yo me quedo con la pancarta de la curva:
trashorras quedate!! jejejeje buen gesto.
Pancartas en el estadio
Yo reinvindico mi libertad a defender a quien me parezca oportuno, sólo me faltaba.Con la misma firmeza que defiendo la libertad de todo el mundo a atacar a quien le venga en gana.Y defiendo la gestión del actual Consejo hasta el último minuto en que me siga pareciendo defendible.Cuando no me lo parezca ya vendré raudo y veloz a comunicarlo a los cuatro vientos.Miguel Ángel Ramírez me importa una higa, que al parecer es la mujer del higo.Ni lo conozco ni le debo nada de nada, ni falta que me hace.Asco y pena dan la dictadura,la guerra, el hambre y los iluminados de tres al cuarto.Admito que puedo estar equivocado, y tengo mi derecho a equivocarme, pero no le tengo que pedir perdón a ningún perdonavidas por ello.
Saludos.-
Saludos.-
[quote="antichicha1985"][quote="VIÑOL"]No notaron que hoy se repartieron menos periódicos a la entrada? Miedo a pañoladas??? o son cosa mías..si em puede contestar el directivo se lo agradecería [b]siete_estrellas_verdes[/b],[/quote]
joder repartieron pocos? de verdad estuvistes en el estadio? hay dios aqui hay gente q parece que no tienen dos dedos de frente.[/quote]
Será que tu tienes una cuarta papahuevo
joder repartieron pocos? de verdad estuvistes en el estadio? hay dios aqui hay gente q parece que no tienen dos dedos de frente.[/quote]
Será que tu tienes una cuarta papahuevo
Fantasmas suelen haber muchos por estos lados y estos dias mas .
No se como pueden dar opiniones de este tema los que no saben nada
Siempre que mete la pata un segurita es nuevo. Si eres nuevo y no sabes preguntas lo que tienes que hacer .
Yo he visto quitar pancartas a algunos que no son policias
en fin ..........
Siempre que mete la pata un segurita es nuevo. Si eres nuevo y no sabes preguntas lo que tienes que hacer .
en fin ..........
-
RaToN
- Acceso VIP

Y no cuentes lo del segurata del derby porque luego dirán que es tu culpaoskar escribió:Fantasmas suelen haber muchos por estos lados y estos dias mas .
en fin ..........