a los que pitaron...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

a los que pitaron...

Mensaje por javier_garcel »

respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
pero esto va dedicado a los que pitaron e insultaron a doquier y despues mas amariilos que nunca, dedicados aquellos que despues de condenar saltaron en cada gol, dedicados a los que pitaron dejandose llevar sin saber exactamente por que pitaban esos mismos que al final de encuentro todos de pie aplaudiendo, a todos ellosssss...
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: a los que pitaron...

Mensaje por Xebi »

javier_garcel escribió:respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
pero esto va dedicado a los que pitaron e insultaron a doquier y despues mas amariilos que nunca, dedicados aquellos que despues de condenar saltaron en cada gol, dedicados a los que pitaron dejandose llevar sin saber exactamente por que pitaban esos mismos que al final de encuentro todos de pie aplaudiendo, a todos ellosssss...
saludos
Fácil, la Unión Deportiva Las Palmas está por encima de todo jugador y directivo ;) Y siempre me alegraré de sus victorias y por supuesto de sus goles.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los que pitaron tenían sus motivos. La prensa ha estado media semana especulando con lo que pasó el martes y se dedicó a dar su versión de los hechos sin tener conocimiento de lo que había pasado. Aunque, ¡ojo!, hay periodistas que saben toda la verdad sobre al caso JMR y han callado misteriosamente.

El pacto de silencio se ha secundado por todas las partes y la afición se manifestado en base a lo que le han contado. Aunque haya sido mentira.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Alguien de este foro sabe la verdad y está dispuesto a contarlo?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Aparte de lo que te dice Xebi, pito por que me cabrea ver a mí entrenador haciendo un cambio tan defensivo cuando estabamos con uno de más.

Pito por que quiero que se entere de que eso no me gusta.

Pito porque creo que tengo razón y derecho para hacerlo.

Lo que no entiendo es que me pites a mí por no estar de acuerdo contigo en lo de pitar o no.

Vamos a ver, tú me puedes pitar a mí porque no estás de acuerdo conmigo, y yo no puedo pitar a el entrenador por no estar de acuerdo con él. No sé bichillo...Donde me perdí.

SALUDOS.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

despues de la nefasta semana llevada por todos lo normal es aplaudir? las cosas no se hicieron bien y los que pitaron confirmaron que no gusto ni lo que paso ni las formas
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

despues del esperpento de semana que se lleva y que lo unico que se han dedicado es a salir a hablar sin decir nada, esperando que cual virgen del pino todo el mundo haga acto de Fé y den por buenas sus no explicaciones ante tal esperpento no creo que deban rasgarse als vestiduras demasiado....
Ignatius
Se desvive por los colores

Re: a los que pitaron...

Mensaje por Ignatius »

javier_garcel escribió:respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
saludos
Confundes la crítica a los actos personales con el sentimiento hacia unos colores. No te olvides que los que fueron pitados y los que fueron aplaudidos pasaran, pero el club y nuestros sentimientos seguirán.

PD: A veces con las críticas se muestran más sentimientos que aduladando. Porque normalmente esconden el deseo de que las cosas se hagan mejor.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

No confundas el atun con el betun, como ya ha dicho otro compañero La UD esta por encima de todos estos impresentables, y yo lo tenia claro iba a aplaudir y a animar en los 90 minutos, pero iba a pitar antes y despues de esos 90 minutos, lo que si que no comparto pero lo respeto fueron esos aplausos al final del partido, pienso que ayer no se lo merecian, muy pocas veces me oiras decir esto, saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Impresentables los que dan un paso al frente en beneficio del Club?

¿Impresentables los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado como el Escalectrix del Guiniguada?

¿Impresentables los que no esperan al fin de semana para decir: "BASTA"?

Lo que hay que oir... :twisted:

Y a los de la SER... (EDITADO POR LOS MODERADORES) :twisted:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Impresentables los que dan un paso al frente en beneficio del Club?

¿Impresentables los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado como el Escalectrix del Guiniguada?

¿Impresentables los que no esperan al fin de semana para decir: "BASTA"?

Lo que hay que oir... :twisted:

Y a los de la SER... (EDITADO POR LOS MODERADORES) :twisted:
Yo por lo menos considero que los que dieron un paso al frente en beneficio del club, los que han sumado para que la Unión Deportiva no sea un recuerdo del pasado y los que no esperan al fin de samana para decir basta, actuaron impresentablemente.

Y los de la ser son iguales a los demás, incluido UDradio, audiencia, peloteo, amiguismo, cosas personales.....

SALUDOS.

SALUDOS.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Impresentable hubiera sido haber sacado del vestuario lo que sucedió dentro de él.

Eso no se valora.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

hombre yo ya dije q antes de empezar el partido iva a ser el primero en pitar, y una vez empezara el partido seria el aficionado de siempre, animando hasta el final, pero tambien te digo una cosa cualquiera q los olle dice q el equipo hizoun partidazo q no veas, por favor si jugamos igual q siempre, lo q pasa es q ya el celta con uno menos casi todo el partido se vino abajo fisicamente en la 2 parte
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Yo no entiendo una cosa, despues del partido del huesca todos pedian la cabeza de Juan Manuel, a los 3 dias lo hechan y pobrecito el entrenador, que malos son los jugadores!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

F.B.I, No se pitó porque se echara a nadie, se pitó por la forma en la que se hizo.

El público estudo muy bien ayer, supo marcar los tiempos. Al principio se pita y abuchea para mostrar el enfado y el desconcierto y durante el partido se anima porque necesitamos los puntos, creo que fue muy correcto en ese aspecto.

Que se pitara en los cambios a los jugadores, pues no lo tengo en cuenta por el sencillo hecho de que se le pitó a Nauzet Alemán que en teoría fue de los que no estuvo movido dentro del supuesto motín, por lo tanto, la gente pitó para mostrar su enfado indiferentemente de contra quien. Seguro que se hubiera pitado a los camiones de Pepe Jesús si fuera necesario.
Responder