Saul titular: YA ...¡¡
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Joder o el futbol a cambiado mucho o yo no me entero , si el maximo GOLEADOR de la categoria se tiene que quedar en el banquillo para que entre un jugador que metio un buen gol apaga la luz y vamonos , con esto no quiero decir que SAUL no tenga que jugar pero seamos serios y dejemos de decir chiquilladas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Precisamente yo jamás le he llamado chicharrero y jamás he justificado mi defensa de Márquez en que es pichichi.mercromina escribió: RiverPlate,
Y a usted comentarle que siempre que hablo de MM pongo mi opinión y siempre argumentada.
Usted en cambio pone muchas coletillas de "eres chicharrero" "tienes algo personal en contra de él" etc etc.
Y todo su argumento es que es pichichi para lo cual ya le he dicho que no me vale.Es el pichichi porque es el que ponen.
Siga buscando.
Saludos.
Obviamente Márquez no es Messi, pero no anda cojo de técnica, y lo ha demostrado en contadas ocasiones, su perfil es otro, y cumple de sobra: 9 rematador de la vieja escuela de los que ya no abundan y que pagan a precio de oro en el mercado.takiroud escribió:Es que de todas formas, esas jugadas surgen y está temporada a Marcos no le ha surgido. ¿Acaso tiene que forzar esa jugada?RiverPlate escribió:Y ni VNR tampoco oiga. ¿Sabes que tipo de delantero es MM9?mercromina escribió:Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.![]()
Saludos.
PD: Cada vez más descubres las carencias de tus argumentos contra Marcos Márquez.![]()
![]()
Lleva 8 goles, y la UD creo que lleva 16. La mitad de los goles los ha marcado MM.
Saludos.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
mas minutos...
Alguien me puede decir cuantos minutos ha jugado Saúl esta temporada??es que si en lo poco que ha jugado ya ha marcado 3 goles...Saúl o tiene que ser titular o hay que darle mas minutos...
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Yonycanarion puedes mirar las estadisticas de la UD o en su pagina web o en www.lfp.es
A mi me parece que MM es mas jugador que Saúl (creo que eso está claro) pero nos vendria bien que Saúl o el mismo Rondón jugaran más partidos, más que nada para que estén en forma y para repartir los goles de la UD, porque si se nos lesiona MM que hacemos???, que dios no lo quiera.
Es bueno repartir los minutos, porque con eso se consigue que todo el plantel se vea implicado en conseguir los objetivos, y se fortalece el grupo. Cuando uno no cuenta es fácil que pase de todo.
Es bueno repartir los minutos, porque con eso se consigue que todo el plantel se vea implicado en conseguir los objetivos, y se fortalece el grupo. Cuando uno no cuenta es fácil que pase de todo.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Suelo comentar tras ver varios partidos de un jugador y la realidad es que Saul no ha disputado muchos minutos, pero es de mi agrado, este jugador puede aportar mucho al equipo lo principal es que siempre tiene la meta en cabeza, todos sus encaros son sobre la porteria, tiene buena pegada y potencia, 3 goles con sus pocos minutos dicen mucho ademas tiene buenos detalles tecnicos sino para titular tenemos un delantero de garantias para tener minutos, ademas se le ve batallador creo que puede ser del agrado de la aficion.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!