¿pq cierran los post?
¿pq cierran los post?
pues lo dicho aqui solo se puede escribir lo que quieren los dueños del foro, me cierran un post pq hablo de ruyman almeyda , no es lo mismo el post de "ud radio le hace la cama a juan manuel" q hablar de ruyman almeyda en particular, bueno me imagino q esto estara tambien algo manipulado por ellos, y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos, esto es de locos, busquenme algun post q ponga "ud radio justificando lo q a pasado en el dia de hoy" pq yo no lo veo
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
No te enfades el rondo se que jode que te sierren un post pero yo creo que el de RUYMAN encaja en el de (UD RADIO LE HACE LA CAMA A JMR) y esto es un foro libre has expresado tu opinion sobre por que cierran los POST y lo tienes abierto pero creo que te lo pueden mover por que no se refiere a la UD y creo que este va en OFF TOPIC espero que no te enfades conmigo por dar mi opinion, no es mi intencion molestar
- errMajorero
- Acceso VIP
Re: ¿pq cierran los post?
Un poco mas arriba pone Buscarel_rondo escribió: y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos,

- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: ¿pq cierran los post?
Es cierto el_rondo estos moderadores se pasan en cerrarte los post.el_rondo escribió:pues lo dicho aqui solo se puede escribir lo que quieren los dueños del foro, me cierran un post pq hablo de ruyman almeyda , no es lo mismo el post de "ud radio le hace la cama a juan manuel" q hablar de ruyman almeyda en particular, bueno me imagino q esto estara tambien algo manipulado por ellos, y encima me dicen q miren los post q ya estan escrito, señores a ver si saben diferenciar los temas, y ademas no voy a estar mirando los de la pagina 22 pa saber si esta el post y no ponerlos, esto es de locos, busquenme algun post q ponga "ud radio justificando lo q a pasado en el dia de hoy" pq yo no lo veo
Tu si puedes pasarte en lanzar acusaciones como la de que " este foro esta manipulado " pero no se te pueden cerrar a ti los post, bueno amigo solo te digo una cosa:

Si amigo 7 años.
P.D. Es una pena que yo no sea moderador de este foro, muchos estarian baneados y luego ya podrian hablar de censuras y otras historias.