Saul titular: YA ...¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

a mi me gusta mucho como revulsivo en las segundas partes. no obstante habra que verlo 90 minutos para saber si realmente tiene aguante para ello y se hecha un gran partido
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

en mi opinion JM deberia probar con jerardo en el centro del campo en vez de con gustabo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

--------------------Marcos---------------------------
--Sergio-----------Gerardo--------Pablo S --------

Esa seria mi apuesta contra el Tenerife pero sin quitar piropos para Saul, grande el gol de ayer pero ahora hay que seguir peleando.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Joder o el futbol a cambiado mucho o yo no me entero , si el maximo GOLEADOR de la categoria se tiene que quedar en el banquillo para que entre un jugador que metio un buen gol apaga la luz y vamonos , con esto no quiero decir que SAUL no tenga que jugar pero seamos serios y dejemos de decir chiquilladas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

mercromina escribió: RiverPlate,
Y a usted comentarle que siempre que hablo de MM pongo mi opinión y siempre argumentada.

Usted en cambio pone muchas coletillas de "eres chicharrero" "tienes algo personal en contra de él" etc etc.
Y todo su argumento es que es pichichi para lo cual ya le he dicho que no me vale.Es el pichichi porque es el que ponen.
Precisamente yo jamás le he llamado chicharrero y jamás he justificado mi defensa de Márquez en que es pichichi.

Siga buscando.

Saludos.
takiroud escribió:
RiverPlate escribió:
mercromina escribió:Miren como se fue Saúl de los dos centrales.No recuerdo esta temporada a MM haciendo eso.
Y ni VNR tampoco oiga. ¿Sabes que tipo de delantero es MM9? :roll:

Saludos.

PD: Cada vez más descubres las carencias de tus argumentos contra Marcos Márquez.
Es que de todas formas, esas jugadas surgen y está temporada a Marcos no le ha surgido. ¿Acaso tiene que forzar esa jugada? :shock: :lol:

Lleva 8 goles, y la UD creo que lleva 16. La mitad de los goles los ha marcado MM.
Obviamente Márquez no es Messi, pero no anda cojo de técnica, y lo ha demostrado en contadas ocasiones, su perfil es otro, y cumple de sobra: 9 rematador de la vieja escuela de los que ya no abundan y que pagan a precio de oro en el mercado.

Saludos.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

mas minutos...

Mensaje por YONYCANARION »

Alguien me puede decir cuantos minutos ha jugado Saúl esta temporada??es que si en lo poco que ha jugado ya ha marcado 3 goles...Saúl o tiene que ser titular o hay que darle mas minutos...
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Yonycanarion puedes mirar las estadisticas de la UD o en su pagina web o en www.lfp.es
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi me parece que MM es mas jugador que Saúl (creo que eso está claro) pero nos vendria bien que Saúl o el mismo Rondón jugaran más partidos, más que nada para que estén en forma y para repartir los goles de la UD, porque si se nos lesiona MM que hacemos???, que dios no lo quiera.

Es bueno repartir los minutos, porque con eso se consigue que todo el plantel se vea implicado en conseguir los objetivos, y se fortalece el grupo. Cuando uno no cuenta es fácil que pase de todo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da la impresión de que Saúl irá ganando protagonismo a medida que vayan pasando las jornadas.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

yo pondria un juego explosivo y ofensivo para rematar el buen juego que hemos echo ayer...

pondria a tres delanteros:marquez,matador!!saul,crak!!y rondon joven fuerte y tiene clase!! :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Suelo comentar tras ver varios partidos de un jugador y la realidad es que Saul no ha disputado muchos minutos, pero es de mi agrado, este jugador puede aportar mucho al equipo lo principal es que siempre tiene la meta en cabeza, todos sus encaros son sobre la porteria, tiene buena pegada y potencia, 3 goles con sus pocos minutos dicen mucho ademas tiene buenos detalles tecnicos sino para titular tenemos un delantero de garantias para tener minutos, ademas se le ve batallador creo que puede ser del agrado de la aficion.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

A Saul yo lo pondría fijo.El pibe tiene gol y esas cosas no las podemos desaprovechar.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

ayer saul ademas del gol participo mas en el juego... mato el balon bastante ... se fue de su marcador, creo peligro... tuvo sus centros...... ayer tuvo una participacion mas completa que otros dias....
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por YONYCANARION »

gracias amarillocanarion, ya lo mire y lleva 249 minutos disputados, que no son 3 partidos completos, cada 83 minutos marca un gol nose si tambien habrá dado alguna asistencia,los goles han sido de jugada y bonitos los 3, yo creo que la cosa esta clara o titular junto a MM o que juegue mucho mas...
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Este hombre tiene algo especial. No me quiero ilusionar y pensar que es como su primo, pero está claro que tiene un idilio especial con las mallas de la portería.
Responder