rayo vallecano-ud las palmas. sabado 17, television canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

si van a hacer algo comentenlo porque vivo cerca y si eso me animo, al partido voy seguro
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

yo estare en madrid,asi ke si van a hacer una quedada antes del partido avisen por el foro y tambien la ubicacion de la entrada,para estar todos juntos en el estadio.xaoo saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Me gustaria ir pero no sé si tendre perras pa' ir, depende de si sale algo economico me lo pienso,me encantaria...
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Por supuesto allá estaremos faltaría más.

De todos modos para aquellos que reclaman alguna quedada previa al partido.

Estoy seguro que la peña tractor amarillo organizará alguna quedada como se hiciera contra el Castilla donde se comió, bebió y hasta se jugó al fútbol con lo cual no dudo que el día estará completito para pasarlo bien y rematarlo con una victoria en un campo difícil.

Espero que sean muchos los que se animen a venir.

Saludos.
melo19
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por melo19 »

pos si cuadra me gustaria ir , ahora mismo estoy estudiando en extremadura si es una buena hora, ire sin dudarlo.Por favor si pueden den informacion de comprar las entradas pa situarme con los nuestros xd que seria el primer partido fuera de casa que iria y estoy un poco cojo en ese aspecto. Gracias
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

Yo ya tengo el pasaje lo saque hoy por internet, me sale unos 80 euritos. El vuelo sale el viernes por la noche y vuelvo el domingo por la noche. El hostal saldra unos 30 euros por cabeza los dos dias. La entrada donde se situaran los de Las Palmas cuesta 12 euros, por lo que el pasaje, estancia y entrada hacen un total de 122 euros. Animense señores y no pongan la excusa de que no saben que dia es el partido, si no tienen que trabajar el fin de semana se van desde el viernes y vuelven el domingo o a lo sumo la ida el sabado por la mañana.

VALLECAS ES AMARILLA!!!
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Ya saben que a los partidos que se juegan en Madrid me suelo apuntar, pero voy directo desde Barcelona. Nos veremos allí antes pa comprar la entrada y ponernos todos juntos,...

Una voz más para hacer callar el Teresa Rivero
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo me quedé en el hostal nuria, está muy muy bien, por entre 18 o 21 euros la noche, depende si van 3 o 4. Aunque tb se puede hacer un viaje ida y vuelta el mismo dia y por menos de 100 euros todo.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

Parece que no pero va a ir un grupito de gente a este desplazamiento. Yo creo que podría servir de incentivo para que en esta misma temporada se pueda organizar la salida a Salamanca o a Córdoba entre otras ya que son lugares con facilidad de desplazamiento y no muy caros para los bolsillos.
Aday

Mensaje por Aday »

Saúl escribió:Parece que no pero va a ir un grupito de gente a este desplazamiento. Yo creo que podría servir de incentivo para que en esta misma temporada se pueda organizar la salida a Salamanca o a Córdoba entre otras ya que son lugares con facilidad de desplazamiento y no muy caros para los bolsillos.
A Salamanca acudimos el año pasado unas 200 personas. Ahora siendo Madrid, seguro que superamos esa cifra. Hay muchas opciones con los horarios de los vuelos y pasajes bastante baratos. No hay excusas.

NUNCA SOLA
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

señores porfavor pongan mas ofertas y links de vuelos baratos estoy buscando algo economico
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Wenas, nadie sabe nada del tema, algun grupo tiene ya contratado el viaje o alguna agencia tiene alguna oferta buena?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

El año pasado fui a Valdebebas a ver el Castilla y fue fenomenal.

Hace un mes tengo el pasaje para ir a ver el Rayo espero que se apunte una buena peña.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

digan en la zona donde compran las entradas para sentarnos todos juntos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

firo escribió:digan en la zona donde compran las entradas para sentarnos todos juntos.
Al lado de una pancarta que dice Bukaneros, que creo que es el nombre de algún supermercado o algo así... :wink:
Responder