Saul: Nada mas salir, ... !Y un culin de sidra!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

riki raka, no te ofendas, pero probablemente Vidales sepa más de fútbol que todos los foreros de esta web juntos. Y trabaja día a día con el grupo, además. Solamente ha podido estar un par de sesiones con el equipo, y llegó la primera victoria, primer test aprobado. Démosle un margen de confianza, que a lo mejor el problema no era jugar con un sólo delantero, sino que las líneas no estaban del todo compactas. O quizá el problema fuera distinto a los anteriormente mencionados. Eso lo dirá el tiempo, probablemente.

Saludos, y ¡¡Arriba D'ellos!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Este fin de semana, todos a brindar con él desde nuestras respectivas casas con cada uno de los goles que marque. :wink:

A ver si al final del partido vamos a estar todos con una buena cogorza (=sinónimo de que el jugador se ha hinchado a perforar la meta contraria y lo ha celebrado con su gesto característico) :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
HeriVega escribió:Bruno, A mi modo de ver , Saul no tiene la capacidad de sacrificio como para patearse una banda constantemente , o al menos no tiene esas pintas. Veo a Saul un jugador mas "pachorruo".
Estilo "Turu" Flores. 8)
El Turu seria eso pero las mataba con goles, esperemos que saul haga lo mismo y que este proximo partido, demuestre que es muy valido no para jugar si no para ser titular con marquez alante
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Y me pregunto yo ¿y si Saúl la lia como en la pretemporada y resulta que mete tres goles en Alicante.......¿lo pondría de titular Vidales dejando a Marcos en el banquillo? o ¿haría valer los galones de veterano y lo pondría de titular dejando a Saúl nuevamente en el banquillo?

¿Que opinan?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Two points, why not?
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

mercromina, yo por lo menos pondría a Marcos de titular. Y no por sus galones de capitán, sino por haberselo ganado en más de un partido.

Si Saúl se mete tres goles, dios te oiga bichillo, pues será cosa de ir pensado en jugar con dos delanteros.

SALUDOS.
Una amarilla más
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Una amarilla más »

Soy Amarillo escribió:Este fin de semana, todos a brindar con él desde nuestras respectivas casas con cada uno de los goles que marque. :wink:

A ver si al final del partido vamos a estar todos con una buena cogorza (=sinónimo de que el jugador se ha hinchado a perforar la meta contraria y lo ha celebrado con su gesto característico) :wink:

Jajaja... Muy bueno... :lol:
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

mercromina escribió:Y me pregunto yo ¿y si Saúl la lia como en la pretemporada y resulta que mete tres goles en Alicante.......¿lo pondría de titular Vidales dejando a Marcos en el banquillo? o ¿haría valer los galones de veterano y lo pondría de titular dejando a Saúl nuevamente en el banquillo?

¿Que opinan?
Son solo conjeturas , ojala que marque tres , de todos modos la competencia será siempre buena para el equipo , nunca mala.

Salu2 8)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

exacto SarPazo si ocurriera eso espero que asi se pongan las pilas los delanteros del equipo y con ello las palmas empieza a ganar[/b]
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Saúl es delantero centro, vive en el area. No sirve para la banda, porque le falta velocidad y no tienen desborde. Está para lo que está para cogerla y enchufarla. Su juego era asi en el Playas y en la UD si sabemos explotarlo se "jartará" a meter goles.

PD: Saúl titular!! (si hay que cambiar el esquema, se cambia. Tienen que jugar los mejores.)
riki raka

Mensaje por riki raka »

SarPazo escribió:
mercromina escribió:Y me pregunto yo ¿y si Saúl la lia como en la pretemporada y resulta que mete tres goles en Alicante.......¿lo pondría de titular Vidales dejando a Marcos en el banquillo? o ¿haría valer los galones de veterano y lo pondría de titular dejando a Saúl nuevamente en el banquillo?

¿Que opinan?
Son solo conjeturas , ojala que marque tres , de todos modos la competencia será siempre buena para el equipo , nunca mala.

Salu2 8)
La competencia es buena siempre que uno vea que a más marca o mejor rinde se le premia con ella. Pero el problema viene cuando se trata de quitar a MM. No se le va a quitar por muchos goles que marque Saúl. Por tanto eso no es competencia eso es freno.

La única solución es hacer lo que hizo JMR la temporada pasada. Ante la evidencia de que Colunga arrasaba y no se le podía seguir dejando fuera o en la banda apostó por el 4-4-2 y los resultados hablan por sí solos.

Creo que en este caso se debería hacer lo mismo. No es cuestión de poner a uno u otro de titular porque todos sabemos quien sería.

Por tanto la apuesta es que jueguen los dos de inicio. Y así Rondón sube sus opcions de jugar ya que se le recambia por alguno en la segunda parte para que el jugador siga cojiendo minutos y no solo los de la basura como en Alicante.
Responder