Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Soy Amarillo escribió:Partido Alicante - UD Las Palmas .-
Teniendo en cuenta que habrá 3 jugadores sancionados por ver su 5ª amarilla: Márquez, Miguel García y López Ramos y aplicando el mismo sistema empleado por J. Vidales ante el Celta, es decir un 4-1-4-1:
Soy Amarillo escribió:Partido Alicante - UD Las Palmas .-
Teniendo en cuenta que habrá 3 jugadores sancionados por ver su 5ª amarilla: Márquez, Miguel García y López Ramos y aplicando el mismo sistema empleado por J. Vidales ante el Celta, es decir un 4-1-4-1:
Quitas a Darino por Sergio, a Nauzet por el Moco y a Pablo S. por Francis y soy feliz.
En mi opinión a tu alineación le faltaría un poco más de empaque y trabajo en el centro del campo. Yo viendo al equipo el otro día me gustaron bastante Jorge y Nauzet pero donde los ubicó Vidales y no como los estaba ubicando JMR. Desde luego David González también merece mayor protagonismo, en eso sí estoy contigo, pero no lo veo mal ahora mismo al menos que sea un revulsivo en las 2ª partes, más que nada por su capacidad física. Con partidos encontrará su mejor tono, pero tiempo al tiempo.
Al parecer Gerardo anda tras algodones, luego es seria duda para el partido del sábado ante el Alicante. Si a eso le sumamos la baja de los 3 jugadores sancionados, el once no cabe la menor duda que será en un 90 % el siguiente:
Portería: R.Santamaría
Defensa: David García, Samuel, López Ramos, Dani López
Mediocentro-Defensivo: Miguel García
Medio Derecho: Pablo Sánchez
Medio Izquierdo: Gerardo
Media-punta: Jorge
Delanteros: Márquez y Saúl
Cambios Jorge por David Glez.
Márquez o Saúl por Rondón
Francis por Pablo.
Pero este sábado me suena a:
Santamaría
Amaral David García Samuel Dani López
Darino
Pablo Sánchez Jorge Sergio Francis
Saúl.
Hola a todos soy nueva en el foro , mi alineación ideal sería David García , Samuel y Dani. Oye una prerguntita sabéis si David García tiene novia? Es que soy super fans de él , Porque he visto en una fotos a una chica y un bebé y no sé si es su novia era una muchachita con el pelo rubio y flaca , la verdad que es muy guapa
Anjara escribió:Hola a todos soy nueva en el foro , mi alineación ideal sería David García , Samuel y Dani. Oye una prerguntita sabéis si David García tiene novia? Es que soy super fans de él , Porque he visto en una fotos a una chica y un bebé y no sé si es su novia era una muchachita con el pelo rubio y flaca , la verdad que es muy guapa
oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir
Anjara escribió:oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir
hola Anjara, aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, te pediria por favor que no rompas la tonica de los post y mucho menos para esto, vete a un entrenamiento y a la salida le preguntas a el, aunque no se porque pero presiento que eres un poco " pequeñita " para el, saludos y ...
A seguir con las alineaciones.
Anjara escribió:oye perdonad por la pregunta pero sabéis si David García tiene novia? me gustaría saberlo para así colgar la foto que ví po internet de él con un chica rubia y un bebé. ya sé que me he salido un poco del tema, pero si me lo podéis decir
hola Anjara, aunque no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, te pediria por favor que no rompas la tonica de los post y mucho menos para esto, vete a un entrenamiento y a la salida le preguntas a el, aunque no se porque pero presiento que eres un poco " pequeñita " para el, saludos y ...
Perdona por haberles ofendido disculpenme ya no haré más preguntas sobre estos temas
Perdona por haberles ofendido disculpenme ya no haré más preguntas sobre estos temas
ah y eso de que soy un poco pequeñita habría que verlo alexs Jejejeje
perdonad por haberles ofendido lo siento mucho ya no haré preguntas sobre esos temas ah y eso de que soy un poco pequeñita alexs habría que verlo jejejeje