Pancartas en el estadio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo! pues si eres nuevo y te meten en un recinto sin decirte que hoy sabado juega el equipo en casa y que posiblemente acudan un numero de aficionados a colgar sus pancartas, vaya desastre de empresa y encargados. Menuda empresa de irresponsables y que poco tacto con la aficion que a fin de todo somos los protagonistas y ponemos nuestras perras.
¿En esta web se pagan comisiones por criticar a todo lo que suene a Unión Deportiva Las Palmas?

Se cometen errores. Se disfrutan aciertos. Todos somos humanos.

La Directiva de la Unión Deportiva Las Palmas no es un software Lynux UDLP 2.0

Somos humanos.

Eso sí. Pensándolo bien. Necesitaríamos un buen antivirus por que los ataques son constantes.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

siete_estrellas_verdes escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:ñoo! pues si eres nuevo y te meten en un recinto sin decirte que hoy sabado juega el equipo en casa y que posiblemente acudan un numero de aficionados a colgar sus pancartas, vaya desastre de empresa y encargados. Menuda empresa de irresponsables y que poco tacto con la aficion que a fin de todo somos los protagonistas y ponemos nuestras perras.
¿En esta web se pagan comisiones por criticar a todo lo que suene a Unión Deportiva Las Palmas?

Se cometen errores. Se disfrutan aciertos. Todos somos humanos.

La Directiva de la Unión Deportiva Las Palmas no es un software Lynux UDLP 2.0

Somos humanos.

Eso sí. Pensándolo bien. Necesitaríamos un buen antivirus por que los ataques son constantes.
yo no estoy cristicando a la ud., sino mira mis comentarios en cualquier post, estoy criticando a la empresa de seguridad, yo soy carpintero y a mi mi encargado no me manda a una casa u obra con los ojos vendados, me tiene que poner al dia de lo que tengo que hacer y los problemas que me puedo encontrar. solo eso
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todo se arregla con una llamada al móvil que pa' eso están.

Y no te preocupes.

Aquí todos somos amarillos y defendemos a la Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Es que aquí hay mucho amigo del presi que defiende lo indefendible
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

PIOPIO escribió:Es que aquí hay mucho amigo del presi que defiende lo indefendible
Los amigos del Presidente estarán en algún restaurante de la ciudad almorzando antes de subir al Estadio.
Avatar de Usuario
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Mié May 17, 2006 12:59 am
Ubicación: Santa Brigida
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

siete_estrellas_verdes escribió:
PIOPIO escribió:Es que aquí hay mucho amigo del presi que defiende lo indefendible
Los amigos del Presidente estarán en algún restaurante de la ciudad almorzando antes de subir al Estadio.
No estoy de acuerdo. Lo indefendible sólo lo defienden los necios. Las personas con dos dedos de frente (la mayoria en este foro) saben que es defendible y que no
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El tejado de la Unión Deportiva aguanta de todo.

Le pueden seguir tirando piedras, no problem.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

siete_estrellas_verdes escribió:El tejado de la Unión Deportiva aguanta de todo.

Le pueden seguir tirando piedras, no problem.

Tranquilo SEV que todos los tira piedras se subiran al carro algun dia.


No olvidemos que esto es futbol y de hoy a mañana pueden pasar mil cosas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Desviando el post por la cara, ¿Cómo te encuentras de salud, hermano?

Moderadores, banéenme que me voy pa'l Estadio ya !!!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:
nathan85 escribió:Al ser nuevo en tu trabajo, o en ese lugar puedes que no sepas como funciona todo, el pensaria que no puede entrar nadie y por eso daria una respuesta en acorde a su pensamiento. UN la coloco sobre las 13:20 y no hubo problemas.
ñoo! pues si eres nuevo y te meten en un recinto sin decirte que hoy sabado juega el equipo en casa y que posiblemente acudan un numero de aficionados a colgar sus pancartas, vaya desastre de empresa y encargados. Menuda empresa de irresponsables y que poco tacto con la aficion que a fin de todo somos los protagonistas y ponemos nuestras perras.
Lo dejas claro ,eso de ser nuevo es una excusa tonta porque yo no me la creo
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

El estadio de Gran Canaria es del Cabildo y no de la UD Las Palmas.Lo recuerdo porque nosotros(Ultra Naciente)cuando en su día se dijo de colocar las pancartas el día de partido,hacer un tifo entre semana en el estadio,guardar nuestro material de grada...se habló directamente con el Cabildo y no con el Club.
Sobre lo sucedido hoy no tengo ni idea,pero como ya dice nathan igual se trata de un mal entendido.Llevo uno cuantos años subiendo al estadio todas las semanas y es la primera vez que veo al segurita.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues hoy se coló una en la Grada Sur, había una que decía: DECEPCIÓN; PRESIDENTE; EQUIPO TÉCNICO; JUGADORES.

De todos modos las retiradas de pancartas por parte de los securitas, esas órdenes vienen de arriba. Y no sólo pasa en el Gran Canaria, sino también pasa en el Bernabeu, el Camp Nou, el Calderón... cuando las cosas se ponen feas.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

No notaron que hoy se repartieron menos periódicos a la entrada? Miedo a pañoladas??? o son cosa mías..si em puede contestar el directivo se lo agradecería [b]siete_estrellas_verdes[/b],
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

Mensaje por antichicha1985 »

VIÑOL escribió:No notaron que hoy se repartieron menos periódicos a la entrada? Miedo a pañoladas??? o son cosa mías..si em puede contestar el directivo se lo agradecería siete_estrellas_verdes,
joder repartieron pocos? de verdad estuvistes en el estadio? hay dios aqui hay gente q parece que no tienen dos dedos de frente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Los únicos que quitan pancartas en el estadio son los policías nacionales.

En el día de hoy, de nuevo han retirado una pancarta en la Naciente minutos antes de abrir las puertas. La pancarta decía: "Santos somos todos. Libertad."

Éstos son los encargados de defender nuestros derechos y libertades...
Responder