Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
a ver señores el moco es uno de los mejores eso sin duda pero yo creo q lo pondriasmno como revulsivo en las segundas partes para darles caña al equipo contrario yo creo q seri lo mejro y este sabado le ganamos al alicante y con el moco nuevamente dandonos su grna futbol su magia todo lo de el
udlaspalmas.es escribió: Vidales viaja casi con lo puesto a Alicante Viernes 12-12-2008 a las 10:58:32
Primera convocatoria para desplazamiento fuera de casa y Javi Vidales que apenas ha tenido opciones de elección. Con las bajas por sanción de López Ramos, Márquez y Miguel García, unido a los problemas físicos de Amaral y la lesión de Cobas, ha dejado prácticamente configurada la lista de convocados para el partido de mañana ante el Alicante. Sí viajan Gerardo y David González.
La lista, pues, de dieciocho elegidos la componen: Juanpa, David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge, Darino, Saúl, Pindado, Nauzet Alemán, Sergio Suárez, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Ione, David González, Rondón y Santamaría. Ruymán entrena esta mañana con el filial, con el que disputará, si el entrenador de Las Palmas Atlético lo estima, el partido contra el Villa de Santa Brígida.