CC Las Terrazas
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Universitario
- Administrador concursal
Hombre, es que comparar esos 2 centros comerciales, es como comparar al Real Madrid con el AbrisajacBalompédico escribió:Lo q me extraña es q tenga tanta publicidad, debe estar bastante bien, pues este mismo año se inauguró el CC Las Ramblas y apenas ha tenido éxito, así a ojo diría q más de la mitad de los locales siguen cerrados. Espero q ambos terminen de arrancar pronto, si la crisis de moda les deja.
Un saludo.

Jonay_Sur,
http://parquemaritimodejinamar.com/imag ... 0total.JPG
Yo creo que se pasaron un poco al hacer un mega centro comercial "2 en 1" Dudo mucho que se llene todo de tiendas.
Yo creo que se pasaron un poco al hacer un mega centro comercial "2 en 1" Dudo mucho que se llene todo de tiendas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonay_Sur escribió:Lo de las pistas de karting... es en el mismo centro comercial o por fuera? nose si lo saben, pero mirando por internet vi que también van a hacer un parque acuatico, muelle deportivo, diferentes parques y un hotel... agüita! si es así, ahí puedes pasar un dia entero tranquilamente.
Saludos
Es una pista indoor asi que sera en un recinto cerrado, ayer cuando me pase por alli se veia el enorme local en la 2º planta pegado al cine.
Imagino que sera algo asi.

Lo dicho si se pasan por alli fijense al lado de los multicines, encima del Footer Hollywood.
¿un parque acuatico?HeriVega escribió:Jonay_Sur,
Eso parece, me sorprendió mucho la verdad... vamos a ver que pasaOleguer escribió:¿un parque acuatico?HeriVega escribió:Jonay_Sur,
Mmmm... alguién me podria aclarar una cosa?, pues la primera vez que fuí golisneando todo el recinto yo y mis amigos vimos el foster holywood y decidimos ir a comer ahí y por suerte... habia colilla pa entrar y fué cuando miré la lista de precios de la entrada... hamburguesa 10 € Sandwich 8 €
con la misma me dí media vuelta y me fuí para el mcdonald... a lo que iba, es tipo gigantazo? porque sino no entiendo esos precios.
Saludos

Saludos
Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.Herreño escribió:A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa?![]()
Si es que los engatusa con cualquier bola por grande y descarada que sea.
Saludos
- Herreño
- Administrador concursal
Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.Jonay_Sur escribió:Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.Herreño escribió:A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa?![]()
Saludos
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Claro... Es que yo nosé de donde sacastes o donde escuchastes o vistes eso que el CC las terrazas era el mas grande de españa y segundo de europa, cuando se inauguró hasta la telechicha dijo que era el mas grande de canarias, hasta que se inaugurara el otro que siempre se ha dicho también que iban a ser dos en uno, por lo demás a mi me encanto el CC ahora solo esperar que hagan el paseo, parques y terminen el otro CC...Herreño escribió:Entonces estamos hablando de dos Centros comerciales cerca, no de un supercentro comercial.Jonay_Sur escribió:Hasta donde tengo entendido el CC Las terrazas es el mas grande de canarias... cuando se inaugure el CC el mirador pasará a ser el CC mas grande de españa y segundo de europa como dicés, ya que son dos en uno, segun me dijeron los unia un trenecito que te lleva de un CC al otro... tipo al de playa del ingles.Herreño escribió:A mi todavía no me cuadra ¿por que es el mas grande de España y segundo de Europa?![]()
Saludos
Cuando fui me recorrí hasta la costa, buscando a ver donde esta el resto del centro. Por que yo no entendía tanto garaje para pocas tiendas. Joder por ahí tiene que haber una planta subterranea secreta o algo, por que no me lo explicaba.
Saludos.