Problema con la Peña Germán Dévora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

En el hipotetico caso de que el tio estuviese borraxo... le podria caer una buena al club al permitir el acceso a individuos bajo los efectos del alcohol, drogas... lo podeis leer en cualquier entrada.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

ya...entiendo, reciben una placa y son los masters del universo....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Ese hombre yo toi en sur y lo oigo es 1 pedazo de incordio me revientan la cabeza con su maldito megafono haciendo el tonto.

y la mujer que esta en curva anima vale...pero por dios que alguien le quite el megafono ase tiempo me hacia risa pero ya es demasiado esa mujer se me mete su voz en la cabeza y la oigo asta despues del partido encima es que se le oye desde todas partes del estadio tiene un megafono con subwoffer y amplificador y de todo por lo menos xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Son cosas mías o la señora hoy le dió por decir "Chacho, yo me quedo boba"? :lol:

Creo que puede resultar molesta, pero anima a la UD y es lo que cuenta. Yo todos los partidos me fumo 5 cigarros del humo que me trago entre mi compañero y los que se ponen delante a fumar y nunca les he dicho nada porque les veo en su derecho de fumar, pero que un señor incordie hasta el punto de enfrentarse con los demás aficionados y decir guarrerías para hacer la gracia...
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

N.B.Tiempos escribió:Son cosas mías o la señora hoy le dió por decir "Chacho, yo me quedo boba"? :lol:

Creo que puede resultar molesta, pero anima a la UD y es lo que cuenta. Yo todos los partidos me fumo 5 cigarros del humo que me trago entre mi compañero y los que se ponen delante a fumar y nunca les he dicho nada porque les veo en su derecho de fumar, pero que un señor incordie hasta el punto de enfrentarse con los demás aficionados y decir guarrerías para hacer la gracia...
jajajaja si lo dijo y anteriormente lo venia diciendo mucho tambien...

jaja si yo porros si me trago mucho humo de porros ya yo no me voi a quejar de la señora ni nada a nadie pero es la pasada al principio del partido siempre me provoca risa segun avanza el partido me vuelve loco y me pone nervioso xDD
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El chico del megáfono vive muy cerca de mí en Vecindario y no vean como sienten "el amarillo" esta gente. Tienen un negocio familiar y como no podía ser de otra forma, una bandera de la UD LAS PALMAS preside su comercio.

De todas maneras, lo he visto en el estadio pero como ahora no estoy por la Sur hace tiempo que no lo escucho. Si es cierto lo que comentan habría que hacérselo saber y comprender.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

bueno no escucho muy bien lo que dice porque me pongo a escuchar el partido pero es verdad que alguna vez dice algo fuera de lugar y cosas a las pibas pero con llamar a seguridad o a la policia creo que seria suficiente.
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Pues quien debería tomar buena nota de esto es la presidenta de la Peña German Devora, porque no debe permitir que se manche el nombre de la peña por un tio que se dedica a insultar y decir guarradas por un megafono.

ESO NO ES ANIMAR AL EQUIPO
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que a nadie le molestaria un megafono si solo animara con el, vamos, si le molesta eso a alguien pues que se aguante.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

el tio ese es mas pesao que un portaviones debajo del brazo, una vez me fui para la tribuna cuando estaba lloviendo, que se fue todo el estadio palla, ese partido marcaron, nacho casanova, colunga y trashorras creo y fue contra el elche creo. y vaya tio pesao, me toco los huevos, contando chistes e historietas, y yo voy a ver el futbol cojones
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

tambien habia otro con el megafono que se ponia a silbar :lol:
la mujer que se pone con el megafono era clotilde ¿?
saludos!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Facil denuncielo ante un policia que le haga callar o cambiar su discurso... si es violento con lo que dice ya sea por altavoz o megafono la policia deberia actuar.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

el animar no tiene que molestar a nadie, pora eso see esta en el estadio, lo quees incomprensible es ya el uso de palabras mal sonantes y si encima le dice cosas a las chicas pues ya es que es lamentable.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que diga lo que quiera.

Y si no quieren escuchar nada, pues vayan al cine o al teatro.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

GuerreroCanario escribió:En el hipotetico caso de que el tio estuviese borraxo... le podria caer una buena al club al permitir el acceso a individuos bajo los efectos del alcohol, drogas... lo podeis leer en cualquier entrada.
Creo que estás equivocado. Lo que no se puede entrar al estadio son bebidas alcohólicas. Lo demás, salvo el tabaco, supuestamente no lo puedes tener en ningún sitio.

Pero sí puedes estar con 5 copas de más y no te pueden decir nada mientras tu comportamiento sea correcto. No he visto ningún estadio en el que hagan la prueba de alcoholemia al entrar...
Responder