¿pq cierran los post?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿pq cierran los post?

Mensaje por el_rondo »

pues lo dicho aqui solo se puede escribir lo que quieren los dueños del foro, me cierran un post pq hablo de ruyman almeyda , no es lo mismo el post de "ud radio le hace la cama a juan manuel" q hablar de ruyman almeyda en particular, bueno me imagino q esto estara tambien algo manipulado por ellos, y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos, esto es de locos, busquenme algun post q ponga "ud radio justificando lo q a pasado en el dia de hoy" pq yo no lo veo
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Es lo que hay :lol:
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

No te enfades el rondo se que jode que te sierren un post pero yo creo que el de RUYMAN encaja en el de (UD RADIO LE HACE LA CAMA A JMR) y esto es un foro libre has expresado tu opinion sobre por que cierran los POST y lo tienes abierto pero creo que te lo pueden mover por que no se refiere a la UD y creo que este va en OFF TOPIC espero que no te enfades conmigo por dar mi opinion, no es mi intencion molestar
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

En todos los posts se te han explicado el motivo/los motivos por los que se cierran.
Sin embargo, este post no va en el Principal, así que muevo a Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿pq cierran los post?

Mensaje por errMajorero »

el_rondo escribió: y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos,
Un poco mas arriba pone Buscar :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿pq cierran los post?

Mensaje por La_Cantera »

el_rondo escribió:pues lo dicho aqui solo se puede escribir lo que quieren los dueños del foro, me cierran un post pq hablo de ruyman almeyda , no es lo mismo el post de "ud radio le hace la cama a juan manuel" q hablar de ruyman almeyda en particular, bueno me imagino q esto estara tambien algo manipulado por ellos, y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos, esto es de locos, busquenme algun post q ponga "ud radio justificando lo q a pasado en el dia de hoy" pq yo no lo veo
Es cierto el_rondo estos moderadores se pasan en cerrarte los post.

Tu si puedes pasarte en lanzar acusaciones como la de que " este foro esta manipulado " pero no se te pueden cerrar a ti los post, bueno amigo solo te digo una cosa:

Imagen

Si amigo 7 años.

P.D. Es una pena que yo no sea moderador de este foro, muchos estarian baneados y luego ya podrian hablar de censuras y otras historias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si la gente se tomara 5 minutos para leerse las normas del foro se cerrarían muchos menos posts.
Responder