Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica escribió:Exponme un solo insulto que haya hecho aqui.. te lo pido por favor, no digas algo si no tienes pruebas de ello.
Llamando incopetente a par de miembros de la directiva por ejemplo?? O incluso, que muchos de los de aqui duden de la profesionalidad de los jugadores?
Luego, acusando a los moderadores de censurar y llamando a los que no opinan como tu, amigos del presi.
Técnica escribió:Tener una opinion diferente = decir mentiras¿? Me entero ahora.. Segun tu... cual es la verdad universal?? La que digan desde el club??
No, no es lo mismo una opinion a hacer lo que hacen los periodistas. Me refiero a decir que ha sucedido una serie de cosas que realmente no ha sucedido. Por otro lado... me hace gracia oir la rueda de prensa de ayer cuando una y otra vez le preguntan a marcos si se entrenaron o no.... no quedo lo suficientemente claro la primera vez que lo dijo?? Es lo de siempre... cuando las cosas van mal, todos critican y cuando todo va bien, todos le lamen el culo al presi. Vease caso laporta.
Angel_WRC, hombre, habría que haber estado allí...pero eso de que es increíble que un dirigente quiera que su equipo pierda...pregunta en el club, a quien te lo quiera decir, cuál era el deseo cuando el filial se jugaba el ascenso la temporada pasada en Cienpozuelos
Aday escribió:La teoría de la conspiración cae por su propio peso.
Se acusa a los jugadores y a los directivos de hacerle la cama a Juan Manuel Rodríguez. Vale, perfecto. Se les acusa de tener todo planeado a la perfección para acabar con Juan Manuel Rodríguez. Vale, perfecto. Sólo había que esperar tres días más y caer de forma humillante contra el Celta de Vigo. La afición pide la cabeza de Juan Manuel y el plan sale a la perfección. Vale, perfecto.
Pero no ha sido así. Durante la semana se ha notado mucho nerviosismo en el vestuario entre jugadores y técnicos porque TODOS QUIEREN GANAR y los resultados no llegan. El nerviosismo ha llegado a tal nivel que se han perdido las formas dentro del vestuario haciendo que la situación fuese insostenible por más tiempo. Por fortuna o por desgracia (el tiempo lo dirá), se han precipitado las cosas y a día de hoy tenemos nuevo técnico para intentar buscar a la desesperada la victoria en el día de mañana y evitar así caer en puestos de descenso.
Los conspiradores que se busquen otro argumento, porque éste se cae por su propio peso.
La "Teoría de la conspiración" efectivamente. Eso lo expuso Mel Gibson en el film "Conspiración". Sólo había que esperar tres días más y caer de forma humillante contra el Celta de Vigo. La afición pide la cabeza de Juan Manuel y el plan sale a la perfección.
No caben más explicaciones. 100 % con lo que has dicho, la cuestión es si los demás serán capaces de verlo así, o seguirán haciéndole el juego a lo que publican ó comentan algunos iluminados ¿periodistas?
Bueno yo creo que si querian echar a JMR a toda costa tuvieron muchas oportunidades para hacerlo ademas parte de la aficion pedia su cabeza hace muchas jornadas
Globulo amarillo, el tema es que si no lo querían porque lo dejaron empezar la temporada , incluyendo a JMR por no marcharse el mismo si veía que esto se le podía ir de las manos , ambas partes han tensado la cuerda hasta protagonizar todo este circo.
Para mí lo único claro ahora mismo es que me produce verguenza ajena tanto ciertos periodistas que se han dejado llevar por los nervios como aficionados y están lanzandos dardos y balas a todo el que se mueva ...
Como también me produce verguenza ajena como ha tomado el club esta crisis, como se ha llegado a este esperpento. Como desde UDRadio se dicen cosas desafortunadas que en vez de calmar fomentan aún más las dudas y las tensiones con palabras que no se deben de decir.
En definitiva, mal, vergonzozo y lamentable la actitud de algunos periodistas y la actitud de algunas personas dentro del club.
Hay que reflexionar mucho de todo esto. No podemos volver a repetir en el futuro semejante circo. Las crisis no se pueden llevar al límite MAR hay que frenarlas antes de que exploten y usted siempre apura todo esto esperando que venga el espíritu santo en forma de milagro y cambie todo.
No me pienso posicionar del lado del club ni del lado de determinados periodistas, me decanto por el punto medio y la autoreflexión de lo que pasa para sacar mis propias conclusiones.
Y bajo ellas, muchos son los que están haciendo el ridículo y dando verguenza ajena. Todos deberíamos reflexionar mejor sobre todo esto porque algunos se están volviendo a cegar muy rápidamente por el club, creyendo todo lo que dicen, y otros están dejando que determinados periodistas les inflamen más aún la rabia y el dolor de lo vivido.
Angel_WRC escribió:He escuchado a algunos periodistas decir que las caras de Juanito y de Vidales tras la remontada de la U.D. Las Palmas en Eibar eran un poema, porque según ellos, querían que el equipo perdiera para poder echar a Juan Manuel.
Bajo mi punta de vista, estas opiniones, a parte de sesgadas, injustas, chabacanas, repulsivas e infantiles son realmente estupidas.
¿Como va a querer un director deportivo y un secretario técnico que su equipo pierda?
¿No saben lo grave de esas acusaciones?
¿No saben, además, que en un palco no se pueden mostrar gestos ostensibles ni de tristeza ni de alegria por protocolo?
¿No saben además que la directiva del Eibar y de la UD tienen unas relaciones magnificas casi llegando al hermanamiento y que Ramirez fue el primero en apoyar al presidente del Eibar en su ingreso en la federación, y que tal vez eso tenga que ver?
Se que Juanito ha cometido mil errores, y se que sobra en este club, y soy el primero que pide su dimisión, pero llegar a acusar -acosar- de esta manera me parece repulsivo.
Que manera mas retorcida y malintencionada de pensar.
Coincido plenamente contigo, los comentarios en la ser de 3 segundos de imagen por televisión, roza lo chabacano e infantil, si asi son para todo vaya credibilidad tienen.