¿Alguien tiene la verdad?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Esa verdad me gustaria saberla y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.
Lo cierto es que no ha sido bien gestionada.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Tamarán escribió:Lo preocupante riki raka es, como tú dices, que a través de INTUICIONES se hagan juicios de valor.
Por eso insisto Tamarán, si surjen especulaciones, y el club ha optado por mentir y callar, es porque la verdad es más dura que el silencio.

Para mí eso es una muy mala señal, y ante ello se merecen todos los juicios de valor que están saliendo ahora y todas las dudas y suposiciones. Lo tienen fácil, si quieren que terminen o al menos buena parte de ellas, que digan la verdad.

De lo contrario que hagan como ahora, callar y aguantar el chaparrón porque creo que se lo han ganado actuando así.

Yo mientras me seguiré guiando de mi sentido común en todas estas cosas e intentaré sacar las conclusiones más coherentes que me sean posible, ya que una vez más, se nos niega aunque sea, una verdad a medias.

Saludos
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Imagen
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La verdad no puede salir, porque quizá no conviene que salga. Seamos serios. En este club ha pasado algo grave con JMR. Y quien no lo ve es porque no quiere.
La verdad no va a salir, porque a JMR no le conviene, pero tampoco le conviene al propio club. Se precipitaron en sus acciones y es lo que tiene...ahora la gente especula. Se lo han buscado.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad, por ahora, solo la tienen el presi, "señor" juanito, Juan Manuel y los jugadores. Cada uno la suya claro.

Y como no la quieren contar, pues da pié a que cada uno piense y haga sus conjeturas.
Aquí especulamos todos, tanto los que están a favor de una idea como los que tienen otras. Es posible que paguen unos por otros, pero la culpa la tiene quién sabiendo lo que pasó calla. O sea, todos por ahora.
Si hay especulaciones y cada uno dice lo que piensa, con lo malo que estamos viendo que es, pues se enrrarecerá el ambiente y es inevitable que el sábado pase algo en el estadio.

En lo que veo que casi todo el mundo está de acuerdo es en las formas de atacar el asunto, de pena. Y la rueda de prensa, patética.
Para eso dan una nota informando del cese y ya está bichillo.

Juan Manuel no era el malo ayer, lo sigue siendo hoy. Para mí no se libra tampoco de la penosa imagen que dió ayer el club.

Ahora quedan los jugadores y no me queda más remedio que ir con ellos de la mano, por el club que es lo que importa.
Ahora bien, si los jugadores pueden posponer un entrenamiento para hablar, exigir y protestar lo que creen justo, yo tambien puedo posponer mí aliento para el próximo partido y hablar, exigir y protestar en este.

Queda el "señor" juanito, el de siempre. Fititú, queda.
Creo que sabes de sobra lo que opino de él. Lo he argumentado infinidad de veces. Pésimo pa mí gusto.

Tambien queda el presi. Y que siga.
Pero una cosa no quita la otra. Para mí que se equivocó en las formas.

Y si las protestas contra él han subido de tono ultimamente, es por que está pagando su fe ciega en el "señor" juanito. Eso creo yo.

De todos modos, una cosa es que le critiques algo puntual, como es el caso, y otra muy distinta el pensar que no ha hecho nada por el club.

Y ahora viene el celta. Pedir que no se arme follón es una quimera.

SALUDOS.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

se armo en el vestuario no veo porque no en la grada que es la que realmente le importa algo el equipo y la que paga
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: ¿Alguien tiene la verdad?

Mensaje por brisan »

Tamarán escribió:De corazón sigo esperando a qué me cuenten la verdad de lo que ha pasado porque transcurren las horas y sólo conozco versiones. No hay ninguna información directa de la realidad. Nadie conoce a ciencia cierta qué pasó entre JMR y los jugadores. Pero lo que sí es cierto es que hubo desavenencias que hicieron que el Presidente se personara en Barranco, hablara con todas las partes, y como máximo responsable tomara decisiones. ¿Qué habría de hacer si no?.

Pero volviendo al hilo, nadie aporta la verdad. Todos especulan. Hablan de lo que creen. Pero lo que es peor, emiten un veredicto y ponen culpables. Aunque la presunción de inocencia nos ampare a todos. Da igual. El sábado montamos la fiesta y dinamitamos el partido. El caso es ir preparados para montar la gorda en el Gran Canaria. Y sanseacabó.

Ayer JMR era el malo. Este foro es testigo de miles de críticas. Se le achacaba cobardía. Jugaba con un solo punta. Hacía los cambios tarde y sin tiempo de reacción. No ponía a Saúl o no ponía Nauzet o al otro. Miren los post. Era el culpable de todo.

Ahora cambiamos el discurso. Él es bueno. Bueno porque lo echaron. Porque se confabularon contra él. Quizás porque fue el que pagó los platos rotos y ya no está. ¿Y cómo vamos a criticar a quien ya se fue?. ¿A quién le gritamos el sábado si no?.

Ahora nos quedan los jugadores. Queda Juanito, el de siempre. Y también el Presi, que Antonio Sánchez lo metió también en la ruleta en la rueda de prensa. Fuego a discreción.

Y a todas estas viene el Celta. Hay que ganar. Los jugadores necesitan nuestro apoyo. Vidales necesita del aliento de la grada. Los tres puntos son vitales para salvarnos. Para no bajar a la maldita segunda B.

Porque mientras no haya culpables reconocidos me niego a decantarme hacia uno u otro lado. Y lo que es peor, me niego a ir contra quien a lo mejor es el más inocente en todo esto.

¡A ganarle al Celta!
De acuerdo con casi todo, pero en la ruleta se puso el presidente solito

Las cosas están claras, la gente que está cerca del equipo sabe lo que ha pasado y lo han dicho, tanta gente no se puede equivocar.
colocolunga
Habitual
Habitual

es k hay k echar a m a ramirez ya

Mensaje por colocolunga »

el sabado a por ellos juanito y ramirez,demosle una oportunidada a vidales.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

mas allá de lo justificado o no del despido de JMR estan las formas.... y las formas que se han dado a conocer son que parece que los jugadores provocaron y o controlan esto... por lo tanto, los directivos como poco han obrado muy mal o el gabinete de prensa de la ud las palmas no pinta un carajo.... las cosas no se pueden hacer asi, es injustificable del todo punto... que se discutan cosas asi momentos antes de un entrenamiento, que sean los jugadores los que dicen que se reunieron la noche antes con juanito y que el presidente se entere mas de 12 horas depsues al llegar a la isla de que pasa (en caso de que esto sea asi).... sin conocer los datos exactos que provocan las cosas si hay certezas y es que han sido como poco TORPES al tratar este tema.... y como en muchas cosas en este tipo de empresas las formas y la imagen que se da importa y mucho la imagen dada es penosa.. es de un equipo BANANERO, y ningun entrenador con dos dedos de frente y que se precie va a coger este banquillo en e futuro pudiendo coger otro equipo....
TOMETUR
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por TOMETUR »

Hola tamaran al final que haras tu el sabado le pitaras al equipo o estaras callado en silencio.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Todos los indicios derivados de filtraciones apuntan a una misma dirección: JMR se volvió inaguantable, intratable y hasta, posiblemente, faltón.

Ya se sabe que, una vez, cortó el agua caliente en el yacuzzi y esto costó que Darino se resfriase. Luego, a Saúl le dijo en Ipurúa que su gol era una mierda y que se parecía al Turu como un huevo a una castaña.

Los jugadores han tenido que pasar por mucho. Al Moco le llenaba la taquilla de kleenex usados, a Marcos le obligaba a cantar Sombras del Nublo, si quería seguir siendo Capitán, en fin, un infierno en Barranco Seco.

La gota que colmó el vaso de la paciencia de los jugadores fue que, en un ataque de furia, destrozara con sus manos y a mordiscos, el Piolín que siempre lleva Pindado a los entrenamientos.

Menos mal que llegó Juanito y mandó a parar.

--------------------
Ahora en serio, tiendo a pensar que JMR ha buscado y logrado su cese. Esto no quita el espectáculo formado para cesarlo, impropio de la UDLP. El amiguismo en el club y la penosa capacidad gestora y resolutiva de Juanito, hoy en día parecen claramente demostradas y requieren de soluciones a corto o medio plazo.

Saludos
charly_73
Habitual
Habitual

Mensaje por charly_73 »

Seamos frios, estoy seguro que todos queremos que la U.D. gane el sabado, y la proxima semana y la siguiente. Da igua si es JMR o VIDALES, pero que gane. Nuestra memoria se borra con victorias y se reactiva con derrotas. Echemos la vista atras y en la U.D. han pasado infinidad de cosas que se han quedado ahi cuando nuestro equipo ha salido adelante y se ha sacado mierda todos los dias cuando el equipo ha ido mal.
Por favor, no creamos que esto solo pasa en la U.D. porque no es cierto y si no, veamos las cosas tan duras que se estan sacando ahora en primera division para dejarse perder por dinero. Esto lo hará olvidar las victorias y lo pondra peor las derrotas. El año pasado cuando ganabamos nadie hablaba mal del equipo y este año que las cosas no llevan una racha tan buena es todo lo contrario. Y asi ha sido siempre la historia del futbol
Esto siempre seguira asi, la prensa a favor de lo que está dará animos y no criticara, y por otro lado, los que no estan a favor con los que estan sacaran mierda y aprovecharan cuando las cosas vayan mal para urgar en la herida.
Pero esto es asi, esto tambien es futbol, todos sabemos, todos opinamos. Lamentablemente unos con microfonos se creen tener la verdad absoluta (o como ellos dicen su verdad o su opinion) pero no se dan cuenta que lo que ellos dicen y lo que ellos callan hace influenciar a mucha gente que lo escucha, que sus disputas personales las hacen en colectivas cuando meten a sus oyentes.
Sinceramente yo escucho, leo y veo de todo. Pero lo que realmente me importa es ir al estadio a ver futbol y animar para que la U.D. LAS PALMAS le gane al CELTA DE VIGO el sabado.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Lo curioso es que cuando MAR cogio el mando del equipo presumio de que la UD nunca en su historia iba a ser tan transparente como en esta etapa..

Ustedes se enteran de algo?? Solo hay silencios incomodos y preguntas sin resolver en torno a sus subordinados..
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Desde luego que pena¿todo el mundo ya piensa que somos carne de 2 b?si ahora mismo la gente de los míticos años de las palmas vieran lo que esta pasando se darian cabezasos contra la pared :yass:

Los jugadores,directiva,presidente son unos :mentir:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Se supone que todo es un misterio aqui con esta directiva
Responder