¿Necesitamos fichajes?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Necesitamos fichajes?

Mensaje por segura esta las palmas »

El partido de ayer ha echo que la UD Las Palmas haya vuelto a ganar y que haya vuelto a realizar un buen juego,habia jugadores que nos tenían desilucionados como Jorge,que hizo un partido exelente y creo que junto ha cobas la segunda vuelta estaremos mejor,tenemos un buen delantero como saúl que creo que hay que darle oportunidades y hara un juego bonito,david gonzales es un crak y para todos debería ser titular,rondon darle minutos que es buen delantero,amaral a todo el mundo no le ha gustado su forma de jugar con el poco tiempo que ha jugado,creo que no puede demostrar lo que vale y si Brasil le convoca no es por que es malo¿no?,marquez matador marquez(te falta la practica de los penaltys),david garcia es letal para la UD,lopez ramos no me esta gustando mucho este año al igual que nauzet que no cuaja,bien dani lópez tambien samuel igual que gerardo que a marcado goles y es bueno con lo poco que ha jugado,santamaria el mejor jugador de la ud las palmas,los gemelos no terminan de dar todo lo que valen pero crean peligro y realizan buen fútbol y el resto menos pindado :lol: esta bien...
Y creo que a las palmas no le hacen falta fichajes de invierno,bueno el fichaje primordial y unico que me traeria seria christian fernadez,y puede que tambien a un centrocampista pero como dije tenemos a cobas que se recuperará pronto
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A ver lo que nos traen Melchor, Gazprom y Baltasar... :lol:

Pablo de Lucas, 1,80 metros y 70 kilos, es un fino centrocampista alicantino, aunque formado como futbolista en la cantera de Mareo. El jugador zurdo militó dos campañas en el equipo filial de Tercera División y en la segunda de ellas ya disputó seis partidos con el primer equipo. En las dos últimas temporadas formó parte del Sporting de Segunda y jugó 12 y 18 encuentros respectivamente. En la última participó en el ascenso de la escuadra asturiana a Primera División.

«No he debutado y no tenía pensado plantearme esta opción, pero si sigo así creo que es lógico. Si me dicen que no cuentan conmigo no me quedará otra que buscarme una salida». Pablo de Lucas podría abandonar el Sporting en el mercado de invierno. El ilicitano es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ningún minuto en Primera y su participación se reduce, únicamente, a la Copa del Rey. Por eso, el centrocampista podría buscar un cambio de aires obligado por las circunstancias: «Me quedaría aquí toda la vida, pero es lo que hay».

¿Las Palmas sabe de esta situación?
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:A ver lo que nos traen Melchor, Gazprom y Baltasar... :lol:

Pablo de Lucas, 1,80 metros y 70 kilos, es un fino centrocampista alicantino, aunque formado como futbolista en la cantera de Mareo. El jugador zurdo militó dos campañas en el equipo filial de Tercera División y en la segunda de ellas ya disputó seis partidos con el primer equipo. En las dos últimas temporadas formó parte del Sporting de Segunda y jugó 12 y 18 encuentros respectivamente. En la última participó en el ascenso de la escuadra asturiana a Primera División.

«No he debutado y no tenía pensado plantearme esta opción, pero si sigo así creo que es lógico. Si me dicen que no cuentan conmigo no me quedará otra que buscarme una salida». Pablo de Lucas podría abandonar el Sporting en el mercado de invierno. El ilicitano es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ningún minuto en Primera y su participación se reduce, únicamente, a la Copa del Rey. Por eso, el centrocampista podría buscar un cambio de aires obligado por las circunstancias: «Me quedaría aquí toda la vida, pero es lo que hay».

¿Las Palmas sabe de esta situación?

A ver si es verdad
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:A ver lo que nos traen Melchor, Gazprom y Baltasar... :lol:

[b]¿Las Palmas sabe de esta situación?[/b]

Alavés, Tenerife y Las Palmas, a por De Lucas

Pablo de Lucas es un futbolista al que parece que se le valora más fuera del Sporting que en el propio club. Desde que llegó al primer equipo y en especial en los tres años en que ha coincidido con Preciado, las oportunidades han menudeado para el fino centrocampista alicantino. Pablo de Lucas acaba contrato con el Sporting el próximo 30 de junio, pero su paciencia se le ha agotado ya. El centrocampista es el único futbolista de la primera plantilla que no ha disputado ni un solo minuto de competición en Liga. De Lucas ve en el próximo mercado de invierno una buena oportunidad para buscar los minutos que no encuentra en Gijón.

Novias no le faltan. Alavés, Tenerife y Las Palmas son algunos de los equipos de Segunda División que han mostrado interés por hacerse con sus servicios. También hubo una opción con el filial del Real Madrid, pero el jugador prefiere jugar en Segunda División.

El representante del futbolista afronta ahora una complicada negociación a tres bandas. Lo primero es encontrar la fórmula que permita la salida del futbolista. Al quedar unos meses de contrato, la cesión resulta imposible. El deseo del futbolista es el desvincularse del Sporting para poder negociar un contrato de varios años con su nuevo equipo. El Sporting liberaría así una ficha más para la llegada de posibles refuerzos en el mercado de invierno.

En principio, todo apunta a que el Sporting no pondrá grandes inconvenientes a la salida del futbolista, aunque los rojiblancos han puesto sus condiciones. El Sporting dejará salir al jugador siempre que pueda reservarse una opción de recompra con un precio fijado de antemano. Además, los rojiblancos quieren garantizarse un porcentaje de un hipotético traspaso de De Lucas de su club de destino a un tercer equipo. Sería un acuerdo similar al que firmó el Sporting con el Atlético de Madrid para la llegada a Mareo del portero Cuéllar.

Por lo tanto, el representante de De Lucas tiene que encontrar un equipo que sea interesante para el futbolista, que le ofrezca unas buenas condiciones en su contrato y que acepte las condiciones marcadas por el Sporting. La negociación será compleja.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Al equipo le falta un hervor en la banda izda, eso está claro. Christian seria un gran fichaje, pero creo que de extremo izdo o medio derecho tambien hace falta alguien y alguien en defensa si no se cuenta con Ione.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Mr Yo escribió:Al equipo le falta un hervor en la banda izda, eso está claro. Christian seria un gran fichaje, pero creo que de extremo izdo o medio derecho tambien hace falta alguien y alguien en defensa si no se cuenta con Ione.
cristian en caso de necesidad puede jugar como central tambien .. me acuerdo que el año pasado se echo un partidazo en esa demarcacion
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

3-4 fichajes vendrian perfectos.

2 hombres para el centro del campo y uno para banda izquierda obligatorio, despues si se encuentra algun jugador interesante en otra posicion bienvenido sea.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Me parece muy evidente que hace falta un medio centro defensivo. A ver quién juega ahí la semana q viene con la sanción de Miguel García.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Balompédico escribió:Me parece muy evidente que hace falta un medio centro defensivo. A ver quién juega ahí la semana q viene con la sanción de Miguel García.
Está claro que Darino. Y para fichajes yo lo único que ficharía sería a uno por la izquierda, (porque la verdad que los que salen cada partido lo hacen bien pero para nada son jugadores de banda) , y a un medio organizador BUENO.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

No vendria mal una o dos cesiones, un organizador y un zurdo que seria Christian.

Al final lo de Alexis Suarez en que quedo? Las Palmas le va a dar la ficha?
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

alexis se fue a segunda division inglesa con el leeds o como se escriba y no se si llego a fichar. me gustaria movilla y ettien :lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

alexis se fue a segunda division inglesa con el leeds o como se escriba y no se si llego a fichar. me gustaria movilla y ettien :lol:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

kanarinho escribió:me gustaria movilla y ettien :lol:
Joer , Movilla , no estaría nada nada nada mal. :D
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Rubén escribió:
Balompédico escribió:Me parece muy evidente que hace falta un medio centro defensivo. A ver quién juega ahí la semana q viene con la sanción de Miguel García.
Está claro que Darino. Y para fichajes yo lo único que ficharía sería a uno por la izquierda, (porque la verdad que los que salen cada partido lo hacen bien pero para nada son jugadores de banda) , y a un medio organizador BUENO.
Pos pa mi darino de pivote no me gusta nada, yo pondria a vicente moscardo que pa algo se ha fichado. Está claro que por banda izquierda falta algo. Con respecto a De Lucas, por que tengo entendido es un mediocentro creativo y joven, creeis que sería una opción correcta? Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

A De Lucas le crecen las novias de 2ª división

Publicado el 6 de Diciembre del presente año.

Hace unos días publicaba en un artículo, que el Alavés estaba en negociaciones con el club rojiblanco para hacerse con los servicios del centrocampista Pablo De Lucas. Pero el club vasco no es el único equipo que le quiere y es que tanto Las Palmas, como Tenerife, también están interesados en hacerse con sus servicios, según informa udlaspalmas.net

De Lucas será el único centrocampista de la plantilla disponible, que tendrá Preciado en el banquillo para enfrentarse al Atlético, ya que Andreu y Míchel son baja e Iván Hernández jugará de central. De Lucas tiene más opciones que nunca de debutar en primera. Si finalmente juega, espero que pueda demostrar su valía, pero no se que me da que aunque la demuestre, Preciado seguirá sin contar con él. El año pasado, en el tramo final de liga mostraba unas condiciones superiores a las de Míchel para jugar y sin embargo, era éste último quien lo hacía.

canalrojiblanco.com

------------------------------------------------------------------------------

Ficha del jugador:

Fecha de nacimiento : 20/09/1986 Edad : 22 años
Lugar de nacimiento : Elche (Alicante) Demarcación: medio izdo.
Altura: 1.80 m Peso: 70 Kg

Entre sus cualidades se destaca su gran visión de juego y un perfecto manejo del balón así como su gran capacidad para distribuir el esférico.
Con lo cuál no es un jugador propio de banda sino de distribución en la zona central del mediocampo.
Responder