CC Las Terrazas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Lo q me extraña es q tenga tanta publicidad, debe estar bastante bien, pues este mismo año se inauguró el CC Las Ramblas y apenas ha tenido éxito, así a ojo diría q más de la mitad de los locales siguen cerrados. Espero q ambos terminen de arrancar pronto, si la crisis de moda les deja.

Un saludo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Balompédico escribió:Lo q me extraña es q tenga tanta publicidad, debe estar bastante bien, pues este mismo año se inauguró el CC Las Ramblas y apenas ha tenido éxito, así a ojo diría q más de la mitad de los locales siguen cerrados. Espero q ambos terminen de arrancar pronto, si la crisis de moda les deja.

Un saludo.
Hombre, es que comparar esos 2 centros comerciales, es como comparar al Real Madrid con el Abrisajac :roll: El de Las Ramblas es mas bien, como te díría yo...tipo Monopol.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Hoy un tio mio fue al centro C.C. Las Terrazas me conto que esta bien, pero que aún hay locales sin luz.
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Si yo fui hoy y no esta totalemente terminado, quedan por abrir muchas cosas como los cartings y el cine, la zona comercial bien el mal rollo es si llueve,....
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Lo de las pistas de karting... es en el mismo centro comercial o por fuera? nose si lo saben, pero mirando por internet vi que también van a hacer un parque acuatico, muelle deportivo, diferentes parques y un hotel... agüita! si es así, ahí puedes pasar un dia entero tranquilamente.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jonay_Sur,

http://parquemaritimodejinamar.com/imag ... 0total.JPG

Yo creo que se pasaron un poco al hacer un mega centro comercial "2 en 1" Dudo mucho que se llene todo de tiendas.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Jonay_Sur escribió:Lo de las pistas de karting... es en el mismo centro comercial o por fuera? nose si lo saben, pero mirando por internet vi que también van a hacer un parque acuatico, muelle deportivo, diferentes parques y un hotel... agüita! si es así, ahí puedes pasar un dia entero tranquilamente.

Saludos

Es una pista indoor asi que sera en un recinto cerrado, ayer cuando me pase por alli se veia el enorme local en la 2º planta pegado al cine.

Imagino que sera algo asi.

Imagen

Imagen

Lo dicho si se pasan por alli fijense al lado de los multicines, encima del Footer Hollywood.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La ultima foto es del Karting Idoor de Barcelona, este mes tuve la suerte de correr ahí con AngeOlléWRC.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

HeriVega escribió:Jonay_Sur,

Yo creo que se pasaron un poco al hacer un mega centro comercial "2 en 1" Dudo mucho que se llene todo de tiendas.
¿un parque acuatico?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Oleguer escribió:
HeriVega escribió:Jonay_Sur,

¿un parque acuatico?
Eso parece, me sorprendió mucho la verdad... vamos a ver que pasa
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Mmmm... alguién me podria aclarar una cosa?, pues la primera vez que fuí golisneando todo el recinto yo y mis amigos vimos el foster holywood y decidimos ir a comer ahí y por suerte... habia colilla pa entrar y fué cuando miré la lista de precios de la entrada... hamburguesa 10 € Sandwich 8 € :shock: con la misma me dí media vuelta y me fuí para el mcdonald... a lo que iba, es tipo gigantazo? porque sino no entiendo esos precios.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa? :roll:
Si es que los engatusa con cualquier bola por grande y descarada que sea.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Herreño escribió:A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa? :roll:
Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.

Saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Jonay_Sur escribió:
Herreño escribió:A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa? :roll:
Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.

Saludos
Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Herreño escribió:
Jonay_Sur escribió:

Saludos
Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Claro... Es que yo nosé de donde sacastes o donde escuchastes o vistes eso que el CC las terrazas era el mas grande de españa y segundo de europa, cuando se inauguró hasta la telechicha dijo que era el mas grande de canarias, hasta que se inaugurara el otro que siempre se ha dicho también que iban a ser dos en uno, por lo demás a mi me encanto el CC ahora solo esperar que hagan el paseo, parques y terminen el otro CC...

Saludos.
Responder