a los que pitaron...
- javier_garcel
- Acceso VIP
a los que pitaron...
respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
pero esto va dedicado a los que pitaron e insultaron a doquier y despues mas amariilos que nunca, dedicados aquellos que despues de condenar saltaron en cada gol, dedicados a los que pitaron dejandose llevar sin saber exactamente por que pitaban esos mismos que al final de encuentro todos de pie aplaudiendo, a todos ellosssss...
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
saludos
pero esto va dedicado a los que pitaron e insultaron a doquier y despues mas amariilos que nunca, dedicados aquellos que despues de condenar saltaron en cada gol, dedicados a los que pitaron dejandose llevar sin saber exactamente por que pitaban esos mismos que al final de encuentro todos de pie aplaudiendo, a todos ellosssss...
saludos
Re: a los que pitaron...
Fácil, la Unión Deportiva Las Palmas está por encima de todo jugador y directivojavier_garcel escribió:respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
saludos

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los que pitaron tenían sus motivos. La prensa ha estado media semana especulando con lo que pasó el martes y se dedicó a dar su versión de los hechos sin tener conocimiento de lo que había pasado. Aunque, ¡ojo!, hay periodistas que saben toda la verdad sobre al caso JMR y han callado misteriosamente.
El pacto de silencio se ha secundado por todas las partes y la afición se manifestado en base a lo que le han contado. Aunque haya sido mentira.
El pacto de silencio se ha secundado por todas las partes y la afición se manifestado en base a lo que le han contado. Aunque haya sido mentira.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Aparte de lo que te dice Xebi, pito por que me cabrea ver a mí entrenador haciendo un cambio tan defensivo cuando estabamos con uno de más.
Pito por que quiero que se entere de que eso no me gusta.
Pito porque creo que tengo razón y derecho para hacerlo.
Lo que no entiendo es que me pites a mí por no estar de acuerdo contigo en lo de pitar o no.
Vamos a ver, tú me puedes pitar a mí porque no estás de acuerdo conmigo, y yo no puedo pitar a el entrenador por no estar de acuerdo con él. No sé bichillo...Donde me perdí.
SALUDOS.
Pito por que quiero que se entere de que eso no me gusta.
Pito porque creo que tengo razón y derecho para hacerlo.
Lo que no entiendo es que me pites a mí por no estar de acuerdo contigo en lo de pitar o no.
Vamos a ver, tú me puedes pitar a mí porque no estás de acuerdo conmigo, y yo no puedo pitar a el entrenador por no estar de acuerdo con él. No sé bichillo...Donde me perdí.
SALUDOS.
- ownerowner
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Re: a los que pitaron...
Confundes la crítica a los actos personales con el sentimiento hacia unos colores. No te olvides que los que fueron pitados y los que fueron aplaudidos pasaran, pero el club y nuestros sentimientos seguirán.javier_garcel escribió:respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
saludos
PD: A veces con las críticas se muestran más sentimientos que aduladando. Porque normalmente esconden el deseo de que las cosas se hagan mejor.
- Alexs
- UDLP GOD
No confundas el atun con el betun, como ya ha dicho otro compañero La UD esta por encima de todos estos impresentables, y yo lo tenia claro iba a aplaudir y a animar en los 90 minutos, pero iba a pitar antes y despues de esos 90 minutos, lo que si que no comparto pero lo respeto fueron esos aplausos al final del partido, pienso que ayer no se lo merecian, muy pocas veces me oiras decir esto, saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Impresentables los que dan un paso al frente en beneficio del Club?
¿Impresentables los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado como el Escalectrix del Guiniguada?
¿Impresentables los que no esperan al fin de semana para decir: "BASTA"?
Lo que hay que oir...
Y a los de la SER... (EDITADO POR LOS MODERADORES)
¿Impresentables los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado como el Escalectrix del Guiniguada?
Lo que hay que oir...

- Pal'estadio
Yo por lo menos considero que los que dieron un paso al frente en beneficio del club, los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado y los que no esperan al fin de samana para decir basta, actuaron impresentablemente.siete_estrellas_verdes escribió:¿Impresentables los que dan un paso al frente en beneficio del Club?
Lo que hay que oir...![]()
Y los de la ser son iguales a los demás, incluido UDradio, audiencia, peloteo, amiguismo, cosas personales.....
SALUDOS.
SALUDOS.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
hombre yo ya dije q antes de empezar el partido iva a ser el primero en pitar, y una vez empezara el partido seria el aficionado de siempre, animando hasta el final, pero tambien te digo una cosa cualquiera q los olle dice q el equipo hizoun partidazo q no veas, por favor si jugamos igual q siempre, lo q pasa es q ya el celta con uno menos casi todo el partido se vino abajo fisicamente en la 2 parte
-
- Presidente del Club
F.B.I, No se pitó porque se echara a nadie, se pitó por la forma en la que se hizo.
El público estudo muy bien ayer, supo marcar los tiempos. Al principio se pita y abuchea para mostrar el enfado y el desconcierto y durante el partido se anima porque necesitamos los puntos, creo que fue muy correcto en ese aspecto.
Que se pitara en los cambios a los jugadores, pues no lo tengo en cuenta por el sencillo hecho de que se le pitó a Nauzet Alemán que en teoría fue de los que no estuvo movido dentro del supuesto motín, por lo tanto, la gente pitó para mostrar su enfado indiferentemente de contra quien. Seguro que se hubiera pitado a los camiones de Pepe Jesús si fuera necesario.
El público estudo muy bien ayer, supo marcar los tiempos. Al principio se pita y abuchea para mostrar el enfado y el desconcierto y durante el partido se anima porque necesitamos los puntos, creo que fue muy correcto en ese aspecto.
Que se pitara en los cambios a los jugadores, pues no lo tengo en cuenta por el sencillo hecho de que se le pitó a Nauzet Alemán que en teoría fue de los que no estuvo movido dentro del supuesto motín, por lo tanto, la gente pitó para mostrar su enfado indiferentemente de contra quien. Seguro que se hubiera pitado a los camiones de Pepe Jesús si fuera necesario.