Moco Mas minutos
-
- Directivo de la entidad
Si jugador de media hora o 15 minutos, los otros no que muchos partidos se pegan 90 minutos perdidos, este en esos 15 min se muestra y da mas calidad que otros en 90 min o varios partidos, en mi equipo jugaria todos los minutos estoy seguro que aunque este desaparecido en cualquier jugada cerca del area te crea una ocasion o una falta peligrosa, si le dan 30 min es porque se nota el disfrute de la aficion cuando esta en el campo sino ni eso.
Ayer la lio parda... La jugada del penalti, cada vez que la cogía escuchaba a la gente que estaba a mi alrededor vass mi madre y subía los decibelios del estadio notablemente... Incluso cuando le marcaban 4 escuchaba a algunos señores mayores (Ahí me partía de la risa) miraaa al mocoo!! Miraaa al mocoo!! Como si estuviera totalmente desmarcado xD! Al caso, es lo mismo da igual cuantos le rodeen siempre sale creando un peligro notable.
Espero que esto no sea como siempre, entrenador nuevo, pone al moco, el moco la lia, y luego como si nada... A la banqueta, parece que le ponen para agradar y que la gente no le diga en su primer día. Espero que este caso sea bien distinto...
Fuerza MOCO!!! Espero que juegues mas para seguir disfrutando del futbol y como no, que el futbol disfrute de ti.
Espero que esto no sea como siempre, entrenador nuevo, pone al moco, el moco la lia, y luego como si nada... A la banqueta, parece que le ponen para agradar y que la gente no le diga en su primer día. Espero que este caso sea bien distinto...
Fuerza MOCO!!! Espero que juegues mas para seguir disfrutando del futbol y como no, que el futbol disfrute de ti.
Yo al moco lo veo bien para jugar un par de minutos mas de los que esta jugando, tiene mucha calidad, pero yo lo que veo que desde que la gente lo ovaciona un poco se vuelve loco y empieza a hacer muchas tonterias innecesarias que propicia que pierda el balon.
Esta muy bien que haga cosas bonitas, pero en su justa medida.
- Amarilla
- Presidente del Club
Puede ser que se vuelva loco cuando lo ovacionan, pero también es que el pobre tiene pocas oportunidades de demostrar lo que vale. La humildad en el fútbol también se aprende. David es útil para este equipo. Yo no sé si es jugador de segundas partes, de primeras o de partidos completos. Pero se merece más minutos.F.B.I escribió:Yo al moco lo veo bien para jugar un par de minutos mas de los que esta jugando, tiene mucha calidad, pero yo lo que veo que desde que la gente lo ovaciona un poco se vuelve loco y empieza a hacer muchas tonterias innecesarias que propicia que pierda el balon.
Saludos.
- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
Un jugador que tiene uno contra uno desequilibra defensas,... me da igual que pierda 3 balones en el area rival si uno acaba en gol..
otros pierden el mismo porcentaje de balones en medio campo o atras y nadie se queja
no digo que todo el partido pero el moco es el Djalminha canario discolo pero MAGICO
otros pierden el mismo porcentaje de balones en medio campo o atras y nadie se queja
no digo que todo el partido pero el moco es el Djalminha canario discolo pero MAGICO
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- eurico
ayer lo vi un poco acelerado en ocasiones... como al ves que entre el y sergiuo se liaron.... si consigue hacer un juego mas sencillo puede ser el fichaje del año.... y espero que ir saliendo poco a poco le de confianza para ello, si por el contrario sigue quedandose el balon mas de la cuenta..... volverá a ser criticado.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
eurico,juego más sencillo es lo que hace por ejemplo Gustavo,Miguel García y demás,es decir,el pase facil,al que esté más cerca o al que esté detrás,eso lo hago yo también.Lo que aporta el Moco es descaro,regate,desborde,algo distintinto y atrevido,valiente, es decir, algo de lo que el equipo está un poco carente.eurico escribió:ayer lo vi un poco acelerado en ocasiones... como al ves que entre el y sergiuo se liaron.... si consigue hacer un juego mas sencillo puede ser el fichaje del año.... y espero que ir saliendo poco a poco le de confianza para ello, si por el contrario sigue quedandose el balon mas de la cuenta..... volverá a ser criticado.
Un saludo crack
- eurico
eurico,juego más sencillo es lo que hace por ejemplo Gustavo,Miguel García y demás,es decir,el pase facil,al que esté más cerca o al que esté detrás,eso lo hago yo también.Lo que aporta el Moco es descaro,regate,desborde,algo distintinto y atrevido,valiente, es decir, algo de lo que el equipo está un poco carente.
Un saludo crack
no digo un juego sencillo... sino mas sencillo respecto a las filigranas que puede ahcer.... ¿cuantas veces no hemos visto que hace una jugada buena que se desmarca y tiene una psoibilidad de pase buena?... que se crea el mismo, y que seguro que miguel garcia no lo haria y aun asi sigue con el balon en la bota y pierde esa ocasion??..... es a eso mas sencillo que me refiero.... no tiene por que llegar el a la cocina siempre.... con un giro de los suyos un quiebro muchas veces ya puede dar un pase que crea peligro o al menos empuja al equipo arriba... y en no pocas ocasiones sigue un poco mas con el balon que le supone echarse mas gente encima o perder esa posibilidad.,...
- panchitoGC
- Acceso VIP