Y creo que a las palmas no le hacen falta fichajes de invierno,bueno el fichaje primordial y unico que me traeria seria christian fernadez,y puede que tambien a un centrocampista pero como dije tenemos a cobas que se recuperará pronto
siete_estrellas_verdes escribió:A ver lo que nos traen Melchor, Gazprom y Baltasar...![]()
Pablo de Lucas, 1,80 metros y 70 kilos, es un fino centrocampista alicantino, aunque formado como futbolista en la cantera de Mareo. El jugador zurdo militó dos campañas en el equipo filial de Tercera División y en la segunda de ellas ya disputó seis partidos con el primer equipo. En las dos últimas temporadas formó parte del Sporting de Segunda y jugó 12 y 18 encuentros respectivamente. En la última participó en el ascenso de la escuadra asturiana a Primera División.
«No he debutado y no tenía pensado plantearme esta opción, pero si sigo así creo que es lógico. Si me dicen que no cuentan conmigo no me quedará otra que buscarme una salida». Pablo de Lucas podría abandonar el Sporting en el mercado de invierno. El ilicitano es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ningún minuto en Primera y su participación se reduce, únicamente, a la Copa del Rey. Por eso, el centrocampista podría buscar un cambio de aires obligado por las circunstancias: «Me quedaría aquí toda la vida, pero es lo que hay».
¿Las Palmas sabe de esta situación?
siete_estrellas_verdes escribió:A ver lo que nos traen Melchor, Gazprom y Baltasar...![]()
Pablo de Lucas, 1,80 metros y 70 kilos, es un fino centrocampista alicantino, aunque formado como futbolista en la cantera de Mareo. El jugador zurdo militó dos campañas en el equipo filial de Tercera División y en la segunda de ellas ya disputó seis partidos con el primer equipo. En las dos últimas temporadas formó parte del Sporting de Segunda y jugó 12 y 18 encuentros respectivamente. En la última participó en el ascenso de la escuadra asturiana a Primera División.
«No he debutado y no tenía pensado plantearme esta opción, pero si sigo así creo que es lógico. Si me dicen que no cuentan conmigo no me quedará otra que buscarme una salida». Pablo de Lucas podría abandonar el Sporting en el mercado de invierno. El ilicitano es el único jugador de la plantilla que aún no ha disputado ningún minuto en Primera y su participación se reduce, únicamente, a la Copa del Rey. Por eso, el centrocampista podría buscar un cambio de aires obligado por las circunstancias: «Me quedaría aquí toda la vida, pero es lo que hay».
[b]¿Las Palmas sabe de esta situación?[/b]
cristian en caso de necesidad puede jugar como central tambien .. me acuerdo que el año pasado se echo un partidazo en esa demarcacionMr Yo escribió:Al equipo le falta un hervor en la banda izda, eso está claro. Christian seria un gran fichaje, pero creo que de extremo izdo o medio derecho tambien hace falta alguien y alguien en defensa si no se cuenta con Ione.
Está claro que Darino. Y para fichajes yo lo único que ficharía sería a uno por la izquierda, (porque la verdad que los que salen cada partido lo hacen bien pero para nada son jugadores de banda) , y a un medio organizador BUENO.Balompédico escribió:Me parece muy evidente que hace falta un medio centro defensivo. A ver quién juega ahí la semana q viene con la sanción de Miguel García.
Pos pa mi darino de pivote no me gusta nada, yo pondria a vicente moscardo que pa algo se ha fichado. Está claro que por banda izquierda falta algo. Con respecto a De Lucas, por que tengo entendido es un mediocentro creativo y joven, creeis que sería una opción correcta? Saludos.Rubén escribió:Está claro que Darino. Y para fichajes yo lo único que ficharía sería a uno por la izquierda, (porque la verdad que los que salen cada partido lo hacen bien pero para nada son jugadores de banda) , y a un medio organizador BUENO.Balompédico escribió:Me parece muy evidente que hace falta un medio centro defensivo. A ver quién juega ahí la semana q viene con la sanción de Miguel García.