Mi alineación ideal (visto lo visto)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Soy Amarillo escribió:Partido Alicante - UD Las Palmas .-

Teniendo en cuenta que habrá 3 jugadores sancionados por ver su 5ª amarilla: Márquez, Miguel García y López Ramos y aplicando el mismo sistema empleado por J. Vidales ante el Celta, es decir un 4-1-4-1:

--------------------------------------------------- Santamaría --------------------------------------------------------

Juanpa --------------------------- David García ---------------------- Samuel ----------------------- Dani López

----------------------------------------------------- Darino ---------------------------------------------------------

Pablo Sánchez ---------------------- Nauzet --------------------------------- Jorge ---------------------- Gerardo

--------------------------------------------------------- Saúl ----------------------------------------------------------

Quitas a Darino por Sergio, a Nauzet por el Moco y a Pablo S. por Francis y soy feliz. :lol:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

takiroud escribió:
Soy Amarillo escribió:Partido Alicante - UD Las Palmas .-

Teniendo en cuenta que habrá 3 jugadores sancionados por ver su 5ª amarilla: Márquez, Miguel García y López Ramos y aplicando el mismo sistema empleado por J. Vidales ante el Celta, es decir un 4-1-4-1:

--------------------------------------------------- Santamaría --------------------------------------------------------

Juanpa --------------------------- David García ---------------------- Samuel ----------------------- Dani López

----------------------------------------------------- Darino ---------------------------------------------------------

Pablo Sánchez ---------------------- Nauzet --------------------------------- Jorge ---------------------- Gerardo

--------------------------------------------------------- Saúl ----------------------------------------------------------

Quitas a Darino por Sergio, a Nauzet por el Moco y a Pablo S. por Francis y soy feliz. :lol:

En mi opinión a tu alineación le faltaría un poco más de empaque y trabajo en el centro del campo. Yo viendo al equipo el otro día me gustaron bastante Jorge y Nauzet pero donde los ubicó Vidales y no como los estaba ubicando JMR. Desde luego David González también merece mayor protagonismo, en eso sí estoy contigo, pero no lo veo mal ahora mismo al menos que sea un revulsivo en las 2ª partes, más que nada por su capacidad física. Con partidos encontrará su mejor tono, pero tiempo al tiempo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Al parecer Gerardo anda tras algodones, luego es seria duda para el partido del sábado ante el Alicante. Si a eso le sumamos la baja de los 3 jugadores sancionados, el once no cabe la menor duda que será en un 90 % el siguiente:

---------------------------------------------------- Santamaría ---------------------------------------------------

David García -------------------------- Samuel ---------------------- Juanpa ----------------------- Dani López

--------------------------------------------------------- Darino -----------------------------------------------------

Pablo Sánchez ---------------------- Nauzet ---------------------------- Jorge -------------------- Sergio Suárez

---------------------------------------------------------- Saúl ---------------------------------------------------------
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

joer como me gusta, volver a ver como la gente pone nuevamente en su alineacion a Nauzet, y eso que no estaba pa jugar :twisted: :twisted: :lol:

Mi alineacion ideal para el sabado con el Alicante es:

David Garcia Juanpa Samuel Ruyman

Darino

Pablo Sanchez Nauzet Jorge Sergio Suarez

Saul

Posibles cambios: El Moco, (dandole minutos), Rondon (idem de lo mismo) y Francis Suarez o Gerardo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Portería: R.Santamaría
Defensa: David García, Samuel, López Ramos, Dani López
Mediocentro-Defensivo: Miguel García
Medio Derecho: Pablo Sánchez
Medio Izquierdo: Gerardo
Media-punta: Jorge
Delanteros: Márquez y Saúl

Cambios Jorge por David Glez.
Márquez o Saúl por Rondón
Francis por Pablo.

Pero este sábado me suena a:

Santamaría
Amaral David García Samuel Dani López
Darino
Pablo Sánchez Jorge Sergio Francis
Saúl.
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mi alineación ideal

Mensaje por Anjara »

Hola a todos soy nueva en el foro , mi alineación ideal sería David García , Samuel y Dani. Oye una prerguntita :oops: sabéis si David García tiene novia? Es que soy super fans de él , Porque he visto en una fotos a una chica y un bebé y no sé si es su novia era una muchachita con el pelo rubio y flaca , la verdad que es muy guapa :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mi alineación ideal

Mensaje por AzoteAmarillo »

Anjara escribió:Hola a todos soy nueva en el foro , mi alineación ideal sería David García , Samuel y Dani. Oye una prerguntita :oops: sabéis si David García tiene novia? Es que soy super fans de él , Porque he visto en una fotos a una chica y un bebé y no sé si es su novia era una muchachita con el pelo rubio y flaca , la verdad que es muy guapa :lol:
No te olvidas de 8 jugadores ?? :lol:

Welcome.
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Anjara »

La verdad es que si pero es que mis preferidos son estos 3 además de Marcos Marquéz, Nauzet Alemán y Francis y Sergio Suárez. :lol:
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Anjara »

oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir :oops: :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Anjara, Lo personal de cualquier jugador de la Ud es mejor que se quede en eso ... en algo PERSONAL.

Un saludo y Bienvenid@.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Anjara escribió:oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir :oops: :roll:
hola Anjara, aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, te pediria por favor que no rompas la tonica de los post y mucho menos para esto, vete a un entrenamiento y a la salida le preguntas a el, aunque no se porque pero presiento que eres un poco " pequeñita " para el, saludos y ...
A seguir con las alineaciones.
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Anjara »

Alexs escribió:
Anjara escribió:oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir :oops: :roll:
hola Anjara, aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, te pediria por favor que no rompas la tonica de los post y mucho menos para esto, vete a un entrenamiento y a la salida le preguntas a el, aunque no se porque pero presiento que eres un poco " pequeñita " para el, saludos y ...
Perdona por haberles ofendido disculpenme ya no haré más preguntas sobre estos temas :cry:
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Anjara »

Anjara escribió:
Alexs escribió:
Perdona por haberles ofendido disculpenme ya no haré más preguntas sobre estos temas :cry:
ah y eso de que soy un poco pequeñita habría que verlo alexs Jejejeje :wink: :lol:
Anjara
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Anjara »

perdonad por haberles ofendido lo siento mucho ya no haré preguntas sobre esos temas :cry: ah y eso de que soy un poco pequeñita alexs habría que verlo jejejeje :wink: :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

pal sábado:

santamaría
d.garcia, A N J A R A, samuel, dani
darinio
pablo jore moco sergio
saúl
Responder