchos rumores haya en la calle, no conocemos.
:plas:

Yo salté para intentar aportar otro punto de vista.

Por que me mosqueaba mucho que no se hubiera esperado hasta el Sábado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Técnica escribió:Tamaran... por ponerte un ejemplo... los rusitos.. y son de fuera. Alguno más?? Habrá, ten seguro que habrá... pero vamos, ya se sabe de que va esto.. MAR es el bueno hace todo bien los jugadores no actuan mal... miren, la culpa es de Juan Manuel Rodriguez... para que mas... ??? No les duele ni siquiera el ridiculo del derbi iste...
Los rusos no existen. Piensa en otro.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

budgie escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con SEV. Y es que el presidente podía haber echado la bronca a los jugadores y esperado a que el sábado se diera un mal resultado. Pero ha visto que la situación era insostenible y se han adelantado los acontecimientos.

Estoy de acuerdo en que las formas no han sido las correctas, y que un profesional no puede negarse a entrenar, pero ya que la situación se ha dado así lo más conveniente es echar a JMR ya que de lo contrario seguiría habiendo mal ambiente en la plantilla y seguiríamos obteniendo malos resultados.
Eso nunca lo sabremos, das por hecho que el mal ambiente sea por la actitud de JMR, sin embargo hay otras muchas opiniones que el mal ambiente lo generan 2 o 3 jugadores que iban difamando al entrenador por donde quiera que iba. Tambien se les podría haber dado un ultimatum a esos 2 o 3 jugadores.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Xebi escribió:Mañana los funcionarios del Cabildo no van a trabajar porque no están de acuerdo la forma de trabajar que tiene el señor presidente.
Entonces será la primera huelga que haya nunca habido aquí. Notición.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Me esta empezando a sonar esto a allanada de camino a unas posibles declaraciones del presidente justificando el motin de los jugadores y echando mierda contra Juan Manuel Rodriguez, que se insinuara que ha cometido un acto gravisimo contra los jugadores...

Que triste de verdad!
Demasiadas decepciones por hoy. Me voy a la cama.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

siete_estrellas_verdes escribió:
Técnica escribió:Tamaran... por ponerte un ejemplo... los rusitos.. y son de fuera. Alguno más?? Habrá, ten seguro que habrá... pero vamos, ya se sabe de que va esto.. MAR es el bueno hace todo bien los jugadores no actuan mal... miren, la culpa es de Juan Manuel Rodriguez... para que mas... ??? No les duele ni siquiera el ridiculo del derbi iste...
Vamos a ponerle humor a la cosa que hoy ya hemos estado muy calientes , como que los rusos no existen , si existen carajo , viven en un país que se llama Rusia , y hasta hablan ruso.

Salu2 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El Presidente de lo único que debe darse cuenta es que tiene a un socio, de nombre Juan Francisco Rodríguez, que lo único que hace es llevarnos por el camino de la amargura. Dudo que haya un Presidente como Miguel Ángel Ramírez en el aspecto extradeportivo, del que hasta la fecha considero que ha hecho una gestión sobresaliente. Sin embargo, se ha casado y repetido hasta la saciedad que él y Juanito son una pareja inseparable.

Ramírez, ¡liquida a Juanito como hiciste con Juan Manuel Rodríguez! Juégatela, haznos felices. Dijiste que la destitución de Juan Manuel lo tomabas como un fracaso personal, y se le pregunta a Juanito si para él es un fracaso personal, ¡y dice que no! ¡TE ENGAÑA! ¿Cómo va a ser que el Presidente diga que sí hay fracaso y el Director Deportivo no? ¡Siendo él el responsable más directo de su contratación!

P.D. Estoy de acuerdo con Tamarán. En estos momentos, absolutamente ningun empresario cuerdo querría dirigir a la Unión Deportiva Las Palmas. No por eso defiendo a MAR, lo defiendo porque tuvo los bemoles para sacarnos de la peor crisis que hemos conocido.
Última edición por Miguel Hernández el Mié Dic 03, 2008 11:26 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aquí se opina una cosa. No faltan los SEV y compañía de turno, que defienden lo indefendible del Presidente con la excusa de no haberlo oído. En la calle, sin embargo, entre todos los que sienten y desentrañan e interpretan el hecho de hoy, no faltan las voces más que críticas y desengañadas con el Presidente principalmente y con el equipo después. De Juanito ya se esperaba todo.

Sigan justificando lo injustificable, sigan argumentando que en ninguna parte existe una persona capaz de asumir con más dignidad y amor a los colores en vez de a su negocio e imagen propia que este Presidente; que por mucho que hablen y digan, en la calle se respira la indignación mezclada con la desesperanza, y las ganas de abandonar al equipo a su suerte.

Esto es lo que hay lo demás son milongas para edulcorar el plato amargo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Me desanima todo esto.
No creo en caza de brujas ni nada por el estilo pero lo visto hoy con situaciones del pasado me dan que pensar que volvemos a los tiempos de Tadeo and company, por mucho que algunos quieran disfrazarlo. Sigan así que de puta madre nos va. Juan Manuel Rodríguez está en la calle, el"culpable". Los demás siguen y ya veremos cuanto.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

SEV
Última edición por Joaki el Mié Dic 03, 2008 11:36 pm, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Xebi escribió:
budgie escribió:Yo en parte estoy de acuerdo con SEV. Y es que el presidente podía haber echado la bronca a los jugadores y esperado a que el sábado se diera un mal resultado. Pero ha visto que la situación era insostenible y se han adelantado los acontecimientos.

Eso nunca lo sabremos, das por hecho que el mal ambiente sea por la actitud de JMR, sin embargo hay otras muchas opiniones que el mal ambiente lo generan 2 o 3 jugadores que iban difamando al entrenador por donde quiera que iba. Tambien se les podría haber dado un ultimatum a esos 2 o 3 jugadores.
Y si la plantilla hubiera actuado de forma unánime. NO TENEMOS NI IDEA.

Nos hemos lanzado a saco en el foro sin saber.

No he tenido tiempo aún ni de leer la mitad de los posts.

Yo tengo mi teoría. Quizás peco de iluso. Pero hay SALVAJADAS por ahí rulando.

Chacho, chacho, chacho...

He leído cosas que nunca pensé leer en udlaspalmas.net desde que estoy aquí.

Yo sé que la cosa está complicada pero vamos a respirar y a tomárnoslo con calma , señores.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

siete_estrellas_verdes escribió: Ha pasado algo para que a los jugadores se les colmara el vaso.

Un berrinche. Una lavada de cara a un jugador. Quizás tardemos o nunca lo sabremos.

No tengo sino frases fuera de contexto respecto a las palabras de Ramírez.

Javier Vidales es la persona más adecuada para sacar esto adelante.

Juan Manuel Rodríguez no es cesado antes por el pedazo de campaña del año pasado.

Si el ascenso de Juanito fue un churro, dicen, lo de Juan Manuel por ahí anda. Lógico.

Tochazo el tuyo? Tochazo el mío. :lol:
Creo que nunca lo sabremos; yo exigía, en el post de agradecimiento a JMR, que fuera valiente y dijera su verdad, pero en la rueda de prensa dijo: "Llegué en silencio y me voy en silencio".

Los jugadores no van a decir nada, porque, tal y como está el patio, los aficionados no entenderían su postura y la mayoría les calificaría (de hecho ya lo hacen) de niñatos consentidos, que viven muy bien en esta época y no permiten un rapapolvo de un entrenador.

Por cierto, si todo esto explota por una lavada de cara, por un berrinche del míster, no quiero imaginarme las lágrimas de los jugadores si los pilla un entrenador como Roque Olsen.
Técnica

Mensaje por Técnica »

siete_estrellas_verdes escribió:
Nada hombre.. que solo existe MAR en este mundo... lo sabemos... demos el brazo a torcer... toda la culpa fue de JMR que ponia a los jugadores fuera de posicion (curioso pq juegan igual que el año pasado... cambiando a Jorge por Trashorras practicamente) y que utilizaba a gente fuera de forma (Jorge sin jugar varias jornadas...)... sera culpa de eso si.

No hay una directiva en esta UD que pueda designar a otro como Presidente... no hay accionistas... no habrá gente interesada en comprar este equipo, oye... lo hay hasta para el Granada 74 con sus 50 aficionados pero para este no..

Bueno, pañitos calientes no¿? Vale, vale... cuando la situacion se enquiste, recuerden las tapaderas que se estan metiendo hijos mios. Cuando todo esto explote definitivamente (y ya se estan encargando bien ustedes los pesos pesados de esta pagina de apagar el fuego de los que quieren la cabeza de Juanito) van a llamar de nuevo a la aficion... que fueron los que verdaderamente salvaron a este equipo... no ningun MAR ni pepito de los palotes... como para que nos trate ahora como basura que no tiene nada que decirle..

PD: Ah... esta claro que el bajo rendimiento de los jugadores no ha sido porque le quisieran hacer la cama a JMR como se demostro hoy... ni que hayamos perdido el derbi por hacerle la cama al entrenador... ni que estemos dando pena porque los jugadores le hicieron la cama al entrenador... oohh solo es culpa de JMR... los jugadores??? unos santos...
Última edición por Técnica el Mié Dic 03, 2008 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder