Problema con la Peña Germán Dévora
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Ese hombre yo toi en sur y lo oigo es 1 pedazo de incordio me revientan la cabeza con su maldito megafono haciendo el tonto.
y la mujer que esta en curva anima vale...pero por dios que alguien le quite el megafono ase tiempo me hacia risa pero ya es demasiado esa mujer se me mete su voz en la cabeza y la oigo asta despues del partido encima es que se le oye desde todas partes del estadio tiene un megafono con subwoffer y amplificador y de todo por lo menos xD
y la mujer que esta en curva anima vale...pero por dios que alguien le quite el megafono ase tiempo me hacia risa pero ya es demasiado esa mujer se me mete su voz en la cabeza y la oigo asta despues del partido encima es que se le oye desde todas partes del estadio tiene un megafono con subwoffer y amplificador y de todo por lo menos xD
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Son cosas mías o la señora hoy le dió por decir "Chacho, yo me quedo boba"?
Creo que puede resultar molesta, pero anima a la UD y es lo que cuenta. Yo todos los partidos me fumo 5 cigarros del humo que me trago entre mi compañero y los que se ponen delante a fumar y nunca les he dicho nada porque les veo en su derecho de fumar, pero que un señor incordie hasta el punto de enfrentarse con los demás aficionados y decir guarrerías para hacer la gracia...
Creo que puede resultar molesta, pero anima a la UD y es lo que cuenta. Yo todos los partidos me fumo 5 cigarros del humo que me trago entre mi compañero y los que se ponen delante a fumar y nunca les he dicho nada porque les veo en su derecho de fumar, pero que un señor incordie hasta el punto de enfrentarse con los demás aficionados y decir guarrerías para hacer la gracia...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

jajajaja si lo dijo y anteriormente lo venia diciendo mucho tambien...N.B.Tiempos escribió:Son cosas mías o la señora hoy le dió por decir "Chacho, yo me quedo boba"?![]()
jaja si yo porros si me trago mucho humo de porros ya yo no me voi a quejar de la señora ni nada a nadie pero es la pasada al principio del partido siempre me provoca risa segun avanza el partido me vuelve loco y me pone nervioso xDD
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
El chico del megáfono vive muy cerca de mí en Vecindario y no vean como sienten "el amarillo" esta gente. Tienen un negocio familiar y como no podía ser de otra forma, una bandera de la UD LAS PALMAS preside su comercio.
De todas maneras, lo he visto en el estadio pero como ahora no estoy por la Sur hace tiempo que no lo escucho. Si es cierto lo que comentan habría que hacérselo saber y comprender.
Saludos.
De todas maneras, lo he visto en el estadio pero como ahora no estoy por la Sur hace tiempo que no lo escucho. Si es cierto lo que comentan habría que hacérselo saber y comprender.
Saludos.
- mercromina
- Se desvive por los colores

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

el tio ese es mas pesao que un portaviones debajo del brazo, una vez me fui para la tribuna cuando estaba lloviendo, que se fue todo el estadio palla, ese partido marcaron, nacho casanova, colunga y trashorras creo y fue contra el elche creo. y vaya tio pesao, me toco los huevos, contando chistes e historietas, y yo voy a ver el futbol cojones
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

Creo que estás equivocado. Lo que no se puede entrar al estadio son bebidas alcohólicas. Lo demás, salvo el tabaco, supuestamente no lo puedes tener en ningún sitio.GuerreroCanario escribió:En el hipotetico caso de que el tio estuviese borraxo... le podria caer una buena al club al permitir el acceso a individuos bajo los efectos del alcohol, drogas... lo podeis leer en cualquier entrada.
Pero sí puedes estar con 5 copas de más y no te pueden decir nada mientras tu comportamiento sea correcto. No he visto ningún estadio en el que hagan la prueba de alcoholemia al entrar...